Tendré una HD?

Pibuleta

Well-Known Member
Hola amig@s! Que tal?

Me presento, soy "Pibuleta" y os escribo desde BCN :cachondon:.

Actualmente no tengo moto (la vendí), pero últimamente me estoy enmelonando con volver a tener moto jeje.

Nunca he tenido ningúna Harley Davison, es más, mi anterior moto era una R1... nada que ver :malas_intenciones:

Estoy tanteando la compra de alguna HD tipo 883R del 2005 en adelante (mod. 06) y como no estoy muy puesto ni en características, ni en precios, voy a ojear el foro a ver que aprendo jeje.

Que me aconsejáis de lectura obligatoria? Algo a tener en cuenta a la hora de mirar una 883 R?

Saludos a todos! :complice: y gracias!
 
Animate

HOLA, si miras mi presentacion es un poquillo mas abajo (muy buenas desde Castellar) veras que estaba en el mismo dilema y ahora no tengo palabras para describir lo que me alegro. yo hace unos meses estaba en tu pellejo, te aconsejo pruebes una 883 y no estaria mal que probaras una 1200 ya que aunque al final no se trata de velocidad punta y pese que la 883 tambien tiene un buen par si estas acostumbrado a una "r" la segunda y tercera de una 1200 te dara una sensacion algo mas parecida, sin tener nada que ver pero es algo distinto. yo probe primero una 883 y casi rechazo la idea de una hd ya que el cambio era brutal. Si te la vas a pillar de segunda mano apenas hay diferencia en precio. Eso si asegurate bien de donde la pillas que luego vienen problemas y te lo dice uno que esta encantado con su hierro.
 
HOLA, si miras mi presentacion es un poquillo mas abajo (muy buenas desde Castellar) veras que estaba en el mismo dilema y ahora no tengo palabras para describir lo que me alegro. yo hace unos meses estaba en tu pellejo, te aconsejo pruebes una 883 y no estaria mal que probaras una 1200 ya que aunque al final no se trata de velocidad punta y pese que la 883 tambien tiene un buen par si estas acostumbrado a una "r" la segunda y tercera de una 1200 te dara una sensacion algo mas parecida, sin tener nada que ver pero es algo distinto. yo probe primero una 883 y casi rechazo la idea de una hd ya que el cambio era brutal. Si te la vas a pillar de segunda mano apenas hay diferencia en precio. Eso si asegurate bien de donde la pillas que luego vienen problemas y te lo dice uno que esta encantado con su hierro.

Hola! Antes de nada, gracias por responder!

Voy a ojear lo que comentas de tu presentación :complice:

El problema, es que nunca he montado en una HD (ni nada parecido) y tampoco quiero empezar con algo "grande" en el sentido que quiero probar con algo básico (por ejemplo la 883R).

A ver si tengo ocasión de ver alguna HD me animo jeje. No controlo mucho de modelos HD y ni sé la potencia de la 883, ya que busco algo para paseo con la mujer...

Por cierto, que modelo tienes tú ahora? La idea es comprarla de 2ª mano.

Saludos
 
Hola Pibuleta,
yo pasé por algo parecido, pasar de una japo a una HD, aunque tenía claro que no quería una moto muy grande, porque me daba miedo el peso en parado (mido 1'80, pero no soy muy fuerte), así que miré la gama Sportster. Estuve un tiempo meditando, durante el que casi me había decidido por una nightster (dudaba entre esa y la iron), hasta que salió el nuevo modelo, la 48, y me enamoré. Así y todo probé la Iron, y está muy bien, pero me faltaba algo, y lo encontré en la 48. Te dá un poco más de potencia y bajos. El peso está bien y como es bajita, se maneja genial.
Esta es mi humilde experiencia, espero que te sirva, aunque también te digo una cosa que he oído a muchos moteros y coincido: cómprate la que más cachondo te ponga...

Vsss
 
Bienvenido pibuleta.

Yo acabo de coger mi iron la semana pasada. Mido 1,66 y peso 60 kilos y cuando me monte en la burra de 250kgr pensé que donde me había metido. Ahora te digo que una semana depués, ya le voy cogiendo el aire y no tengo ninguna sensación de que me pueda la moto.
Yo tambien estuve entre la 883 r y la iron, al final fue una cuestion de oportunidad. Había visto y probado la R, pero salió una Iron que era el modelo que buscaba. Yo te recomendaria que busques/cojas la que mas te guste, que con cualquier modelo vas a tener más que moto para empezar.
birras
 
Hola Pibuleta,
yo pasé por algo parecido, pasar de una japo a una HD, aunque tenía claro que no quería una moto muy grande, porque me daba miedo el peso en parado (mido 1'80, pero no soy muy fuerte), así que miré la gama Sportster. Estuve un tiempo meditando, durante el que casi me había decidido por una nightster (dudaba entre esa y la iron), hasta que salió el nuevo modelo, la 48, y me enamoré. Así y todo probé la Iron, y está muy bien, pero me faltaba algo, y lo encontré en la 48. Te dá un poco más de potencia y bajos. El peso está bien y como es bajita, se maneja genial.
Esta es mi humilde experiencia, espero que te sirva, aunque también te digo una cosa que he oído a muchos moteros y coincido: cómprate la que más cachondo te ponga...

Vsss

Hola "pollo Joe" :cachondon:

Si te soy sincero no tengo mucha idea d emodelos, no sé exáctamente que significa "la 48" ni la Iron ni nighster, pero espero aprender en este foro.

Pues cada hora que pasa me estoy enmelando más con una HD... tampoco sé que diferencias hay entre la 883R y las demás.

Por cierto, el sonido de la 883R es guapo?

saludos y gracias!
 
