Triglide Ultra Classic y Street Glide Trike

HD

Well-Known Member
¿creeis que traeran a Europa la gama de Trike que venden en EEUU?
 
Yo quiero una triglide, pero me parece que voy a tener que esperar y ahorrar mucho.
 
En no se que foro leí que en el Norte de Europa (Alemania y Francia para ser mas exactos) están muy solicitadas y me imagino que si esos concesionarios se salen con la suya para homologarlas y traerlas de rebote llegarán a España, pero preparad mínimo 35000 euros para la Street y 39000 para la Ultra por los precios que salen en usa...
 
Llegarán, seguro, pero para mi un trike no es una moto, es un coche con 3 ruedas. Se pierde toda la sensación de la conducción a dos ruedas.... para mi deja de ser HARLEY... Me trae a la memoria los motores beatle, pues lo mismo es....
Yo siempre he pensado que los trikes son las coches perfectos para aquellos que les gusta la moto pero no saber ir a dos ruedas.... como los niños de chiquitín, no os acordais?
Además si buscais en el reglamente de circulación de tráfico la definición de Trike (Triciclo en castenallo) vereis la diferencia, lo denomina como vehículo a 3 ruedas, no moto de 3 rueda.... Entonces si me compro un FORD EXPLORER edición HD, ¿Llevaré una Harley de 4 ruedas?
ENGA Ya!!!!!
Ahora a recoger tormentas...
 
Última edición:
Llegarán, seguro, pero para mi un trike no es una moto, es un coche con 3 ruedas. Se pierde toda la sensación de la conducción a dos ruedas.... para mi deja de ser HARLEY... Me trae a la memoria los motores beatle, pues lo mismo es....
Yo siempre he pensado que los trikes son las coches perfectos para aquellos que les gusta la moto pero no saber ir a dos ruedas.... como los niños de chiquitín, no os acordais?
Además si buscais en el reglamente de circulación de tráfico la definición de Trike (Triciclo en castenallo) vereis la diferencia, lo denomina como vehículo a 3 ruedas, no moto de 3 rueda.... Entonces si me compro un FORD EXPLORER edición HD, ¿Llevaré una Harley de 4 ruedas?
ENGA Ya!!!!!

Pues fijate que yo no opino como tu. Pero respuestas como esta ya me las esperaba asi que no me sorprende nada. Veamos: Un trike de estos tiene exactamente el mismo motor, escapes, vibraciones etc... que una de dos ruedas. Pero yo adoro las Harleys tengan 2,3 o 100 ruedas. Tambien yo valoro la seguridad en carretera, seguridad que una moto de dos ruedas no tiene, ninguna. Con un trike no tienes que preocuparte si llueve o no llueve, si resbalas o no. Simplemente te encaramas a él y a rodar. Ademas son mas comodas que las de dos ruedas por el mismo motivo. No tienes que ir haciendo equilibrios ni farrapos de gaitas. Por llevar tres ruedas no significa que sea peor moto ni que deje de ser Harley. Simplemente una tiene un tacto, mejor dicho estabilidad, y otra tiene otro. Y no hablemos de pegarse el lujo de no tener que pasar por la mafia de la autoescuela para comprar una Harley. Eso es algo innombrable. Poder coger un dia, sin mas ni mas levantarte de la cama y decir: Hoy me voy a comprar una Harley. Sin permiso A y sin haber llevado nunca una moto. Poder hacer esto es muy fuerte. Que conste que las motos de dos ruedas son las mas autenticas, si, pero no por eso mejores que los trikes. Ademas los trikes como estos tienen mucho mas almacenamiento que una Ultra normal, o sea, es que no tiene nada que ver. Y tiene freno de estacionamiento y marcha atras. La marcha atras, seguro que mas de uno la quisiera en una Ultra o una Street o una Road. Pero bueno, cada uno opina como quiere. Esta es mi opinion.
 
La HD modificada a trike se la ingenió la gente que venía mutilada de Vietnam y quería seguir sintiendo su moto bajo sus pelotas. Vista así me parece perfecta, pero por lo demás ningún trike me dice nada.

A parte de que la homologen o no, está el problema de que quiera venderla 'tu' confe, ya que por cojones necesitará especializar un poco el taller para mantenerla y arreglarla.

