todoparaharley.com

Todo lo de todos +1...

ya he hecho 2 pedidos... El último lo hice a las 6 de la tarde, y a las 12:30 de la mañana lo tenía en mi poder!!! No me da tiempo ni de hacer el seguimiento del pedido.... Con el primero idem, pero fueron mas lentos... me llegó sobre una hora mas tarde, jajaja... Impresionante!!

Sigue así Davidhd

v´sssssssssssss
 
Ya no es solo el servicio excelente, es que en su blog hay una cantidad de información acojonantemente buena, objetiva y fundamentada técnicamente. Hay sido un buen hallazgo, sí señor.

Slaudos
 
¡¡¡Acojonante!!! Hice el pedido de aceite de primaria, del cambio y líquido de frenos ayer a las 17:00 y hoy a las 12:00 lo tengo en casa. :me_kagun: :me_kagun:
 
Pue eso que son de PM y que sigan así.
Birras:beer2:

P.D. ya era hora de que alguien en este pais suministrara el aceite Amsoil para nuestras burras.
 
Parece que interesa esta página, ¿pero son más baratos que en otros sitios (web o tiendas físicas)?. A ver si hago pedido y luego me encuentro lo mismo por menos precio :ya_claro: en otro lado. En fin, si aquí confiais vuestras compras de material recambiable a ellos me imagino que serán buenos en calidad y en precio. ¿Hay alguna tienda más que les haga sombra?.
Un saludo gente y gracias por la info. Gente como vosotros haceis grande este Foro.:complice:
 
yo les compre la llave para el filtro de aceite, y una llave para regular la amortiguacion trasera, a parte de ahorrarme una pasta me lo enviaron rapido
 
Parece que interesa esta página, ¿pero son más baratos que en otros sitios (web o tiendas físicas)?. A ver si hago pedido y luego me encuentro lo mismo por menos precio :ya_claro: en otro lado. En fin, si aquí confiais vuestras compras de material recambiable a ellos me imagino que serán buenos en calidad y en precio. ¿Hay alguna tienda más que les haga sombra?.
Un saludo gente y gracias por la info. Gente como vosotros haceis grande este Foro.:complice:


Yo soy de los que piensa que a igualdad de precio , me quedo siempre con aquel que me preste el mejor servicio y atención y te puedo asegurar que todoparaharley cumple con estas expectativas.
Yo ya le he realizado algún pedido y consulta y funcionan de maravilla. Garantizado.

Un abrazo.
 
Recomiendo a todos esta tienda. Me tocava hacer cambio de aceite y me decidí a pasar de mineral a sintético (mucha de la info la pillé del blog de la gente de todoparaharley.com). Como aún tenia alguna duda, les contacté a través de su web y me respondieron al momento y via chat a todo lo que les pregunté. Me mandaron las especificaciones de uso del limpiador de motor (recomendable si se hace el cambio de tipo de aceite) antes de hacerles la compra sin pedirselo y, una vez hice le pedido, en 24 horas lo tenia en casa.
Unos fenómenos. Sin duda se han ganado otro cliente.
 
El Lunes a las 19:00 les hice un pedido y el Miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Además, David me atendió perfectamente a través de la web (on-line) y resolvió mis dudas.

Totalmente recomendables!!!
 
Yo también he realizado un pedido y es una tienda 5 estrellas

recomiendo 100%
 
Acabo de realizar mi pedido, justo esta semana tiene unos precios más que buenos!hacen cambio de catálogo y están que lo tiran!:partiendose_de_risa
 
Yo no he llegado a comprar, el contacto que he tenido con ellos a sido:

1- Preguntarles por un producto y no me contestaron.

2 - Al cabo del tiempo volví a preguntar y les comentaba que ya había hecho con anterioridad la consulta y no había recibido respuesta, que no sabía si no habían contestado o no me había llegado. Y esta segunda vez me contestaron diciéndome que si existía y que al día siguiente me informaría mediante el correo del precio, pues nada, aún espero y hace semanas de eso...
 
SON UNOS FENÓMENOS,no han pasado ni 23 horas desde que hice el pedido y ya esta en casa.
Ya son varios los pedidos que les llevo haciendo y siempre igual.
Ahora tienen unos descuentos del 30% y 50% que he aprovechado para llenar la despensa para próximos mantenimientos.
 
Atrás
Arriba