TE ASUSTA MONTAR EN MOTO? (reflexiones)

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos,
Navegando por hdforums, me he topado con un hilo titulado "Te asusta montar en moto?" refiriendose al incremento de accidentes de moto que hay en los USA debido a despistes por parte de los conductores de los coches (llegan incluso a ir escribiendo sms mientras conducen).
En fin, que lo estaba leyendo y la gente daba su opinión: que si a mi un poco, que si a mi no, oye que si te asusta mejor que vendas la moto... en fin, como en este foro pero en inglés. Hasta que he llegado al post que me ha hundido el día. Os lo adjunto en formato original y traducido (perdón si no está muy bien traducido) para que veáis hasta qué punto puede llegar la desesperación en un hombre. No quiero entrar en los motivos que lo hayan llevado hasta allí, no quiero juzgar a nadie, pero su planteamiento es sobrecogedor.
En fin eso es todo, este hilo ha sido un poco para desahogarme. A lo mejor soy más sensible de lo que pensaba...
Saludos y buen fin de semana a todos...
 

Adjuntos

  • REFLEXIONES.jpg
    REFLEXIONES.jpg
    110,4 KB · Visitas: 270
Estoy contigo, eso es desesperación, pero lo malo es que el dia que lo esté del todo, no me gustaría cruzarme con el....y seguro que a alguien le toca ser el "contrincante"...
 
jo... el post impresiona, si va en serio (que eso parece) ese tio está totalmente hundido...
 
Estoy contigo, eso es desesperación, pero lo malo es que el dia que lo esté del todo, no me gustaría cruzarme con el....y seguro que a alguien le toca ser el "contrincante"...

+ 1 Y más teniendo en cuenta la tan americana costumbre de agarrar una ametralladora y dirigirse al Mc Donal´s más cercano....:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Pues a mi me suena a tongo para buscar un donante de pasta. Si no, en que cabeza cabe que lo publique, los del seguro pueden alegar suicidio, en los USA con unos buenos abogados......
 
ese tio está pirao,hombre.

Mira quien lo dice que tiene un gatillo ametrallando al personal.... Ya te vale.... Terrorista, quere un terrorista!!!!!

No esta pirado, está desquiciado que es peor. A una persona con una enfermedad mental se la puede medicar, controlar... pero a un desesperado no, porque no vé la salida. Es peligroso por y para si mismo. Tiene que ser espantoso llegar a ese punto de sufrimiento.
Ya todo da igual. El individuo da pánico, pero es para compadecerse de su situación.
 
Mira niño... compartir es amar y todo esto... pero a este pobre que le ayuden en su pais. Si es por esto, yo no tengo dinero para irme de vacaciones.... por si te sirve de sugerencia, te da ideas....en fin... lo que tu veas.
 
Mira niño... compartir es amar y todo esto... pero a este pobre que le ayuden en su pais. Si es por esto, yo no tengo dinero para irme de vacaciones.... por si te sirve de sugerencia, te da ideas....en fin... lo que tu veas.

No he entendido nada, de verdad :timido::timido:
 
Vosotros reiros, pero hay y habrá mucha gente que cuando llegue el momento y tenga que decidir por el bienestar de su familia o su vida, se lo pensará muuuuchas veces...
Tal como está la cosa hoy en día, el seguro de la hipoteca y el de vida solventan muchas cosas a la familia. No creo que sea el primero ni el último.
 
jajajajajajajaja:complice:,es un timo,crees que si estuviese entre la espada y la pared tendria una moto,internet y humor para entrar en H-D forums?vamos por dios...
 
Eh, gente....¿no os habéis dado cuenta de que es americano?...Los tienen a los pobres engañados, que si el pais de las oportunidades, que si el sueño americano, que si comer hamburguesas y pepsi es guay....¿cómo no va a estar de la azotea? (Menos mal que los disparos de las armas que les dejan tener a todos estos piraos no llegan hasta aquí)...por favor que alguien le invite a un Donut...
 
Atrás
Arriba