Tienda online China (editado por admin)

En efecto, China tiene muchas peculiaridades.
Una de ellas es la condición de "región administrativa especial" que tiene Hong Kong.
Goza de una independencia especial, con sus propias leyes, a pesar de formar parte de la República Popular China y de estar bajo el control del Gobierno Popular Central Chino.
Por ejemplo, en Hong Kong tienen su propia moneda, el Hong Kong Dollar, mientras que en el resto de China la moneda es el Remimbi Yuan.

V'sssss.
 
Buenas noches amigos,

Yo las primeras cazadoras las compré en Davidjacket, pero las últimas las he comprado en Welcome To Soman-Harley.com [Soman Harley Davidson Shop]
Tengo que decir que ambas tiendas online las conocí a través del Foro.
Estoy muy satisfecho de la calidad de las dos, es más, salen del mismo sitio. Recuerdo que pedí una referencia y los dos me dijeron lo mismo, que estaba agotada y que la tendrían en un par de semanas.

La ventaja de myhdjacket es que los precios son más económicos, y además, muy importante, permite el pago por PayPal sin gastos y pago inmediato.

En esta tienda online, tienen dos tablas de tallaje muy útiles, una para mujeres y otra para hombres.

Por cierto, como curiosidad, cuando un chino trata con clientes extranjeros, siempre se pone un seudónimo, habitualmente en inglés o propio del país con el que trata. En las tarjetas de visita comerciales, en una cara está el nombre real en chino junto con la dirección en chino, y en la otra cara está el seudónimo en inglés con todos los datos escritos en inglés.

V'sssss.


Hola, yo le he escrito al chino de SOMAN (myhdjacket.com) para ver si hace descuentos a grupos y me ha dicho que si ponéis en los comentarios: "I am from foroharley.com" os hace entre un 5-10% de descuento.:contento: Yo he hecho un pedido y solo me ha hecho el 5,5%:enfado: pero algo es algo.

Saludos!
 
Hola, yo le he escrito al chino de SOMAN (myhdjacket.com) para ver si hace descuentos a grupos y me ha dicho que si ponéis en los comentarios: "I am from foroharley.com" os hace entre un 5-10% de descuento.:contento: Yo he hecho un pedido y solo me ha hecho el 5,5%:enfado: pero algo es algo.

Saludos!

Hola Sotoghar,

Me parece perfecto, todo lo que podamos arañar es bienvenido.
Muchas gracias.

V'ssss.
 
Al final cuando me ha enviado la petición de pago de Paypal se ha tirado el rollo y me ha hecho un 7%. Dice que cuantos más pedidos reciba del foro, mejores precios nos hace.
Por 4 chaquetas 98$ de gastos de envío.

Saludos
 
Última edición:
Al final cuando me ha enviado la petición de pago de Paypal se ha tirado el rollo y me ha hecho un 7%. Dice que cuantos más pedidos reciba del foro, mejores precios nos hace.
Por 4 chaquetas 98$ de gastos de envío.

Saludos

Pues ese descuento junto con los precios de Soman, son unas buenas condiciones, enhorabuena.

V'ssss.
 
Por si a alguien le sirve de ayuda (tiempo de envio y tal)
Fechas
Estados
16/11/2011
Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En proceso de entrega
24/11/2011 En proceso de entrega
24/11/2011 En proceso de entrega
24/11/2011 En proceso de entrega
24/11/2011 En proceso de entrega
24/11/2011 Entregado

El pago lo hice el 14 si no recuerdo mal.

A ver ahora cuando llegue a casa que tal...que nervios
 
Bueno primera impresión:

JODER que paquete más pequeño para traer dos chupas!!!! a ver que hay dentro...:partiendose_de_risa

Una vez abierto y comprobado todo:
- Las dos chupas guay (fotos)
- Las cremalleras al principio costaban de abrir..luego ha sido más facil. Tres cremalleras de los bolsillos interiores estaban como mal cerradas (me he asustado porque daba la impresión que serian inservibles) pero al abrir y cerrar dos veces ya estaban arregladas.
- Olor a producto químico de piel, se ha ido perdiendo con el rato.
- Como las que venden en el concesionario, tienen bolsillos para poner las protecciones en hombros y codos (las pillare en HD Capital, 109€ los cuatro pares y gastos de envio 0€)
- A ver si me paso por el conce y hago una comparación intensiva.

