Tienda online China (editado por admin)

Bueno me doy por vencido, como dice 1587 tendre que ir a un cyber a comprar. Lo que hay que ver:enfado::enfado: gracias por intentarlo.
 
es una tonteria, pero prueba a borrar la cache, cuando estes en la pagina y te pida usuario y demas dale a F5, actualizar.
 
Nada, sigo igual, ya he borrado la cache y le doy a f5 cuando me pide usuario y codigo, pero no consigo entrar. Que se le va a hacer.
 
Si te sirve de consuelo Mel, a mi me pasa lo mismo que a ti. Lo he probado todo, pero como la página me dice que mi IP me impide acceder a su página, supongo que poco se puede hacer...
 
Pues nada kuko tendremos que ir a casa de algun colega. Yo tengo Jazztel y tu? igual es cosa del operador, claro que da igual si no se como solucionarlo. Suerte
 
Yo probe de entrar ayer y me pasa igual y tengo Jazztel, pero hace unas semanas podia entrar perfectamente. Alguna cosa han tocado, pero será que no hay páginas para restringir antes que ésta. Llamaré a Jazztel a ver que cuentan...

Para salir del paso puedes utilizar una web que te redirige : Anonymouse.org . Le pones la dirección y a ver si chuta.

Saludos.
 
Para información os diré, que estuve, en China en un de las fabricas, y no vi copias porque, según pude ver, sacan el exceso de producción de la misma fabrica que el americano ó europeo listo le ha dicho la cantidad que querían, a precio "X" ellos fabrican más cantidad y la venden a "X+1" con la misma calidad. Habréis observado que el cuero de Harley está fabricado habitualmente en México ó China
 
Para el que quiera ponerse en contacto con el chino (o los chinos) de david jackets, que sepa que se puede dirigir a ellos en español. Mi hermana ha pedido una serie de cosas ahí y ella les escribe tal cual hablamos, como si nada. Ellos contestan muy rápido y en inglés. Alguien tendrán ahí que entenderá nuestra lengua, aunque luego no la escriba, jajaja. Bueno es un dato que me pareció bien decirlo aquí, para el que quiera pedir información.
Respecto al pedido de mi hermana, está ya aquí, pendiente de despacho de aduanas. Ya comentaré que tal le va. Pidió dos chaquetas de cuero HD y unos cuantos polos. Informaré. Saludos.
 
Si lo llego a saber te pido ayuda a ti cuando lo tuve que hacer:complice::complice:

Es cierto que a mi entender (corrígeme si me equivoco) un buen manual de calidad o hacer las cosas acordes a él no implica que todo vaya a ser mejor, pero ayuda mucho. a todo esto, ¿y esto para que lo puse yo?

a lo de la fábrica. No encuentro dónde tiene localizada Harley su fábrica textil en China pero es probable que sea justo en la misma ciudad de las que se envían los productos Guanzhou porque mirad esto.

Encuentro demasiadas coincidencias, jeje. De todas formas yo lo que buscaba era una chaqueta de cuero, si es imitación... ¿Cómo se imita el cuero? y luego lo de las camisetas... En fin 85 € por una camiseta que puesta aquí desde allí cuesta infinitamente menos...

Bueno saludos!

Vaya pintas tienen los chinos vestidos de HD!
 
El cuero se imita muy facilmente con el vinilo, y te digo que da el pego totalmente. Cuando me hice con el asiento, estuve mirando en una tienda fisica unos solo de vinilo y os digo que si has tocado cuero bueno, se nota, pero tambien es bastante dificil eh, y un asiento de vinilo puede costarte 3veces menos, con que una cazadora, imaginate, un saludo.
 
Bueno primera impresión:

JODER que paquete más pequeño para traer dos chupas!!!! a ver que hay dentro...:partiendose_de_risa

Una vez abierto y comprobado todo:
- Las dos chupas guay (fotos)
- Las cremalleras al principio costaban de abrir..luego ha sido más facil. Tres cremalleras de los bolsillos interiores estaban como mal cerradas (me he asustado porque daba la impresión que serian inservibles) pero al abrir y cerrar dos veces ya estaban arregladas.
- Olor a producto químico de piel, se ha ido perdiendo con el rato.
- Como las que venden en el concesionario, tienen bolsillos para poner las protecciones en hombros y codos (las pillare en HD Capital, 109€ los cuatro pares y gastos de envio 0€)
- A ver si me paso por el conce y hago una comparación intensiva.

Money money:
355€ (135€ por chaqueta + 67€ gastos envío + 20€ wester union)

Este era el paquete:

34111-tienda-online-china-editado-admin-paquete.jpg


98015-10VM sizeM US$179.00
34112-tienda-online-china-editado-admin-02.jpg
34113-tienda-online-china-editado-admin-01.jpg
34114-tienda-online-china-editado-admin-03.jpg
34115-tienda-online-china-editado-admin-04.jpg
34116-tienda-online-china-editado-admin-05.jpg
34117-tienda-online-china-editado-admin-06.jpg



98142-09VW(women) sizeL US$179.00
34118-tienda-online-china-editado-admin-07.jpg
34119-tienda-online-china-editado-admin-08.jpg
34120-tienda-online-china-editado-admin-09.jpg
34121-tienda-online-china-editado-admin-10.jpg



En definitiva, supongo que cuando pase un tiempo volveré por aquí para comentaros que tal, si tiene algún desgaste o si está perfecta.

Por cierto creo que en los 67€ de gastos de envio ya está incluida la parte de aduanas, por que si no no lo entiendo :partiendose_de_risa


Muchas gracias por el reportaje fotográfico (eso si que es un buen reportaje fotográfico) para ilustrar todo lo que dices, así es mucho más fácil.

