todoparaharley.com

UltraH

FH SUPPORTER
Hola chavales/as:

He hecho una compra en todoparaharley.com y es justo reconocer que son cumplidores y atentos. Había visto algún que otro comentario positivo por el foro, y decidí probar.

Independientemente de los precios (la garrafa de 4l de Motul 7100, vale en las tiendas de Huelva 52-54 € y en TPH 37,22 € iva.incl.:me_kagun:) el servicio ha sido muy bueno. Desde el primer momento de la compra me han facilitado el estado del envío y el nº de seguimiento con Seur.

Hace unos minutos lo he recibido. Hoy es Martes e hice el pedido el Domingo por la tarde (48h), y teniendo en cuenta el festivo son bastante rápidos.

He aprovechado para comprar también material para un amigo por lo que los portes se han reducido considerablemente.

Saludos a todos, birras frescas !!!
 
Última edición:
Hola chavales/as:

He hecho una compra en todoparaharley.com y es justo reconocer que son cumplidores y atentos. Había visto algún que otro comentario positivo por el foro, y decidí probar.

Independientemente de los precios (la garrafa de 4l de Motul 7100, vale en las tiendas de Huelva 52-54 € y en TPH 37,22 € iva.incl.:me_kagun:) el servicio ha sido muy bueno. Desde el primer momento de la compra me han facilitado el estado del envío y el nº de seguimiento con Seur.

Hace unos minutos lo he recibido. Hoy es Martes e hice el pedido el Domingo por la tarde (48h), y teniendo en cuenta el festivo son bastante rápidos.

He aprovechado para comprar también material para un amigo por lo que los portes se han reducido considerablemente.

Saludos a todos, birras frescas !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ultra. Yo les hice compra de Aceite Amsoil 20W50 sintetico para motor y primaria y Amsoil Severe Gera 75w90 para transmision y lo recibi de forma rapida y eficaz como bien dices. La atencion fue extraordinaria desde el primer momento y el seguimiento del envio fabuloso. No sera sin lugar a dudas la ultima compra que les haga.
Muy recomendable.
 
Me alegro, es de un conocido mio, y creo que tambien anda por aqui. Se lo comentare, saludos
 
Yo tambien os lo recomiendo, hice varios pedidos. Y tuve que comunicarme mucho con ellos, siendo siempre de manera rapida y muy cordial.
Buena gente y responsable.
 
totalmente recomendables, yo pedi aceite ayer por la mañana y unas llaves, les consulte, me aconsejaron y te informan de cada paso del pedido, mañana por la mañana en la empresa via seur
un placer gente tan profesional
 
Yo ya he hecho un par de compras. Buenos precios y un trato excelente. Recomendado 100%
 
Pues no la conocía...¡y conozco unas cuantas!

Gracias Ultra, por la información
 
Hola,

Yo no puedo mas que corroborar lo dicho por los otros foreros.
Excelente trato, respuestas inmendiatas y a todo tipo de consultas, envio rapido y manteniendote informado en todo momento y muy buenos precios.
Yo desde luego repito. un 10.
 
Yo de momento solo he hecho una compra pero opino igual que el resto. Envío rápido, correcto y con número de tracking para que sepas como están las cosas. No se puede decir nada malo :complice:
 
Tomo nota para cuando necesite algo. Me lo dejaré en favoritos... no sea que se me olvide con esta cabeza que yo tengo.
Muchas gracias por la información.
:beer2: :beer2:
 
Buenas

Yo he comprado Amsoil y todo perfectísimo. Precio, comunicación, envío y empaquetado.

Saluods
 
Atrás
Arriba