Money money:
355€ (135€ por chaqueta + 67€ gastos envío + 20€ wester union)

Este era el paquete:

34111-tienda-online-china-editado-admin-paquete.jpg


98015-10VM sizeM US$179.00
34112-tienda-online-china-editado-admin-02.jpg
34113-tienda-online-china-editado-admin-01.jpg
34114-tienda-online-china-editado-admin-03.jpg
34115-tienda-online-china-editado-admin-04.jpg
34116-tienda-online-china-editado-admin-05.jpg
34117-tienda-online-china-editado-admin-06.jpg



98142-09VW(women) sizeL US$179.00
34118-tienda-online-china-editado-admin-07.jpg
34119-tienda-online-china-editado-admin-08.jpg
34120-tienda-online-china-editado-admin-09.jpg
34121-tienda-online-china-editado-admin-10.jpg



En definitiva, supongo que cuando pase un tiempo volveré por aquí para comentaros que tal, si tiene algún desgaste o si está perfecta.

Por cierto creo que en los 67€ de gastos de envio ya está incluida la parte de aduanas, por que si no no lo entiendo :partiendose_de_risa

 

Adjuntos

  • paquete.JPG
    paquete.JPG
    870,9 KB · Visitas: 392
  • 02.JPG
    02.JPG
    963,6 KB · Visitas: 389
  • 01.JPG
    01.JPG
    500,6 KB · Visitas: 395
  • 03.JPG
    03.JPG
    771 KB · Visitas: 388
  • 04.JPG
    04.JPG
    561,9 KB · Visitas: 387
  • 05.JPG
    05.JPG
    504,7 KB · Visitas: 390
  • 06.JPG
    06.JPG
    491,5 KB · Visitas: 388
  • 07.JPG
    07.JPG
    975,1 KB · Visitas: 381
  • 08.JPG
    08.JPG
    501,9 KB · Visitas: 374
  • 09.JPG
    09.JPG
    507,6 KB · Visitas: 377
  • 10.JPG
    10.JPG
    479,3 KB · Visitas: 368
Chaqueta recibida, esta perfecta !!!
Pagada por Paypal el dia 17/11 recibida hoy dia 29/11, viene por EMS y te la trae aqui Correos, viene con un paquete muy bien envuelto, con plastico grueso y rematado todo con precinto transparente, el albaran pone "gift", regalo, y visto asi con aspecto expresamente de envio no comercial, pasa directo sin pasar por aduanas, no es garantia de nada, pero las posiblidades son muchas.

http://www.myhdjacket.com/

total en Eur 175 puesta en casa.
 
Chaqueta recibida, esta perfecta !!!
Pagada por Paypal el dia 17/11 recibida hoy dia 29/11, viene por EMS y te la trae aqui Correos, viene con un paquete muy bien envuelto, con plastico grueso y rematado todo con precinto transparente, el albaran pone "gift", regalo, y visto asi con aspecto expresamente de envio no comercial, pasa directo sin pasar por aduanas, no es garantia de nada, pero las posiblidades son muchas.

http://www.myhdjacket.com/

total en Eur 175 puesta en casa.

Pues a mi me da que me lo han parado en la aduana:me_pregunto_que_ocu, por favor,¿te importaría mirar el historial de tu paquete a ver si ha pasado por lo mismo?
FechasEstados
23/11/2011Admitido
23/11/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2011En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
 
La mia ha pasado,
Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-11-28 09:34:00
Date/TimeLocationActivity
2011-11-20 17:44:00 Posting
19:04:00DPYX Despatch from Sorting Center
21:21:41SHENZHEN Arrival at Sorting Center
23:01:48SHENZHEN Despatch from Sorting Center
2011-11-26 14:10:00SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
14:12:00SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-11-28 09:34:00SPAIN MADRID AP Released from Customs

has de recibir un aviso y te pediran una autorizacion y tu DNI para hacer despacho de aduanas, del valor declarado, que normalmente es bajo, pagaras el 18% de IVA y algo de aranceles, ademas te cobraran sobre 30 Eur por hacer el despacho, habla con el servicio de aduanas que te pongan para contactar a ver si te rebajan un poco la tarifa, que si eres un particular, que si es un regalo para tu cuñado por Navidad, etc.
 
Si, viene por EMS, según la página de EMS está en:
SPAIN MADRID APHanded over to Customs
Pero según correos está como te he puesto antes, lo que te pedía era los estados del pedido en correos no en EMS.