Mido 1.57 y peso 44 kilos ahora mismo: si yo manejo una Superlow, tú no tienes problema alguno. La moto no la cargas a cuestas, hombre. Como dicen por ahí arriba, cómprate la que más te guste y te ponga. Bienvenido, seguro que por aquí encuentras respuesta a todas tus preguntas.:contento:
 
Bienvenido pibuleta.

Yo acabo de coger mi iron la semana pasada. Mido 1,66 y peso 60 kilos y cuando me monte en la burra de 250kgr pensé que donde me había metido. Ahora te digo que una semana depués, ya le voy cogiendo el aire y no tengo ninguna sensación de que me pueda la moto.
Yo tambien estuve entre la 883 r y la iron, al final fue una cuestion de oportunidad. Había visto y probado la R, pero salió una Iron que era el modelo que buscaba. Yo te recomendaria que busques/cojas la que mas te guste, que con cualquier modelo vas a tener más que moto para empezar.
birras

Hola viejotercio! :complice:

Que diferencia hay de la 883R con la Iron? De potencia para moverse por ciudad que tal andan? Y el que n otengan cuenta revoluciones? :lengua_fuera:

Saludos.
 
Mido 1.57 y peso 44 kilos ahora mismo: si yo manejo una Superlow, tú no tienes problema alguno. La moto no la cargas a cuestas, hombre. Como dicen por ahí arriba, cómprate la que más te guste y te ponga. Bienvenido, seguro que por aquí encuentras respuesta a todas tus preguntas.:contento:

Hola! Gracias por la info, pero a mí no me preocupa el peso (no recuerdo haberlo comentado...).

Si que he comentado que no quiero empezar con algo "grande" refiriendome a motor ni gastarme mucho en la primera HD.

Por lo que comentas una vez en marcha como si nada :complice:, por ciudad que tal son?

saludos y gracias!
 
La 883R y la Iron tienen el mismo motor, así que son iguales, en ciudad y fuera. La diferencia es el doble disco de freno delantero en la R y las cuestiones estéticas (pintura, asiento, pilotos..)
Saludos
 
Perdón, entendí que no querías nada pesado. La mia (sportster superlow) es muy cómoda en ciudad. Yo la cojo cada día para ir a currar y ahora vengo de hacerme 2000 km con ella. Ni un problema ni en ciudad ni en carretera. Mi consejo es que llames al conce, pidas prueba de las dos o tres a las que les rondas y decidas. En cuanto pongas el trasero en una de ellas, sabrás que es tu moto.
 
Pitbuleta, si quieres una HD la 883 es la más pequeña...no entiendo muy bien tus dudas
Saludos
 
Perdón, entendí que no querías nada pesado. La mia (sportster superlow) es muy cómoda en ciudad. Yo la cojo cada día para ir a currar y ahora vengo de hacerme 2000 km con ella. Ni un problema ni en ciudad ni en carretera. Mi consejo es que llames al conce, pidas prueba de las dos o tres a las que les rondas y decidas. En cuanto pongas el trasero en una de ellas, sabrás que es tu moto.

Si te digo la verdad, cada vez me está entrando más el gusanillo (y más viendo videos en el youtube...).

La idea es comprar una de 2ª mano, que me cuadre por precio (para empezar...) que luego por lo que estoy viendo, se le añaden muchas modificaciones (me gusta el manillar recto).

Ya estoy cansado de las deportivas (tenía una R1) y quiero algo para ir tranquilo por ciudad y pasear con la mujer.

P.D: 2000km no veas! :me_kagun:

Un saludo!
 
Pitbuleta, si quieres una HD la 883 es la más pequeña...no entiendo muy bien tus dudas
Saludos

Hola! Mis dudas son que nunca he montado en una HD y tampoco sé muy bien que modelos hay (ni las diferencias) y ahora estoy leyendo poco a poco para informarme.

No las he visto en vivo, solo en foto, y seguramente alguien haya pasado de alguna deportiva a una HD.

Un saludo colega! :cachondon:
 
Uy, unos cuantos han pasado de una R a una HD :cachondon:
No tendrás problemas, yo pasé de una Vespa a la sporty y perfecto. El día que me la dieron me pegué 130 km. del tirón y ya le pillé el tranquillo.
Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido al foro lo primero!
Deberías ir echando un vistazo a la web de Harley Davidson para ir quedandote con los modelos y una vez que te hayas aclarado un poco, llamas a un conce y pruebas las que te gusten (estaría bien que probaras tanto una 883 como una 1200). En cuanto a prestaciones las 883 andan en 54 cv y las 1200 creo que 70 cv. Pero ten en cuenta que estas motos son totalmente contrarias a las RRs, se aprovecha su tremendo par motor y no sus revoluciones, creo que se podrían comparar con un coche diesel.

Para que vayas echando un vistazo..
2011 New Harley | New Motorcycles | Harley-Davidson España
 
Bienvenido al foro lo primero!
Deberías ir echando un vistazo a la web de Harley Davidson para ir quedandote con los modelos y una vez que te hayas aclarado un poco, llamas a un conce y pruebas las que te gusten (estaría bien que probaras tanto una 883 como una 1200). En cuanto a prestaciones las 883 andan en 54 cv y las 1200 creo que 70 cv. Pero ten en cuenta que estas motos son totalmente contrarias a las RRs, se aprovecha su tremendo par motor y no sus revoluciones, creo que se podrían comparar con un coche diesel.

Para que vayas echando un vistazo..
2011 New Harley | New Motorcycles | Harley-Davidson España

Hola!

Si, llevo ya un par de días ojeando el foro y decidí registrarme...

De no tener ni idea de modelos HD ahora al menos me suenan algo jeje.

Aún tengo que enterarme que es eso de la 48...

Un saludo
 
Atrás
Arriba