TE ASUSTA MONTAR EN MOTO? (reflexiones)

Desde un punto de vista Psicologico , el suicidio es un acto intimo y no, un acto practico nadie victima de la desesperacion proclama su muerte.

por otro lado al ser humano le gusta ver las consecuencias de sus actos , si el se suicidara para que su familia mejorase economicamente , le gustaria ver que esto es cierto al final del proceso.

tambien le puede ocurrir lo que le paso al Albañill , que despues de muchos años en paro y desesperado decicio terminar con el sufrimiento de los suyos
despues de haber matado a sus hijos , a su mujer y a su suegra , se encañono en la boca y tras unos segundos de reflexion proclamo

" ¿ y no voy yo a tener cojones , pa ganar pa mi solo? "
 
joder perico,vaya reflexión,jejejejejejejeje,la verdad es que ya no le hará falta,ya le dan de comer en la trena.
 
lo del punto de vista psicologico es.........voy a hacer como que escucho al paciente y que pase por caja rapido..je,je,je........el punto de vista psiquiatrico es..........voy a hacer como que escucho al paciente,le pongo yonky de pastillas y que pase por caja rapido.......je,je,je....
por otra parte....al ser humano ,cuando esta al limite...........no le gusta ver la consecuencia de sus actos.............y sino vease cuando alguien mata a su pareja sentimental o ex pareja,por los motivos que sea,que despues se suicida(normalmente)...... .........desde mi punto de vista,se esta jugando demasiado con el limite de las personas............se creen que somos muñecos...hasta que dejemos de serlo.....no hay peor enemigo...que un enemigo con miedo.......y se huele en el ambiente...que el miedo esta entrando.....
 
Evidentemente el caso que exponia del albañil era una coña ( creo)

Luchy , me referia a eso precisamente , cuando uno mata a su pareja , y ve la consecuencia de sus actos , es cuando se suicida , pero no suele proclamar antes , voy ha matarla y luego pegarme un tiro . ( por norma general no lo publica en un foro)

no tengo muy claro a quien te refieres cuando dices " se creen que somos muñecos".

no creo que los males de uno, sean culpa de la sociedad y los logros sean solo de uno mismo.

evidentemente mi psicologia es de barra de taberna barata , que mas quisiera yo

muchas birras para todos.
 
Eh, gente....¿no os habéis dado cuenta de que es americano?...Los tienen a los pobres engañados, que si el pais de las oportunidades, que si el sueño americano, que si comer hamburguesas y pepsi es guay....¿cómo no va a estar de la azotea? (Menos mal que los disparos de las armas que les dejan tener a todos estos piraos no llegan hasta aquí)...por favor que alguien le invite a un Donut...


Demasiados topicos amigo.

Os recomiendo la peli de Michael Moore: Capitalismo, una historia de amor

Saludos y birras!
 
Última edición:
Pues claro que lo son! Veo que no has captado el sarcasmo tqtc. Estoy con paquetegirl: si está desesperado puede hacer cualquier cosa y eso es potencialmente peligroso. De todas maneras no podemos juzgar a nadie por lo que ponga en varias lineas de un post (y menos si es de otro pais donde la cultura y la mentalidad difieren de nosotros). Aunque, aunque sean tópicos, en un pais donde la gente puede usar ARMAS libremente, los desesperados son un peligro (Recuerda Bowling for Columbine).

Unas birras amigos!
 
Peliculón el de Bowling... no he visto el otro de Moore. Me parece que empezó bien criticando al sistema pero que luego pasó a "vivir" de la crítica del sistema mofándose de forma continua de Bush. Se quedó en eso. Pero Bowling refleja de maravilla que "un mal día" se puede arreglar matando gente. Te compras legalmente un Winchester y te relajas pegando tiros al prójimo.

Hay otra película,"Dia de furia" con Michael Douglas en la que se retrata muy bien la crispación americana. Un tipo normal, cabreado con el trabajo, que pilla un día de calor un atasco, se le cruzan los cables y como el paisano del post de Zaragozano. Llega un punto en que le da todo igual. El calentón mental que le pega le ciega de tal forma que ni ve ni piensa las consecuencias.
Esto es lo grave, que estando desesperado no ves los límites.
En una avalancha de gente mueren más los aplastados por el pánico de los que corren, que los afectados por la causa de la avalancha. Hay que huir de lo que sea pisando, aplastando, pateando... esa es la desesperación. Nadie en condiciones normales hace eso, sólo si es la única manera de escapar.
Es lo mismo. El que sólo vé una salida, no va a mirar a los lados buscando una ventana.
 
Que hilo tan apasionante, amargados, asesinatos, suicidas, aahhhhhhhhhhhh, así da gusto relajarse a estas horas de la noche.

:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:
 
Pues a mi este tocino me huele a verraco... Si el tipo de verdad está tan axfisiado, lo primero que venda la moto y lo segundo que en vez de pasarse el dia posteando en los foros, se busque otro curro, 4 dolares que me den por la moto + otros 4 que gano por limpiar piscinas me ayudan más que pensar en estopetar contra una farola, y, si hay razones de peso para pensar que lo que postea es cierto, estan tardando en buscarle, detenerle y meterle en un psiquiatrico...

Si un tipo con un mechero y 2 alfileres es retenido en cualquier aropuerto de USA por sospechoso de terrorismo, entonces un Pirao (por desesperación o por lo que sea) con un hierro de 400 kg entre las piernas y tendencias suicidas que es???

Lo dicho, me huele a sermón para sacar pasta...

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Se me olvidaba, Mario Conde, Barrionuevo, Correa,etc. son señores muy respetables y coherentes que han escrito no solo en foros, sino libros libros también, alguna conferencia, etc. y han robado (o "cobrado") lo que no está escrito...

Yo es que soy muy escéptico con estos temas, como me enseñaron a ganarme la vida trabajando....

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Yo creo que personas así no piensan en lo que escriben, simplemente lo escriben por desesperación.
De ñajo, tuve un compañero en el insti al que tuve que arrancarle un pote de pastillas y una botella de wisky de las manos porque su padre había muerto y su madre se había quedado en el paro, con una hipoteca de tres pares de cojones y deudas por tos laos. Hasta entonces todo había ido bien porque el padre tenía un buen sueldo (era guardia civil) y podia permitirse (con algun apuro) llevar los gastos de la familia, pero cuando murio la madre no pudo sobrellevarlo y estuvo con una depresión del copón. El hijo (mi colega desde el cole) comenzó a faltar y un dia me llamó desesperado para que fuera a verle. Cuando fui, me lo encontre en el baño con el pote de pastillas en la mano y la botella de wisky en la otra y llegue a tiempo de quitarselo todo de las manos porque no tubo cojones a suicidarse.
Son burradas que se hacen de joven, pero aquello me hizo apreciar la vida y verla con otros ojos. Lo de ese tio me trae a la memoría este caso y la verdad, no creo que sea para reirse. Si es cierto, el tio lo mismo esta ya criando malvas porque nadie le escribió unas palabras a tiempo que le hicieran reflexionar y luchar por mejorar su situación. Si es todo falso, con esas palabras simplemente hubiera encontrado un poco de atención (que seria lo que estaría buscando) y todos felices. Si fuera una estafa, con mandarlo al carajo despues de compadecerlo (sin soltar un duro) y publicarlo en el mismo foro le hubieran hecho pasar la vergüenza de su vida o incluso buscarse una ruina merecida (si hay denuncia de por medio).

Somos moteros, pero eso no quiere decir que no seamos humanos. Un poco más de humanidad, por favor.
 
Atrás
Arriba