Tengo mono de carne a la brasa!!!!! Recomendaciones

CAracoles.........
NI LO DUDES
"La tomaquera", la que te comente antes.
los mejores de toda barcelona
Los tienes hasta con salsa y cigalas
pero para mi los mejores "a la Normanda"

Si vas avísame, yo estoy cerca :)
 
Si lo buscas dentro de Bcn te recomiendo "El Caliu", al lado del Hospital San Juan de Dios, el mejor conejo a la brasa que he probado nunca, ESPECTACULAR!!!!!
 
Si lo buscas dentro de Bcn te recomiendo "El Caliu", al lado del Hospital San Juan de Dios, el mejor conejo a la brasa que he probado nunca, ESPECTACULAR!!!!!
Ah sí?????????????????el mejor conejo???????????????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vamos alla ya salto el conejo, me da igual que sea dentro o fuera de barcelona, ya sabeis que mi problema no son los kilometros:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ale, ale. venga hablar de comida y yo sin cenar. :cachondon:
Quien pillara un conejo a estas horas :cachondon:
 
Toma nota colega
Re: Recomendaciones De Restaurantes
Restaurante La Oliva. Carretera de Badalona a Montcada i Reixach ( Barcelona ) o carretera de Canyet. No confundir con la carretera de Badalona a Mollet, conocida como la Conrreria. Carne a la brasa buena,buena,buena. Hay que ir a las 9 + o -, si no, se llena mucho.Cierran los Lunes. Sabados y Domingos abierto de 9 a 16 horas. Preguntar por Antonio o por Toni ( padre e hijo ). Vale la pena. Que os aproveche. Si este esta lleno os vais a Can Rubiales, 1,5 Km mas hacia arriba, direccion Montcada, y preguntais por Yolanda. Aqui si se puede reservar para grupos al telefono 933952157. En La Oliva no aceptan reservas. Los dos con el mismo horario


O bien pasate por el post
http://http://www.foroharley.com/f19/recomendaciones-restaurantes-3100/

que hay buenas recomendaciones
 
En el Bruc , tienes Can Vinyanova, el fin de semana hacen menu cerrado, y te pones de carne hasta las trancas, llama para reservar, los domingos se pone a petar, te dejo el link


Restaurant la Vinya Nova - Collbato -

el menu consite en embutidos, ensalada, escalivada, y una cazuela con cordero, panceta, butifarra, morcilla, garbanzos y judias, el vino se paga a parte, tintorro de la casa en porron, ya me contareis que os parece, es ideal para ir en grupo
 
Perdona por la tardanza de la respuesta Pegea pero es que últimamente entro menos porque tengo poco tiempo.

Un clásico de la zona que siempre está hasta la bandera pero que merece la pena; Can Vidal-Ramos Al ladito del club de Golf Masia Bach ya medio paso de mi casa. Si allí no os ponen bien de comer siempre os podeis dejar caer y asamos algo en la barbacoa :complice:

Yo te los paso de uno en uno para que vayas probando, ok?
 
Atrás
Arriba