Tengo el ojo echado a esta Street Glide

Con la pasta que te ahorras si hay algun cambio de una a la otra se lo puedes poner y te sobrará pasta
 
Ostia Agripa, vaya máquina te has agenciado !!
La Heritage que trajiste a Barcelona en julio la vendiste o la conservas también ?
Espero que la disfrutes muchos muchos kilometros
Ah, y feliz Año Nuevo con la CVO !!
Max
 
Ostia Agripa, vaya máquina te has agenciado !!
La Heritage que trajiste a Barcelona en julio la vendiste o la conservas también ?
Espero que la disfrutes muchos muchos kilometros
Ah, y feliz Año Nuevo con la CVO !!
Max


Hola Max, me quedo tambien la Heritage. He seguido haciendo algunos cambios mas con idea de quedarmela.Lo siguiente será pintarla de otro color que todavia no tengo decidido.
Feliz año tambien para ti.
 
Bueno pues comentaros que al final no cogí la CVO del 2010 que hemos estado hablando. Como os dije , fuí a Sevilla con la pasta con la idea materializar el trato que habiamos hecho por telefono. Me senté en la moto y me dí cuenta que no posaba los pies en el suelo de forma que me sintiera lo suficientemente estable y seguro. Les propuse bajar la suspension y me comentaron que llevaba una suspension "especial" y que no admitia bajarla; me propusieron cambiar los amotiguadores y de hecho me pasaron la oferta para hacerlo. Total que con este rollo inesperado de ultima hora salí del conce un poco frio.

Casualmente al dia siguiente me llama uno de los concesionarios con los que estuve hablando anteriormente para localizar alguna CVO del 2010 0 2011, y me llama ofreciendome una CVO del 2012 a un precio muy interesante. Estuvimos comentando el problema de bajar la suspension...y como me garantizaron que la moto me la dejaban a la altura que yo necesitara para sentirme estable, en 48 horas tomé la decision.

Resumiendo, he cogido la CVO del 2012 color rojo rubí. La moto ya está en el concesionario y me la entregan la proxima semana.

No habia comentado nada por si se volvía a torcer el asunto pero ya no hay marcha atras.

Pondré las fotos cuando esté conmigo.
 
Carlos ya te queda poco para esas fotos y disfrutar de esa gran montura que te has agenciado, espero coincidir contigo y sacar las motos al mismo tiempo.
Un abrazo y nos vemos.
 
Vamos no te lo pienses esa moto es la caña solo le cambiaria los escapes y creo que si ese es el precio se podria bajar bastante mas
un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba