temperatura motor 883r

sportero

Well-Known Member
Buenas, ahora que entra un poco el calor, y que es mi primer verano con la sporty, me he dado cuanta de que al poco de andar 20-25 Km con la moto, el motor tira un calor de mil demonios. No se si esto es lo normal en una moto refrigerada por aire, o si hay algún problema de fonde, que espero que no.

A ver donde están esos expertos en termoninamica de motores!

Birras pa tos!
 
Pues prueba a subirte en una Dyna como yo y flipa del calor :complice:

Tu combinación: almeria + verano + sporster = calentamiento de pelotas (literalmente hablando)
 
Joder, es que el tro dia, me monté con un pantalón corto, y el calor que me llegaba a las canillas era exagerado, percía que estaba sentado frente a una chimenea. Ahora en veranito, un viaje por el sur debe cocerte las pelotas y dejarlas inutilizadas
 
Cucha que a mi pueblo lo llaman la Sarten de Andalucia y todos los años aqui es donde hace mas calor de España y no pasa na, ta guantas, que sarna con gusto no pica
 
Y el gusto que da el aire entrando por los pantalones y dandote en las pelotas!!
 
Eso es porque llevan calefacción, lo que pasa es que no te dijeron que sólo de aire caliente jeje. Tu tranquilo hombre, que en sitios peores que los peores de este país se mueven estas máquinas.
 
En pleno verano, un poco de cola pa la playa y unos semáforos= "huevos duroooooos" jejejeje, y si vas en bañador te ven a quedar los pelillos de las piernas to "chamuscaos" vamos que depiladito y todo.

SALU2
 
La Sportster no es especialmente caliente.

Si le das mas gasolina en baja (sea inyectada o carburada) le quitqarás gran parte de esos calores. Hay infinidad le sitios que te dicen como hacerlo Nightrider.com es uno de ellos

Un saludo
 
Aquí en Sevilla capital tampoco nos quedamos cortos....jejeje lo único que queda es darle un poco más al puño para que nos de el aire....y ni eso!!

Beeerrss!
 
No te preocupes, si este chaval puede aguantarlo seguro que tú tambien....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
[video=youtube;pQ5A8u_hw18]http://www.youtube.com/watch?v=pQ5A8u_hw18[/video]
 
El pantalón corto y las harrison no casan muy bien. A parte de que se nota mucho mas el calor del motor y escapes, el riesgo de sufrin una quemadura es muy grande.
 
en cualquier moto ir en pantalones cortos es un temeridad, ya no solo por el calor, sino por el riesgo que supone caerse en cortos. A parte de eso, las japo refrigeradas por liquido en parado con los ventiladores en marcha despiden tambien lo suyo de calor ehhh???....
 
pantalon corto & harley davidson.....

harley davidson winsssss :lengua_fuera:
Veo que lo que más ha llamado la atención es que llevaba pantalón corto. Bueno, comprenderéis que no voy de ruta en pantalones cortos (aunque si a trabajar). Ya se que una caida o una quemadura se puede tener en cuarquier momento, pero estar todo el dia en verano trabajando con un pantalón largo... no mola. El caso es que teneis mucha razón en eso, pero son riesgos que se asumen, como el de llevar cascos tipo 3/4. Sin embargo, la respuesta de isetax me ha parecido un poco fuera de lugar, ¿acaso por ir montado en una H-D hay que vestirse de tal o cual manera?. No lo creo, el estereotipo de motero malote tatuado creo que esta pasando un poco a la historia. Las sensaciones de llevar bajo el culo una H-D, son las mismas si vas montado con un chaleco de cuero y los pelillos del pecho al aire, que con la típica camisa de trabajo de oficina. Eso es lo que se busca en este tipo de motos ¿no?. ¿O acaso sólo se busca engordar nuestro "alter ego" enfundándonos en el traje y la piel de los hombres que nunca seremos? (como dice Sabina)

Vssss y birras
 
sportero, a lo que se refiere isetax es a que en pantalón corto, con el calor que desprenden nuestras bichas te vas a achicharrar las canillas y que ante una caida te puedes hacer una buena avería.

Birrar para todos.
 
y en camiseta, mucha seguridad pero a ver si te va a dar una lipotimia, ayer sin ir mas lejos no te podias poner ni un tanga...
 
pues yo que voy en traje todo el dia....ni me hableis...me paso el verano asado cual pollo.

Yo he visto algunas heridas de caidas por rasponazo en moto y desde que las he visto intento ponerme siempre manga larga arriba y abajo aunque me ase de calor....total cuando llegue a donde vaya me quito la larga y andando...intento ir siempre con una manga corta y una chaquetilla por encima (ahora de verano) pero manga larga abajo siempre....y por supuesto, nada de chanclas.
 
Atrás
Arriba