The Big 4 ¿con cual os quedais?

The Big 4 ¿Cual?


  • Votantes totales
    38
Va, que no se diga... algunos de los temas que mas me gusta tocar de Metallica

[video=youtube;kLHnP7-90Ks]http://www.youtube.com/watch?v=kLHnP7-90Ks[/video]
 
Impagable la fotito de Kirk con el plátano en la mano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Esta foto y la grabación de "Some Kind Of Monster" , la parte donde se ve al tonto de Ulrich cuando vende su puto Basquiat por 14 millones, bebiendo champán hasta que se le cae la copa al suelo, forman parte evidente de la degeneración de la banda. Dices que paso de puntillas sobre le époco post-"Black" joder, de puntillas no, paso del todo, salvo el aceptable "Live-Shit" que por cierto, no escucho ya casi nunca, lo demás es un mojón de escándalo en estudio, y en directo con el tétrico "S&M". Lo injusto de todo esto es que mientras que a Metallica los hemos "seguido" aunque sea para ponerlos verdes, a Megadeth, Anthrax y a Slayer casi les hemos olvidado.... a este lado del charco claro, en Usa siguen siendo grandes. Me apetece recuperar a Megadeth, dices que con "Thirteen" resurgen, bueno, habrá que concederle a Mr Mustaine una tregua.

Anthrax, me encantan, y también podemos hablar de ellos comentando la época Belladona-Bush. Yo no excluyo, me gustan las dos. Tras los inicios, arrsaron con "State Of Euphoria" y confirmaron lo que eran con el magnífico "Persistance Of Time", discazo que aún escucho a menudo. Luego vino Bush, "Stomp 242" era muuuuy distinto a lo anterior, quizás demasido, se perdió la coña, las bermudas, la frescura sí, pero ganaron en intensidad, en letras, en personalidad "Sound Of White Noise" es una puta piedra, algo irreal, perfecto para cuando estás cabreado. Con "We've come 4you all" ya me desenganché, pero los dos directos, con Bush y el de reunión con Joey están muuuy bien. Simpre los llevo encima.

Slayer,,,,,, pues aqui me abstengo, nunca me llamaron demasiado la atención por que aunque suenan que te cagas, las melodías vocales las veo como muy para salir del paso, no se, creo que suenan perfectos pero la parte vocal de Araya siempe le he visto muy poca cosa. Ahora bien, en directo son una puta bomba, yo los vi con el Lombardo, y joder, estaban super-engrasados.

Saludos.
 
Te haré una confesión ahora que no nos oye nadie... :partiendose_de_risa

En el Monsters of Rock me lo pasé de putísima madre con Anthrax y Helloween (y me quedo corto) y cuando salieron Metallica nos fuimos al bareto a beber unos litros y echar unos cigarritos y unas risas, hasta que salieron los Maiden.... :lengua_fuera:


monste10.jpg
 
Cartelón, 1988, los Maiden de "Seventh Son,,,," el último disco que compré de ellos, Metallica con el "And Justice...", Anthrax con "State,,," joder, los viste cuando más crecían, con el rollo bermudas, el cachondo de Frank Bello moviendo a la Peña. Joey con el penacho en "Indians", Scott super eneérgico...... se mudaban los instrumentos en "I´m The Man",, juas, qué pasada. Helloween,,, NO , lo siento, los vi en Dos Hermanas con los Maiden unos años después, y que no, que nunca me gustaron, y atención, MANZANO jajajajajaja joder, Spanish Coverdale !!!!!! Ya he visto que en hilo de Rock Español no lo nombras jajajajajajaj por algo será. :lengua_fuera:

Acabo de escuchar otra vez el "Sound Of White Noise", joder qué pasada. Yo todavía no he votado, pero lo mismo al final tiro para los Thrax!!!!!

[video=youtube;xk-zviRshOQ]http://www.youtube.com/watch?v=xk-zviRshOQ[/video]

Joder, vaya mierda lo de un solo video por post,,,,, así es que da una pereza poner videos....

Saludos.
 
[video=youtube;FW0HeE9ymYU]http://www.youtube.com/watch?v=FW0HeE9ymYU[/video]

Saludos.
 
[video=youtube;PUP7NSKXftE]http://www.youtube.com/watch?v=PUP7NSKXftE[/video]

Saludos.
 
Justo en la esta época, Dan Spitz se piró del grupo, cosa que no importó apenas por que Charlie Benante ya se hacía cargo de casi todo, componía casi todo, tocaba guitarra, los solos, y por supuesto, la bataría. Un grande, lo adoro, y por supuesto, imcomparable al moñas de Ulrich. Nunca me gustó Ulrich, aunque reconozco su mérito por que es un tío que se curra las pistas una barbaridad, a pesar de ser técnicamente cortito, muy cortito. Cada vez que digo esto, la gente flipa, pues que queréis que os diga, escuchad en directo como toca la parte final de "one" o "Whiplash" o tantas otras , prestad atención y ya lo veréis.

Ahora Anthrax con Joy, época del "Time"

[video=youtube;Zc7-6vq4GUQ]http://www.youtube.com/watch?v=Zc7-6vq4GUQ&ob=av2e[/video]

Durante muucho tiempo llevé el estribillo de esta maravilla en la firma.

Saludos.
 
Algo de "State"

[video=youtube;xxOiPWFrgXA]http://www.youtube.com/watch?v=xxOiPWFrgXA[/video]

Saludos.
 
Y por supuesto "Antisocial" de los gabachos Trust

[video=youtube;McUy0dHZx1M]http://www.youtube.com/watch?v=McUy0dHZx1M[/video]



Ya me he decidido, voto por los 'Thrax!!!!!!!:cachondon:

Saludos.
 
Mira lo que me he encontrado :

[video=youtube;Z2R6HMwhvj8]http://www.youtube.com/watch?v=Z2R6HMwhvj8&feature=related[/video]

Saludos.
 
Hablemos de Ellefson, joder, qué grande, una máquina, y una presonalidad en directo brutal.

Os acordáis de esta maravilla :

[video=youtube;sEqj8qmM12M]http://www.youtube.com/watch?v=sEqj8qmM12M[/video]

Flipante.

Saludos.
 
Una muestra de lo influyente que han sido Megadeth, mirad y escuchad el anterior y ahora fijáos en esto de una de mis bandas favoritas , los brutales Ministry :

[video=youtube;wbXciBKcfQ8]http://www.youtube.com/watch?v=wbXciBKcfQ8[/video]

Lo véis, no ??? esto es justo lo que no se puede confundir con copia, es obviamente influencia.

Bueno, voy a ver si curro algo,,,,,,,, total, pa una hora que me queda....

Saludos.
 
Helloween,,, NO , lo siento, los vi en Dos Hermanas con los Maiden unos años después, y que no, que nunca me gustaron, y atención, MANZANO jajajajajaja joder, Spanish Coverdale !!!!!! Ya he visto que en hilo de Rock Español no lo nombras jajajajajajaj por algo será.

Joder, vaya mierda lo de un solo video por post,,,,, así es que da una pereza poner videos....

Si... lo de un video por post no se por que, pero desde que está así he llegado a los 9mil mensajes en un pis pas :partiendose_de_risa

Helloween tampoco han sido nunca grupo de mi devoción, pero aquel dia se salieron, especialmente el Kai

Esto es de aquel mismo año.... y delante de la PA te aseguro que sonaba de vicio :lengua_fuera:

[video=youtube;6PgLSom87ik]http://www.youtube.com/watch?v=6PgLSom87ik&feature=fvst[/video]


Cierto que no menciono a Manzano en el hilo (no le aguanto! :partiendose_de_risa y al Coverdale inglés lo justito... :timido:), pero si que está presente en uno de los videos que he subido :complice:
 
Y por supuesto con Anthrax me lo pasé bastante mejor :complice:

[video=youtube;tCdsO1mBGE4]http://www.youtube.com/watch?v=tCdsO1mBGE4[/video]
 
Hablemos de Ellefson, joder, qué grande, una máquina, y una presonalidad en directo brutal.

Es que sin Ellefson, como sin Mustaine, no hay Megadeth.

Eso si, en los diez años fuera de Megadeth, el tio no se ha estado tocando los huevos....

Con Max Calavera

[video=youtube;0Sl5-Cl6LOo]http://www.youtube.com/watch?v=0Sl5-Cl6LOo[/video]
 
Atrás
Arriba