Tendré una HD?

Pibuleta, manillares, escapes, sillines, faros...todo eso lo puedes cambiar a tu gusto cuando tengas la bicha. Pilláte una que te guste y poco a poco vete haciéndole las modificaciones que quieras. Mira qué cilindrada quieres, qué uso le vas a dar, cuál te gusta estéticamente y hala, p'alante.
 
Hola amig@s!

Ahora no hago más que ver HD por la calle :cachondon:, hoy he visto 2 en marcha y 1 aparcada (no he podido pararme a ojearla bien).

Lo raro de todo es que he visto pasar una 883R (yo iba en coche) y no sonaba nada... :me_kagun:

Saludos
 
Hola colegas!

Bueno estoy mirando más detenidamente una 883 y he visto un par de segunda mano que quiero ir a ver (al final acabo con una HD jeje).

Que precio rondan aproximadamente una 883R año 2003 - 2006 de segunda mano?

Por otro lado, he visto una carburación, algún inconveniente?

Y por último, si no tienen pasada la ITV tengo que tener en cuenta algo? Es decir, por estar bajada de atrás no pasa ITV?

Muchas gracias de ante mano!

Saludos! :complice:
 
Para comparar precios te recomiendo que vayas a motos.net y allí en el apartado de motos usadas, metes el modelo y el año que estás buscando y te saldrán un montón de ellas, así podrás comparar precios entre distintos años, pero también debes tener en cuenta que quizás una mas antigua -que no vieja- esté al mismo precio o mas cara que una más reciente por todos los extras que pueda llevar (manillares, escapes, puños.. vamos todo lo que te ha dicho Zebra que mires). Ahí tendrás que elegir si prefieres menos años y menos extras o todo lo contrario..

No hay ningun problema con la carburación, de hecho yo creo que se cotizan más, la única pega para tí que vienes de un pepino, será que tendrás que darle al aire al empezar para que no se te cale.

Y por último, si vas a comprar una moto, que sea con la ITV pasada hace poco y si no es así que la pase el dueño para ahorrarte disgustos..
 
Para comparar precios te recomiendo que vayas a motos.net y allí en el apartado de motos usadas, metes el modelo y el año que estás buscando y te saldrán un montón de ellas, así podrás comparar precios entre distintos años, pero también debes tener en cuenta que quizás una mas antigua -que no vieja- esté al mismo precio o mas cara que una más reciente por todos los extras que pueda llevar (manillares, escapes, puños.. vamos todo lo que te ha dicho Zebra que mires). Ahí tendrás que elegir si prefieres menos años y menos extras o todo lo contrario..

No hay ningun problema con la carburación, de hecho yo creo que se cotizan más, la única pega para tí que vienes de un pepino, será que tendrás que darle al aire al empezar para que no se te cale.

Y por último, si vas a comprar una moto, que sea con la ITV pasada hace poco y si no es así que la pase el dueño para ahorrarte disgustos..

Hola Pam Pam! :contento:

Pues una de las que he visto que posiblemente vaya a ver, no tiene ITV pasada (me comenta que no la usa hace tiempo y por eso ni pasó ITV ni impuesto de circulaciñon).

Que yo recuerde para vender un vehículo hace falta tanto el impuesto de circulación como la ITV en regla... lo tendré que habñar detenidamente...

Si fuera otra moto controlo si está de serie o no, pero estas Harley... que chungas son con tanto modelo y tanta pieza jeje.

Por lo que sé está bajada de atrás y manillares avanzados (no tengo muy claro que diferencia hay con uno normal).


Saludos y gracias por todo!
 
Sí, debe llevar siempre la ITV y el permiso de circulación en vigor para venderla, si no lo quiere así, algo está escondiendo..

Cuando veas una que te guste, nos cuelgas aquí su foto, ya sea la web o una que hayas sacado tú y ya te diremos a bote pronto lo que veamos..

Psdt: veo que no soy el único a estas horas de la noche je je
 
Sí, debe llevar siempre la ITV y el permiso de circulación en vigor para venderla, si no lo quiere así, algo está escondiendo..

Cuando veas una que te guste, nos cuelgas aquí su foto, ya sea la web o una que hayas sacado tú y ya te diremos a bote pronto lo que veamos..

Psdt: veo que no soy el único a estas horas de la noche je je

Gracias colegas! Almenos no me veo solo en esta encrucijada jaja :lengua_fuera:

Pues lo curioso... que dos que he visto las dos no tienen ITV pasada y por el mismo motivo (según me comentan...) por no darle uso.

Lo de la ITV me ha empezado a mosquear a raíz de leer este foro y otro, que por lo que parece las ITV's ahora están super estrictas.

Saludos.

P.D: Lo peor de todo que mañana toca madrugar jajaja :malas_intenciones:
 
Bueno, a ver que os parece este modelo?

18 [800x600].jpg

Creo que es del 05-06. Posiblemente vaya a verla esta semana. Por lo que me comentan, tiene manillares avanzados (ni idea) y bajada de atrás... que podéis comentarme?

Que precio puede tener? (en teoría tiene menos de 10.000km...)

Saludos
 
Bueno creo que ya he detectado lo de los mandos avanzados (yo pensaba que tenía que ver con el manillar :timido:).

Son los reposapiés del piloto, que la verdad me gustan más estéticamente (no sé de comodidad como irán...).

Saludos
 
Hola colegas!

Bueno, ya he probado (muy poco por eso...) una HD jeje.

Solo pude rodar en 1ª y un muy poco en 2ª (no pude salir a carretera...) una 883R :lengua_fuera:.

Lo que noté es que era pesada (en comparación a lo que estaba acostumbrado) en el sentido de al girar a poca velocidad parecía que la orquilla tuviera un amortiguador de dirección :cachondon: (dureza).

El sonido muy guapo para ser de serie (carburación 2005) y de extras alarma y suspensión de atrás baja (se nota que estaba baja porque poner la pata de cabra había que tumbar mucho la moto para poder sacarla.).

Todo hay que decirlo y en vivo ganan mucho más estas motos, se ven más gordotas que en foto.

Bueno, ahora a ver que hago... :cachondon:

Saludos
 

Si... un buen forero me recomendó bajarme un catálogo de piezas y estoy flipando... llevo toda la mañana mirando cosas :cachondon:.

La verdad, no sé que hacer... si tirar para adelante y comprar una moto de nuevo (vendía hace poco una moto...) o yo que sé :enfado:.

La verdad que en vivo me gustó mucho más la moto que en fotos jeje.

P.D: Es que sin tenerla ya apetece cambiarle cosillas... :enamorado:
 
A ver, antes de comprarla tienes que comprobar esos puntos. Si eres capaz de probar alguna en serio, comprueba eso y ya está. De ahi que la mantengas bien. Si lo haces asi, pueden contarte misa.
 
A ver, antes de comprarla tienes que comprobar esos puntos. Si eres capaz de probar alguna en serio, comprueba eso y ya está. De ahi que la mantengas bien. Si lo haces asi, pueden contarte misa.

Pues lo curioso, que noté la maneta de los frenos delanteros que no retrocedía bien... se lo comenté a los dueños y me dijeron que era así...

Justamente en el link que he pasado pone quew había un fallo en los frenos... yo noté como si el pistón no retrocediera del todo y la maneta no volvía rápidamente a su sitio.

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba