Tienda online China (editado por admin)

Lastima , hice un pedido hace unos dias y entre comisiones por tranferencia y diferencia de precios me habria ahorrado unos cuantos €.
Tomo nota para futuras ocasiones.
Gracias por la información.
 
Gracias Carmon.
Lo de Paypal lo tengo claro, lo he utilizado varias veces....
Que tal lo de los gastos de envio de este vendedor?
Un saludo
 
Hola jlp_883,

Los gastos de envío son prácticamente iguales en ambas tiendas. En este sentido no hay diferencias.
Ahora mismo no tengo los importes delante y no quisiera equivocarme, mañana te los digo.
Por ahora siempre he utilizado EMS.

Saludos.
 
En referencia al tema de las copias, la unica responsable aquí son las marcas, me explico, mi cuñado a ido ya alguna vez a China porque su empresa quiere trasladar parte de la producción a china para ampliar margenes..... pues bien de vuelta en el primer viaje le dijo a su jefe que era un error fabricar en china, porque a la larga no lo veía claro...... y es que según me explico, tardaron solo DOS DIAS en aprender a fabricar el producto, son autenticas "esponjas" en aprender tipos de fabricacion y autenticos artistas de la copia, las marcas movidas por el poco coste y el gran beneficio que obtienen se van a fabricar alli pero es como pasearte delante de una manada de lobos...... luego que no se quejen de que copien, cuando les pasan los patrones, calidades y demas.......
 
Gracias Carmon.
Lo de Paypal lo tengo claro, lo he utilizado varias veces....
Que tal lo de los gastos de envio de este vendedor?
Un saludo

Buenos días jlp_883,

Te informo de los gastos de envío de las tres últimas compras:

1 cazadora de piel para hombre talla XL, comprada en davidjacket, 45 USD.
2 cazadoras de piel con sudadera en el interior para mujer tallas M y L, compradas en myhdjacket, 85 USD.
1 cazadora de piel con sudadera en el interior para hombre talla L, comprada en myhdjacket, 55 USD.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
 
En referencia al tema de las copias, la unica responsable aquí son las marcas, me explico, mi cuñado a ido ya alguna vez a China porque su empresa quiere trasladar parte de la producción a china para ampliar margenes..... pues bien de vuelta en el primer viaje le dijo a su jefe que era un error fabricar en china, porque a la larga no lo veía claro...... y es que según me explico, tardaron solo DOS DIAS en aprender a fabricar el producto, son autenticas "esponjas" en aprender tipos de fabricacion y autenticos artistas de la copia, las marcas movidas por el poco coste y el gran beneficio que obtienen se van a fabricar alli pero es como pasearte delante de una manada de lobos...... luego que no se quejen de que copien, cuando les pasan los patrones, calidades y demas.......

Buenos días zhy,

Tienes razón en todo lo que dices. Ahora bién, ten por seguro que si fabricas un producto con un buen interés comercial, aunque lo hagas en la localidad más remota del mundo, ellos lo encontrarán y lo copiarán.

Es cierto que si vas a su país con la intención de implantar allí la fabricación, ya se lo pones en bandeja, además les transfieres todo el "know how". En cualquier caso, para las grandes empresas multinacionales con fabricación de sus productos en China, les es más que rentable, aunque tengan que sufrir el mercado de las copias.

Saludos.
 
Cierto Carmon, pero entonces que no se diga que no se fabrican con la misma calidad, yo he comprado en china alguna vez y el resultado (menos en cosas muy baratas) ha sido bueno.......
 
Gracias Carmon, ya veo que los precios de portes son muy parecidos..... aun asi sale muy bien el precio de las cazadoras y demas....
Un saludo.
 
La verdad es que creo que es hasta más barata en algunos productos.. interesante y gracias.
 
Muy buena pinta tiene esta nueva páginia, pero una pregunta, estas chaquetas tiene los departamentos para las protecciones de codos, hombros y espalda?

Muchas birras para todos.
 
Muy buena pinta tiene esta nueva páginia, pero una pregunta, estas chaquetas tiene los departamentos para las protecciones de codos, hombros y espalda?

Muchas birras para todos.

Hola fjcs,

No, no los tienen.
En cualquier caso, como son iguales, sino las mismas que las originales, puedes acercarte al concesionario para ver las características y probar las tallas.


Birras que no falten.
Saludos.
 
Depende que modelos, uno por el que yo pregunté a un usuario que lo había comprado si lo tenía...supongo que igual que los originales que unos tienen y otros no.

Saludos

Hola fjcs,

No, no los tienen.
En cualquier caso, como son iguales, sino las mismas que las originales, puedes acercarte al concesionario para ver las características y probar las tallas.


Birras que no falten.
Saludos.
 
Es curioso:

Timing
SiteStatus
 2011-11-16 18:19:00
CHANGSHA
Posting
 2011-11-17 08:41:14
CHANGSHA
Arrival at Sorting Center
 2011-11-17 09:05:17
CHANGSHA
Despatch from Sorting Center
Si la fabrica de chaquetas se supone esta en GUANGZHOU, porque lo envia desde otra ciudad (CHANGSHA, es capital de region) ??? será que no sale de la fábrica? :partiendose_de_risa
 
Depende que modelos, uno por el que yo pregunté a un usuario que lo había comprado si lo tenía...supongo que igual que los originales que unos tienen y otros no.

Saludos

Quizá no supe explicarme, me refería a las que compré yo. Pido disculpas.

Saludos.
 
o yo.... vete tu a saber... :complice:
A ver si es la central para salida de correos chinos internacionales lo de CHANGSHA, o un almacén central en la capi. De todas formas, mientras llegue lo que compres bien, a mi plim...jejjejeje, yo la primera vez ha sido una buena experiencia, ahora iremos a por la segunda, a ver si sale todo igual.
 
Teneis que pensar que China es muy particular....... hay diferentes monedas en diferentes regiones, por ejemplo creo que GuanGzhou (que es la capital de la copia) la moneda es diferente de Hong Kong y eso que no estan muy lejos, incluso para desplazarte de esa region a otra tienes que tener un permiso sino no te dejan entrar, para que veais lo complejo que es, para conducir el carnet de una region no te sirve para otra, pensad que es un CONTROL absoluto, asi que pueden fabricarlo en algun pueblo y para ser exportado tener que pasar por la capital de alguna region........
 
Atrás
Arriba