Pues a mi me parece que la chaqueta está de PM.

Al final me voy a animar y le voy a comprar algo a estos chinos manufactureros.

Un birrita para el compañero
 
Buenas a todos.
Deciros a tod@s, que acabo de comprar en myhdjacket, y ya he recibido la chaqueta.
Todo perfecto, y el envio en menos de 10 días.
Pago PAYPAL.
La talla, perfecta, mido 1.80, y peso 80 kg, de pecho hago 106cm, y de cintura 97 cm, por ello una L, y la verdad es que con la guía de medidas que te ponen en la web, puedo decir que clavada.
Paquete bien envuelto y precintado. Lógicamente, pone es un regalo (shift, y su valor 35$.......por si....)la aduana.
Al abrir, lo primero que te viene es el olor a PIEL..... de verdad, igualito que entrar en una tienda de artículos de piel.
Con su plástico protector, desplegamos y ALAAAAAAAAA, igualita igualita que la de la casa. En las fotos podeis ver las cremalleras, etiquetas, etc...
Color, igual que en HD, por lo que yo diría que incluso con los bordados, los botones de recambio, etc..... son originales, con otra vía de venta.
La verdad, que muy bién, el semiforro. las cremalleras cierran perfectamente, ahhhhhhh !!!!!!, me olvidaba, lo del precio para el FORO, me hizo 10 € de dcto en los portes.
Por lo tanto precio final de la chaqueta 225$, que al cambio, son 173€. Creo que es una GANGA.
Recomendable 100%.

Aquí el enlace de IMAGESHACK para que podais ver las fotos.

ImageShack Album - 13 images

Menudo regalo me han echado los Reyes, con antelación...... además de la pantalla negra y baja para mi FLHTI. Que contento estoy.

Saludos y felices fiestas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo creo que esto tiene que dar problemas en el futuro a medida que se popularice comprar en estas 2 tiendas así que yo aprovecharía hasta que nos corten el grifo. En aduanas llegará un momento en que de tanto ver "gift" procedente de la misma empresa empezaran a pensar que de "gift" nada y empezarán a retener en la aduana todos estos pedidos hasta que se liquiden las tasas pertinentes.
 
Para el que quiera ponerse en contacto con el chino (o los chinos) de david jackets, que sepa que se puede dirigir a ellos en español. Mi hermana ha pedido una serie de cosas ahí y ella les escribe tal cual hablamos, como si nada. Ellos contestan muy rápido y en inglés. Alguien tendrán ahí que entenderá nuestra lengua, aunque luego no la escriba, jajaja. Bueno es un dato que me pareció bien decirlo aquí, para el que quiera pedir información.
Respecto al pedido de mi hermana, está ya aquí, pendiente de despacho de aduanas. Ya comentaré que tal le va. Pidió dos chaquetas de cuero HD y unos cuantos polos. Informaré. Saludos.

Dios que bueno!!

Tu hermana es una crack, tienes los ovarios de escribirle a un chino en español! Y ya sabéis como son los chinos de serviciales, hazle lo mismo a un Alemán o a un Inglés y te mandan a tomar por c... En cambio un chino se pone con el google traductor o con lo que sea (si es que en China tienen Internet abierto) pero vamos que te responde y encima te piden perdón por el retraso en responderte.

Os voy a contar algo del gran sentido del compromiso y satisfacción al cliente que tienen los chinos y los japoneses (en este caso los japoneses): En su día compré una Suzuki Bandit de segunda mano que tenía montado un tuvo de escape Yoshimura pero que no tenía la documentación del mismo para pasar la ITV. La moto tenía más de 5 años al igual que el tuvo. Sin más me dirigí a Yoshimura a través de un simple mail explicándoles que había comprado una moto de segundamano que llevaba un tuvo de escape de los suyos, bla, bla, bla pero que no tenía la documentación para pasar la ITV. Sin mayor detalle en lugar de remitirme al distribuidor de España o de Europa me envían los papeles del tuvo que acreditaban su homologación para el mercado europeo y encima me piden disculpas por contestarme tan tarde (2 semanas).

Vamos casi se me salta una lágrima :cachondon:
 
Hay una cosa que no entiendo y que los entendidos en el tema agradecería que me ayudaran:

Cuando decís que en el paquete el vendedor pone "gift" y le da un valor muy bajo ¿para que lo hace? Viniendo de una empresa está claro que no es un "gift" que me envía un familiar que vive en china.

O lo que está diciendo al de la aduana es que es un pedido de un particular (vamos que no es para comercializar después en España) que al tener un valor tan bajo no tienen que retenerlo en aduana :ya_claro:.

Birras para todos!
 
Se que no te lo doy masticado pero léete esto

.: Correos :. Trmites aduaneros

Un extracto rápido:

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Que se ponga "gift" ya indica correos que te lo pueden parar igual, así que no se porque se pone:

Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver
Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.
 
Hola,
he estado un tiempo desconectado del foro y por eso no lo he contado antes pero el truco de hacer un pago al chino por el valor que había declarado funcionó, así pude enviar un justificante de un pago "real" de Paypal a los de aduanas que liberaron las chaquetas y llegaron el 21 de diciembre. He tenido que pagar 25€ de aduanas al cartero pero por lo menos han llegado y están bastante bien. El chino Toby me devolvió enseguida los 60$ del pago virtual, el tío se ha portado.
He abierto un hilo con consejos para que futuros compradores no tengan que pringar como yo: http://www.foroharley.com/f22/consejos-comprar-chaquetas-chinas-32842/#post492169

saludos!
 
Atrás
Arriba