Tendré una HD?

Y la de mi foto en la firma es la Sportster Superlow

buaa, es que es lío eh! Veo que hay muchos modelos / nomenclaturas... que si Iron, 883R, XL, slow...

Llevo todo el día viendo fotos, vídeos, etc y cada ve me apetece más probar una jajaja (he visto un video en youtube buenísimo).

Esta mola un montón... me gusta el manillar recto, y así bajadita de atrás jeje

[video=youtube;fG0WsoqSDf8]http://www.youtube.com/watch?v=fG0WsoqSDf8&feature=related[/video]

Saludos
 
Ojo a los depósitos, depende de la autonomía que quieras. La mía son 17L, el de 8 ó 12 a mí no me gustaba...
Ya tienes faena, a buscar burra. Ah, y como dice Fenici, no descartes una 1200
 
Ojo a los depósitos, depende de la autonomía que quieras. La mía son 17L, el de 8 ó 12 a mí no me gustaba...
Ya tienes faena, a buscar burra. Ah, y como dice Fenici, no descartes una 1200

Ves, otra cosa que no sabía... lo de los depósitos... El de la 883R es pequeño? Es que con 8l no haces nada...

Saludos
 
¿Cómo que no haces nada? Parar cada diez minutos en una gasolinera, ¿te parece poco?
El compañero te ha puesto un enlace, ahí encontrarás todo. La 48, si no me equivoco, son 8L...Pero vamos, que antes paras pq te duele el culo que pq necesites gasofa, así que tampoco te guíes únicamente por el depósito.
 
¿Cómo que no haces nada? Parar cada diez minutos en una gasolinera, ¿te parece poco?
El compañero te ha puesto un enlace, ahí encontrarás todo. La 48, si no me equivoco, son 8L...Pero vamos, que antes paras pq te duele el culo que pq necesites gasofa, así que tampoco te guíes únicamente por el depósito.

Veo que me falta mucho por aprender de estas motos... :dormido:

Un saludo y voy a ojearme la página (aunque veo que son modelos 10-11).
 
Es que la 48 no la vas a encontrar de 2006 :cachondon:
Y tranquilo, yo de HD no tengo ni idea más que lo justico pa saber algo de mi bicha, por eso este foro es excelente, aprendes más de lo que puedes asumir y siempre hay gente dispuesta a echarte una mano. Mira la sección de compra/venta de motos, por si hay alguna de segunda mano que te cuadre cuando hayas decidido cuál quieres.

Suerte y a por la bicha
 
Yo tengo una 48, y efectivamente el depósito de 8 litros es un poco justo. Yo la uso cada día para ir al curro, y me da para 2 días (unos 95 kmentrando justito en la reserva). También dependo de lo que estrujes el puño del gas, y de los escapes que le pongas, pero cuenta que la autonomía es solo una parte de lo que tienes que considerar. Yo estoy ahorrando para cambiarle el depósito por el de la Nightster (que es estéticamente como el de la 48, pero de 12 l.). Con esto espero ganar 1 día de autonomía...
Pero insisto en lo que te comentan por aquí, tira por la que te guste más esteticamente (y te de las prestaciones más parecidas a lo que quieres) y luego le puedes ir haciendo retoques...

Vss, y pilla una birra que yo invito.
 
Yo tengo una 48, y efectivamente el depósito de 8 litros es un poco justo. Yo la uso cada día para ir al curro, y me da para 2 días (unos 95 kmentrando justito en la reserva). También dependo de lo que estrujes el puño del gas, y de los escapes que le pongas, pero cuenta que la autonomía es solo una parte de lo que tienes que considerar. Yo estoy ahorrando para cambiarle el depósito por el de la Nightster (que es estéticamente como el de la 48, pero de 12 l.). Con esto espero ganar 1 día de autonomía...
Pero insisto en lo que te comentan por aquí, tira por la que te guste más esteticamente (y te de las prestaciones más parecidas a lo que quieres) y luego le puedes ir haciendo retoques...

Vss, y pilla una birra que yo invito.

Hola colega! :complice:

Es que estoy viendo que cada HD tiene sus cosas, pero tampoco se distinguirlas (ayer aprendí lo de los depósitos...).

Llevo ayer por la noche y hoy mirando y empapandome, pero con tantos nombres me lío, que si FAT, que si Lox, que si XL, que si Iron, etc...

El depósito de la 883R de cuanto es? Que significa exáctamente 48? Es decir, es un modelo de moto? o se les llama a las motos con depósito de 8L independientemente del modelo que sean?

Saludos y gracias por la birra! Espero poder tomarnos una con las HD jeje :lengua_fuera:
 
Lo de la 48 es por el modelo Sportster forty-eight, y es un modelo de 2010, que si no tengo mal entendido es una 'réplica' de un model de ese año que empezó a llevar el famoso depósito de 8 litros de marras...
Si te vas a la web de HD y miras los modelos la verás.
Adjunto una foto de la mia para que te hagas una idea.