Gracias!
saludos
 
ok, no lo habia mirado en Correos, esta asi:

FechasEstados
20/11/2011Admitido
20/11/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2011Salida de envío de oficina de cambio destino
29/11/2011En tránsito
29/11/2011En proceso de entrega
29/11/2011En proceso de entrega
29/11/2011En proceso de entrega
29/11/2011Entregado
 
Pues me parece que me han trincao!
:lloroso: Es un paquete gordo, vienen 4 chaquetas y a los de la aduana les habrá parecido mucha tela para ser el regalo de un chinito...:lengua_fuera:
 
Por experiencia con otras compras fuera de la UE,este paquete te lo ha parado adtpostales.
Depende del valor que haya declarado, o te llega a casa y has de pagar el IVA al cartero, o te llegará en unos días un papel a casa. Si no lo hace, entra en la web de adtpostales y rellena un formulario para que te llegue un email. Es importante que te espabiles porque si pasados creo que son 10 días no has dado señales de vida devuelven el paquete a su origen (tampoco te alarmes, tardan lo suyo, a mi me llegó el último día, a un amigo le llegó al séptimo día..va como va).

Si es el segundo caso, tendrás que enviar una factura o algo que acredite lo que has pagado... el mismo mail del chino vale, pero por ejemplo en mi paquete el valor declarado eran 10$..pregunta a tu chino que puso en el paquete.

Creo que eres pionero en este foro en pararte una chaqueta china..seguro que ahora más de uno se lo pensará dos veces al hacer una compra conjunta de muchas chaquetas.
 
Esto es un proceso normal de importación y se está viendo más y más ya que el despacho de la entrada de TODO envío que tiene valor CORREOS se lo cedió a un agente de aduanas hace cosa de un par de años de ahi que casi no se escape nada ya que por cada cosa que detecta que se tiene que despachar cobra (al destinatario), la agencia tributaria también cobra, Correos mejora sus estadisticas y todos tan contentos, menos tu claro!

Esto no es lo peor. Lo peor (!!!) es que te las retengan los de la GC al considerar que son falsificaciones de productos, generos con su debida protección contra la copia ilegal. Esto ya son palabras mayores y viendo como esta el panorama de TODO en este país, me andaría con precaución.
 
Hola,haber quien me puede ayudar,si la S equivale a una M,yo uso la M europea,el tema es que en ninguna de las dos tiendas que aqui detallais tienen talla S,el caso es que en el cuadro que ponen las medidas en cms que equivaldria a cada talla,la talla M si me deberia quedar bien.espero haber,espero haberme explicado bien.
gracias.
 
Por experiencia con otras compras fuera de la UE,este paquete te lo ha parado adtpostales.
Depende del valor que haya declarado, o te llega a casa y has de pagar el IVA al cartero, o te llegará en unos días un papel a casa. Si no lo hace, entra en la web de adtpostales y rellena un formulario para que te llegue un email. Es importante que te espabiles porque si pasados creo que son 10 días no has dado señales de vida devuelven el paquete a su origen (tampoco te alarmes, tardan lo suyo, a mi me llegó el último día, a un amigo le llegó al séptimo día..va como va).

Si es el segundo caso, tendrás que enviar una factura o algo que acredite lo que has pagado... el mismo mail del chino vale, pero por ejemplo en mi paquete el valor declarado eran 10$..pregunta a tu chino que puso en el paquete.

Creo que eres pionero en este foro en pararte una chaqueta china..seguro que ahora más de uno se lo pensará dos veces al hacer una compra conjunta de muchas chaquetas.

Gracias Highwayman, por desgracia tengo bastante mala experiencia en la aduana pero siempre de compras en USA de productos legales con el valor real declarado en la factura que acompaña la caja.
Lo que no tengo es ni puta idea de qué va a pasar con un paquete de 7kg que el chino ha puesto como regalo y que tiene 4 falsificaciones dentro...:lengua_fuera: No se si falsificar la factura de Paypal poniendo unos 100$, lo cual sería contradictorio con lo de "regalo" que pone en el paquete; hacer la declaración jurada del contenido del paquete, poniendo un valor acorde al peso para no levantar sospechas, o esperar a que lo devuelvan y que el chino me lo vuelva a enviar en paquetes más discretos... puta aduana, es un sinvivir!!!
 
Atrás
Arriba