Tengo mono de carne a la brasa!!!!! Recomendaciones

pegea

Well-Known Member
Pues eso que tengo ganas de comer carne a la brasa y nose donde ir. Que sea bueno y barato, cerquita de barcelona. Iluminarme!!!:cachondon::cachondon:
 
Pegea por dónde vivo yo hay un montón de sitios y bastante asequibles! Supongo que tratandose de ti no habrá problema en tener que hacer unos kilometrillos en moto hasta llegar, no?

Zona Sant Sadurní. De hecho ahora todavía están con el tema calçots. alcachofas y demás. Si te hace te digo sitios.

Saludetes!
 
Xaval, eres yonqui de las mejores adicciones: las HD y la buena brasa. Pico fino. Saludos.
 
si soy yonki de esas dos cosas!!! mejor dicho del buen comer. :cachondon::cachondon: Al final he ido a comer a un sitio bastante curioso y cerca de barcelona se llama Can Martí eso si abstenerse de ir en moto, mas alla de una Sportster, para llegar hay unas cuestas que en primera y le costaba trabajo. La entrada es jodida pero se come bien y a buen precio y con bonitas vistas.

Por cierto Thundernin dime esos maravillosos sitios que a mi me da igual hacer kilometros para comer bien. No te voy a decir que me mandes Andorra para comer pero Sant Sadurní no esta muy lejos. Espero con la boca babeando tus recomendaciones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Xaval, eres yonqui de las mejores adicciones: las HD y la buena brasa. Pico fino. Saludos.

Si........ en cuanto afine el gusto para los colores será un auténtico gourmet ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Si........ en cuanto afine el gusto para los colores será un auténtico gourmet ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
mamón:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues, en la calle aragon cerca de Balmes hay un restaurante que se llama Gauchos... es argentino y se come de muerte...
 
Ufff Can Martí.... ahí he ido yo en coche y no veas!!!!! Habrá que probar el Gauchos de Duda
 
si os gusta ese rollo del gaucho. en el centro comercial la maquinista teneis ribs. las costillas estan brutalllll:complice:
 
Pues aquí te dejo las que yo conozco, me valen la pena y están por mi zona:

Can Borrell (Collserola - St. Cugat del Vallés)
Cal Jaume (Marganell)
Can Rectoret (Sta. Perpètua de la Mogoda)
Can Escayola (Barberà del Vallés)
Can Burgués (Palau Plegamans i Solità)

Ah, en Cal Jaume (cerca de Montserrat, hacen un porc senglar de vício -jabalí-)
 
Hombre si quieres te doy 2 opciones a 19 km de Barcelona y cerca de la playa.
- En Gava Restaurante Europa - Avda. Europa 90-102 Ademas si quieres afuera hay barbacoas que te puedes hacer tu mismo la carne.
Restaurante Europa

- En Castelldefels en el Paseo Maritimo hay uno al lado de una torre de cemento con muchos focos que se llama Mira-Vos hacen carnes a la parrilla tipo argentino. Ademas de pizzas, pica picas, unas seudo mariscadas.
Muy buena calidad-precio y viendo la playa y el mar.
Hay que ir temprano por que se pone a tope. Si quieres ir de noche estate alli a las 20:00 como maximo.
Restaurante MIRA VOS en CASTELLDEFELS - Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante
MIRA VOS - CASTELLDEFELS


Ha este tendriamos que ir en una salidita una noche desde el Route. Desde Barcelona en 20 minutos estas alli.
Desde Mitre te plantas en nada alli.

Saludos y espero que te sirva. Ideales para una escapada en cualquir momento por la proximidad.

P.D. Si te interesa y tienes alguna duda dimelo. Y si te hace falta te pasaria mi movil.
 
Última edición:
Vete a "la tomaquera"
C/ Margarit esquina Magalhaes (zona pueblo seco).. Bueno y precios razonables...
 
hombre, hay mas... cerquita del Parc Güell esta el restaurant Tibet... tiene un conejo a la brasa y una espalda de cabrito que estan muy ricas tambien... y los "cargots" ni te cuento
 
mmmmmmmmm:homer::homer::homer::homer: y para comer caracoles??? ya que estamos aprovecho. Si quereis sitio de comida japonesa os puedo aconsejar:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pisha, aquí se come una carne a la brasa de PM y bien de precio
Restaurante Can Montllor (Sentmenat, al ladito de Sabadell)
Restaurant Can Montllor

Y la carretera para llegar está cojonuda, curvitas y poco tráfico....:cachondon:

mg_0989.jpgmg_0969.jpgmg_0997.jpgmg_0985.jpg

Ale, a disfrutar
 
Última edición:
Pisha, aquí se come una carne a la brasa de PM y bien de precio
Restaurante Can Montllor (Sentmenat, al ladito de Sabadell)
Restaurant Can Montllor

Y la carretera para llegar está cojonuda, curvitas y poco tráfico....:cachondon:
Tu tw crees que se puede poner esto a esta hora?????:homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer::homer: Muchas gracias Larma!! Tiene muy buena pinta
 
yo hago unas chuletas a la brasa que se te va la hoya, ahora, te queda un poco lejos:enamorado:
 
Atrás
Arriba