Pero de algo estoy seguro, al que la quiera y ponga un buen fajo encima del mostrador, seguro que se la ponen en casita matriculada.
 
Llegarán, seguro, pero para mi un trike no es una moto, es un coche con 3 ruedas. Se pierde toda la sensación de la conducción a dos ruedas.... para mi deja de ser HARLEY... Me trae a la memoria los motores beatle, pues lo mismo es....
Yo siempre he pensado que los trikes son las coches perfectos para aquellos que les gusta la moto pero no saber ir a dos ruedas.... como los niños de chiquitín, no os acordais?
Además si buscais en el reglamente de circulación de tráfico la definición de Trike (Triciclo en castenallo) vereis la diferencia, lo denomina como vehículo a 3 ruedas, no moto de 3 rueda.... Entonces si me compro un FORD EXPLORER edición HD, ¿Llevaré una Harley de 4 ruedas?
ENGA Ya!!!!!
Ahora a recoger tormentas...
Pues fijate que yo no opino como tu. Pero respuestas como esta ya me las esperaba asi que no me sorprende nada. Veamos: Un trike de estos tiene exactamente el mismo motor, escapes, vibraciones etc... que una de dos ruedas. Pero yo adoro las Harleys tengan 2,3 o 100 ruedas. Tambien yo valoro la seguridad en carretera, seguridad que una moto de dos ruedas no tiene, ninguna. Con un trike no tienes que preocuparte si llueve o no llueve, si resbalas o no. Simplemente te encaramas a él y a rodar. Ademas son mas comodas que las de dos ruedas por el mismo motivo. No tienes que ir haciendo equilibrios ni farrapos de gaitas. Por llevar tres ruedas no significa que sea peor moto ni que deje de ser Harley. Simplemente una tiene un tacto, mejor dicho estabilidad, y otra tiene otro. Y no hablemos de pegarse el lujo de no tener que pasar por la mafia de la autoescuela para comprar una Harley. Eso es algo innombrable. Poder coger un dia, sin mas ni mas levantarte de la cama y decir: Hoy me voy a comprar una Harley. Sin permiso A y sin haber llevado nunca una moto. Poder hacer esto es muy fuerte. Que conste que las motos de dos ruedas son las mas autenticas, si, pero no por eso mejores que los trikes. Ademas los trikes como estos tienen mucho mas almacenamiento que una Ultra normal, o sea, es que no tiene nada que ver. Y tiene freno de estacionamiento y marcha atras. La marcha atras, seguro que mas de uno la quisiera en una Ultra o una Street o una Road. Pero bueno, cada uno opina como quiere. Esta es mi opinion.

Pues como te dije antes, si lo has leido bien, para eso te compras un FORD EXPLORER EDICIÓN HD y ya tienes la HD de tus sueños, total estabilidad (4 ruedas + la de recambio) si llueve no te mojas, le puedes cargar más de 1200 kg de carga, tiene ABS, marcha atrás, freno de mano, etc... seguramente será más barato que el TRIKE y además no tienes que pasar por la autoescuela, si ya tienes el permiso B en tu cartera, claro... Y tu sigues llamándo a un Trike moto? se nota que no has ido a la autoescuela ni me has leido.... QUE NO ES UNA MOTO.... Si como bien dice CROWLEY es por motivo de una minusvalía, o simplemente porque no se tenga ni idea de ir a dos ruedas lo entiendo, si es porque te gusta, también, pero no digas que vas en MOTO....

De todas maneras, si te gusta adelante... por supuesto que si es tu ilusión cómpratela, y que la disfrutes por mucho tiempo y kilómetros. SUERTE y que conste que esta es una opinión como tantas otras que habrá a fabor y en contra....
 
Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver con una moto... solo que se maneja con un manillar.
Siempre lo he dicho, los trikes tienen todo lo malo del coche (p.e. sufres las inercias en curva) y todo lo malo de la moto (p. e. que te mojas).

¿Se puede tener lo bueno de las dos cosas junto? si, lo inventó BMW. Tampoco me lo compraría, pero tiene que ser divertido de cojones!

