Testigo de motor.

Fortyblonde: 1º ¿ Eres conscientes de lo que arriesgas circulando con un vehículo deslimitado, sin que tu puedas conducirlo por tu carnet, en caso, Dios no lo quiera, de tener un accidente grave ??, SI LO ERES y estás dispuesto a asumir los riesgos ADELANTE, si no primero averigua a que riesgos te enfrentas antes de tomar la decisión.
Al concesionario se la trae el pairo, a ellos solo le interesa facturar.
Jolines 4 meses pasan en un plas, yo en su día leí una historia que contaba un abogado de Madrid, sobre un cliente suyo que hizo, pues eso deslimitar y tuvo una desgracia, creo que si lo hubieses leído tú no lo harías.

Yo volvía a colocar filtro antiguo o nuevo CON SU LIMITACION y a esperar 4 meses que no son nada.

Perdona que me haya entrado la vena papista. saludos.
 
Haz caso (o no) a la prudencia y a la experiencia de los colegas:

1º Mala idea en una moto limitada tocar el filtro, como si no fuese bastante puteada encima le cambias el flujo de aire!!

2º La has deslimitado "de facto" por aumentar el flujo de aire y ademas se nota mucho porque es una pieza que destaca, te metes en un berenjenal legal de forma gratuita

Vuelve al filtro original y espera 4 meses!!! la deslimitas, le metes filtro de aire, el powervision, colectores de escape, neumaticos nuevos, endurece la horquilla delantera y cambia la suspension trasera, pero dentro de 4 meses!!!!!
 
Muchas gracias por los consejos, creo que esperaré esos cuatro meses, hombre precavido vale por dos. Saludos.
 
Atrás
Arriba