TC88 Balanced EFI

dcorrales

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Buenas tardes a todos, estoy a la compra de una Heritage Softail Classic del año 2000 y tengo dudas de este motor. Segun num de serie es el TC88 Balanced EFI. ¿Alguien me puede informar si es Inyeccion y como salen estos motores? Ya he visto el problema de los tensores de la cadena de distribucion. El propietario me indica que es carburacion pero el numero de serie de la moto indica Y en el tipo de motor q es el balanced efi. Alguien tiene información de este motor? Muchisimas gracias
 
Fot, no estás atento a la pregunta. El muchacho quiere saber si es inyección. Pero digo yo: si el vendedor dice carburador, debería llevar uno. Otra cosa es que habiendo salido de fábrica como inyectada, le metiesen un carb, como los 'Desperados'. Lo cual si es un tema delicado.

Bienvenido al forito D.
 
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Heritage del 2000. Carburada…
Docequini un poco cara. A saber los extras que lleva, y el valor que les da el dueño
 
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Una heritage del 2000 sí o sí es carburador, y lo que dice @Tazman , motores para los restos de tu vida y la de tus hijos.
 
Las touring fueron inyectadas incluso en modelos últimos de Evo. Las touring TC ya fueron todas inyectadas (en España). Las softail, dynas fueron carburador hasta el 2003, y las sportster hasta el 2006.
En EEUU sí que convivían ambos sistemas.
 
Yo tuve una RoadKing del 2000 y era injeccion....la compré pensando que era carburada....
En los 5 años que la tuve no me dio ningún problema y le hice km....
También la veo cara...11000€ sería lo suyo
 
Sip, alguna touring evo ‘99 he visto inyectada…hasta que el dueño le cambió el sistema a carburacion… :rolleyes:
No entiendo lo de tema delicado…es el mismo motor, solo es cambiarle el sistema de alimentación.
 
Corregidme si me equivoco pero creo que no es sólo cambiar el sistema uno por otro. Hay que también adaptar el motor. No funciona igual un motor inyectado que uno carburado.
 
Te corrijo…el motor de mi bobber era de inyección (2003) y solamente compré el motor y la transmisión en USA. Lo demás lo compré aparte.
Lo que cambia es el depósito. Es el mismo (misma referencia) pero, evidentemente el inyectado lleva la bomba de inyección dentro.
El bobber lleva el depósito original de mi heritage EFI, al que quité la bomba para ponerla en el que lleva actualmente esa moto desde 2012.
Compré un adaptador para ponerle el grifo y poco más…
 
http://www.amm.haan.de/Carb/carb.htm
He leído este enlace a ver qué opináis
Ese es el encendido que lleva el bobber (Altmann P3) tiene varias configuraciones predeterminadas. Y si, cuesta 500 pavazos...creo que me salió un poco más barato en California Motorcycles, por temas de descuento o de blasfraidei...También puse una bobina de Screamin' Eagle.

Todos los elementos comprados, aunque salgan un poco más caros, duele menos pagarlos...porque no tiras los originales, directamente no los tenía.
Merecía la pena ponerle elementos de calidad, ya me había ahorrado mucha pasta en lo demás.
 
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