Sportster 48 2010 01.jpg
 
Lo de la 48 es por el modelo Sportster forty-eight, y es un modelo de 2010, que si no tengo mal entendido es una 'réplica' de un model de ese año que empezó a llevar el famoso depósito de 8 litros de marras...
Si te vas a la web de HD y miras los modelos la verás.
Adjunto una foto de la mia para que te hagas una idea.

Ver el archivo adjunto 26781

Vaya escapes!!! :me_kagun:

Ahora lo pillo. Claro, yo estaba mirando medelos del 05-08 máximo (2ª mano) y tu moto es más actual.

A ver si te veo por BCN con la HD jeje que guapa :enamorado:
 
El depósito de la 883R, igual que la Iron o la Nighster, es de 12 litros. Da para unos 150 km. hasta reserva. Eso sí, yo he cambiado escapes y filtro, y bebe algo más.
 
Vaya escapes!!! :me_kagun:

Ahora lo pillo. Claro, yo estaba mirando medelos del 05-08 máximo (2ª mano) y tu moto es más actual.

A ver si te veo por BCN con la HD jeje que guapa :enamorado:

Suelo estar por el centro de BCN. Si me ves (y me oyes, jejeje...) me paras, OK?

Vsss
 
El depósito de la 883R, igual que la Iron o la Nighster, es de 12 litros. Da para unos 150 km. hasta reserva. Eso sí, yo he cambiado escapes y filtro, y bebe algo más.

Pues está de puta madre... yo con la R1 hacía unos 120-160km y era de más capacidad...

Saludos
 
Pues está de puta madre... yo con la R1 hacía unos 120-160km y era de más capacidad...

Saludos

Hombre, depende de lo que le des a la oreja (que ninca será lo de la R1) y si vas por ciudad. En municipio esa ratio baja en picado...A los 100 pa la gasolinera
 
Ves, otra cosa que no sabía... lo de los depósitos... El de la 883R es pequeño? Es que con 8l no haces nada...

Saludos

Unos 150 Km antes de que se encienda la reserva, pero como te dice la Zebrilla antes de nada prueba la que más te guste, en barcelona los concesionarios te dejan ,y también habrías podido estos dias en el Harley Days, y luego en el mismo conce te pueden asesorar.

que tengas suerte
 
Unos 150 Km antes de que se encienda la reserva, pero como te dice la Zebrilla antes de nada prueba la que más te guste, en barcelona los concesionarios te dejan ,y también habrías podido estos dias en el Harley Days, y luego en el mismo conce te pueden asesorar.

que tengas suerte

Hola colega!

Que lástima no haber ido a la concentración (me enteré tarde) y aparte el enmelonamiento ha empezado este fin de semana... :enfado:

Lo de ir al concesionario, no sé si está bien... me refiero, yo la quiero comprar de 2ª mano y no quiero hacerles perder el tiempo.

Saludos y gracias pro la info!

P.D: Una 883R (que de momento estéticamente es la que más me cuadra) se podría conseguir por 5000€? Pregunto...
 
Hola colega!

Que lástima no haber ido a la concentración (me enteré tarde) y aparte el enmelonamiento ha empezado este fin de semana... :enfado:

Lo de ir al concesionario, no sé si está bien... me refiero, yo la quiero comprar de 2ª mano y no quiero hacerles perder el tiempo.

Saludos y gracias pro la info!

P.D: Una 883R (que de momento estéticamente es la que más me cuadra) se podría conseguir por 5000€? Pregunto...

La mia la 883 R, y estoy encantado, y los conces estan para eso, luego siempre pasarás por una cosa u otra, a ellos les interesa y a tí también.
además piensa que tienen motos de segunda mano, con garantía y todo, cosa que un particular no te dará, al menos para hacerte una idea sobre los precios, puede estar bien.

Saludos
 
La mia la 883 R, y estoy encantado, y los conces estan para eso, luego siempre pasarás por una cosa u otra, a ellos les interesa y a tí también.
además piensa que tienen motos de segunda mano, con garantía y todo, cosa que un particular no te dará, al menos para hacerte una idea sobre los precios, puede estar bien.

Saludos

Eh, y que tal la 883R? Es la que de momento más me cuadra (por estética y precio) ya que como nunca he tenido este tipo de motos, quiero empezar por algo básico.

He visto una del 05 modelo 2006 carburación, aconsejáis buscar una inyección? Que tal con 2 personas?

Gracias amigo por la info! :complice:
 
Hola como ya te comente lo suyo es que pases por el conce allí tambien ahi segunda mano pero lo importante esprobar lo que se siente llevando una 883 o una 1200 en cuanto a tamaña es el mismo chasis y en peso apenas ahi diferencia, yo estaba enamorado de la iron desde que la vi un día aparcada en la calle eso si con alguna modificacion ya que sale con el manillar de bici y los tubos de serie dejan mucho que desear en cuanto a sonido pero no sabia si era suficientemente potente como para disfrutar con ella y si la verdad es que muy bien ¿problema? luego me dejaron probar una 1200 y hay si, no vivia hasta que no tubiera una y buscando buscando al final encuentras algo que te gusta y se ajusta a tu presupuesto
 
Atrás
Arriba