Tengo la espalda partida, y busco solución...

Estoy con muchos en la opinión de que el ejercicio y el mantenimiento y tonificación de la musculatura es la base para dejar de sufrir...:complice:

A mi se me cargan los hombros (la zona del trapecio) los dos primeros días después de llevar un tiempo sin rodar, hasta el punto de tener agujetas. Nada que no se solucione al pasar esos días, y ni siquiera haciendo ejercicios específicos en el gim lo he solucionado...:dormido:...supongo que será algún musculo perdido de esos que se usan poco, por lo demás no he tenido nunca otro tipo de molestias, también es verdad que soy de gimnasio 4 veces por semana y hago bastante deporte...:cachondon:...uno hace lo que sea para poder beber más cerveza y no sacar tripa...:partiendose_de_risa

Deja la tesis (ahora que estás empezando...:lengua_fuera:) y apuntate a levantar hierros...:cachondon:

En cuanto al manillar que te dice Crowley, lo seguiré con interés...vendían uno similar (cromado) hace unos días en el foro y quiero enterarme si hay que cambiar cables o no, según he mirado en la tabla de HD, hay que ponerle incluso cableado electrico (un adaptador) más largo...:uohhh:...pero quien los vendía, no tuvo que cambiar los de acelerador-ralentí...:me_pregunto_que_ocu
 
Prueba a poner las suspensiones al máximo de precarga, a mi me dolía la espalda y me cogían hormigueos sobretodo en la mano derecha cada vez que cogía la moto y me dió por comprarme la llave para regular la amortiguación, le puse la precarga al máximo y ahora ni me duele la espalda ni me dan ormigueos en las manos, tampoco me hace tope en los baches, me imagino que será por eso por que no he tocado nada más en la moto lol
 
lo de cambiar cableado casi que si ,los cables originales no llegan, pero si eso solucionaria tu problema ,que creo que ayudaria mucho y ademas le daria un toque guapo a la moto
 
Hola Fenici,

Antes de nada presentarme, soy Gonçalo vivo en Madrid y tengo una Iron.

He vito tu post "Tengo la espalda partida, y busco solución..." y me identifico al 100% con tu problema.

Teniendo en cuenta que ya ha pasado algun tiempo, me podrias decir si ya has solucionado el tema de la espalda y como?

Muchas gracias

Abrazo

Gonçalo
 
Atrás
Arriba