Tenerife

yo no sé nada de ninguna ley, y con la que hay actualmente la forty es limitable, así que tú tranquilo.
Dónde la compraste en Gubra?
 
Este año 2013 se adoptará el permiso europeo, que incluye el permiso a2. Como somos más listos en España lo implantamos primero (me cag...). La diferencia es que no obliga al famoso curso para el "a", y sólo es potestativo de cada país. En fin, el año que viene a soltar pasta para curso, deslimitación e ITV. Mientras tanto como trates de pasar de 120 parece que la vas pasar de vueltas.
En resumen... todo sigue igual
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
uff, bueno menos mal ,por ahora ,ya pensé que me iban a joder, o sea que dentro de 2 años me van a joder bien, al menos economicamente,no?
V'ssss
 
Buenas, y cervecitas pa todos,
Pues hoy por fín, me entregaron mi forty eight, y ya he hecho los primeros kilimetros, con algo de miedo y nervios ,sobre todo en las curvas, pero bien, dentro de lo que cabe ,para un novato,mañana haré algún kilimetro mas para ir soltanadome,pero de momento muy contento.
Ya pondré fotos, pero vamos, está pelada, sin nada, o sea ,según sale de fábrica,
gracias,
saludos
 
buenas y birritas pa'todos/as,
pues he estado bastante liado con el curro ,pero este fin de semana si Dios quiere le hago unas fotitos y las cuelgo,por cierto, aprovecho , ¿donde podría consequir el manual de usuario de mi48?

gracias
 
buenas y birritas pa'todos/as,
pues he estado bastante liado con el curro ,pero este fin de semana si Dios quiere le hago unas fotitos y las cuelgo,por cierto, aprovecho , ¿donde podría consequir el manual de usuario de mi48?

gracias


Buenas,pues pongo un par de fotos (nada del otro mundo viendo el nivel que hay aquí) de mi forty.
Las pongo tambien en la sección de fotos de las sportster.
Gracias y birritas para tod@s

img0058h.jpg



img0057da.jpg


img0056ai.jpg



img0059en.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba