The Big 4 ¿con cual os quedais?

The Big 4 ¿Cual?


  • Votantes totales
    38
Es normal que una banda que va de cabeza de cartel tenga más "medios" que el resto de bandas.

Ayer en Milan:

[video=youtube_share;_3QN8DnTeQU]http://youtu.be/_3QN8DnTeQU[/video]
 
Eso lo se, pero de ahi a tanta diferencia me parece humillante y mas sabiendo la excelente banda q es Motorhead, fue como poner la tele (de las antiguas) y despues un home cinema de los potentes... increible! lo digo porq tambien vi a The Prodigy q son la ostia y en concierto sonaba como la tele antigua:partiendose_de_risa
 
Mi voto es para Antrhax, ¿por que? porque son una panda de frikazos del copon. En una epoca en donde te tenias que vestir de tal o cual manera para que el publico te siguiera (tanto los glammys como los trashers de vaqueros, camiseta de grupo y j'aibers) ellos se vestian de bermudas, camisetas de los looney tunes, etc. Y por no mencionar al engendro que es SOD (Stormtroopers of Death) Pero yo soy más del que han llamado el "little four":

- Testament (uno de los grupos de thrash bajo mi punto de vista más minusvalorado)
- Annihilator (el puto Jeff Waters es un jodido virtuoso de la guitarra)
- Death angel
- Metal Church
 
Metallica sin duda. Los otros 3 también me gustan, pero para mí James y sus chicos son los mejores...
 
Metallica hasta el black.
Aunque levante ampollas... lo que hizo anhtrax con public enemy es un punto de inflexión en la evolución musical (como otros tantos, pero hay que reconocérselo) y por supuesto Pantera!
 
Atrás
Arriba