[video=youtube;GC_TYceICJ4]http://www.youtube.com/watch?v=GC_TYceICJ4[/video]

[video=youtube;kfmg53kPJMg]http://www.youtube.com/watch?v=kfmg53kPJMg[/video]
 
Última edición:
Pues ese de BMW si que no me gusta nada. Pero nada de nada. Que no os enterais, a mi me gustan las de dos ruedas tambien, pero las considero peligrosas. Todas. Sean Harley, Indian, Honda o Catapunchispun, me da igual. Es tan simple como eso. Pero ya suponia que vendrian los puristas a contestar aqui. Estos trikes que pongo aqui, son tan autenticos como las de dos ruedas, querais o no. Acaso ¿no estan fabricadas en Milwaukee? Pues ya esta. Otra cosa es lo que piense cada cual. Y no me confundais tocino con velocidad por Dios, Me hablan de un Ford Explorer Edicion HD, eso si que no tiene nada de autenticidad Harley, ¿que diablos tiene que ver un Ford con una Harley?. Nada. Lo unico que tiene es que esta pintado con colores Harley y lleva escudos y leyendas de Harley por todos los sitios. Nada mas. Si dijeramos, lleva un motor Harley, pues bueno, aun lleva un motor Harley. Pero eso es como llevar cualquier coche, aun encima un todoterreno. Hombre, por Dios. Ese Ford no es mas que un vehiculo publicitario, yo lo veo asi. Pura publicidad. Me estan comparando un todoterreno con un trike. Un trike de estos, al menos lleva el mismo motor, vibra igual, anda igual, es igual a una moto de dos ruedas. Solo tiene la salvedad de que tiene un eje de coche atras y dos ruedas, Nada mas. El resto es una Ultra, pura y dura. Si hasta el cofre que lleva el respaldo es el mismo de la Ultra. No me fastidieis, hombre.
 
Personalmente estoy muy lejos de querer fastidiarte, y también de ser purista de nada (pongamos un jeje, no sea que pienses que estoy enfadáo jajaja)

Tienes razón, te compras un motor harley y es una Harley... yo tan solo te hablaba de comportamiento dinámico de un cacharro (el bonito trike HD) y otro (el feo BMW)

Pero yo antes que el trike (y que el BMW, por supuesto!) prefiero esto (y no te lo tomes a mal :blink1: ) :

sidecar-3d-small.gif
 
Personalmente estoy muy lejos de querer fastidiarte, y también de ser purista de nada (pongamos un jeje, no sea que pienses que estoy enfadáo jajaja)

Tienes razón, te compras un motor harley y es una Harley... yo tan solo te hablaba de comportamiento dinámico de un cacharro (el bonito trike HD) y otro (el feo BMW)

Pero yo antes que el trike (y que el BMW, por supuesto!) prefiero esto (y no te lo tomes a mal :blink1: ) :

sidecar-3d-small.gif


Tranquilo. Yo tambien prefiero esto, pero no tengo permiso A, y con esta nueva mafia que lo saque Cristo bendito. Para eso necesito permiso A. Para lo otro no.
En cuanto al comportamiento dinamico claro que es distinto a una de dos ruedas, pero no es una maquina para paraliticos como estoy entendiendo que dicen por ahi, a lo mejor entendi mal. Es una maquina mas de la gama Harley y ya esta. No hay otra. Igual de autentica.
 
A mi tampoco me llaman la atencion para ser sincero. Nunca me he visto con un trike ni de Harley ni de otras marcas. Pero al que le gusten pues adelante, que para gustos los colores. Opino como Crowley, si pones la manteca en el mostrador, seguro que la tienes en casa en poco tiempo, y mas ahora que no se venden ni los chupetes.
 
La verdad es que yo pensaba que, cuando la compre, si soy capaz, en ir a un concesionario de aqui y pedirla, aunque solo las vendan en EEUU.
 
El trike es una opción más y además de vacilones deben ser divertidos de narices. Un trike con cajón nevera para la cerveza y equipo de audio bestial el compañero ideal para llevar en ruta :arrowu1::arrowu1::arrowu1:
 
Esto me recuerda a cuando hablo con alguien que nunca ha probado un coche con cambio automático o secuencial y me empieza a contar que si para disfrutar conduciendo hay que cambiar de marchas, etc. etc. etc. (es que el tema ya me aburre un poco).
¿Alguno habéis probado el trike? Yo desde luego no.:bash::bash::bash:
 
Atrás
Arriba