Tristes noticias del fin de semana. Descansen en Paz.

Pfffff estas noticias son un palo. Yo cuando veo esto en la tele cambio de cadena porque me pone malo. Descansen en paz.

Rafagas al cielo!!
 
Es una autentica tragedia, nada mas de pensar que me podria pasar a mi, pensar en mujer, ni hijo, mi familia, me pongo malo. Fuerza y animos para la familia, que ahora viene lo mas duro. Cuidaros todos.
 
Es una pena que una cosa que se hace por gusto pueda llevar tan trágicas consecuencias, hay que andar con 1000 hojos, mis condolencias
 
Se me encoge el corazón con estas noticias. Lo siento muchísimo por sus familias. Les ha cambiado la vida
Tengamos cuidado todos ahí fuera
 
Es duro que la gente muera y nadie lo merece.

Pero ir con una R ciscado haciendo curvas por un puerto de montaña es jugar a la lotería. En una de las salidas al Atazar, uno de los que venía comentó que un "herrero" le había pasado rozando el casco con un su retrovisor. No pasó nada pero podía haber pasado. Comprarse una deportiva e ir a bastante más velocidad haciendo curvas de lo que dicen las señales de tráfico, implica estos riesgos. Es triste, pero es así. Si quieres correr con una R, métete en un circuito a pelarte la rodilla, todo lo demás es convertirse en donante de órganos.

D.E.P.
Siento ser crudo, pero alguien tiene que decirlo.
 
La verdad que cada vez siento que tengo menos afinidad con los de las deportivas, sobre todo cuando pasan a cm. de tu moto, pero no quita el dolor que estarán pasando ahora mismo sus familias, lo siento, descansen en paz.
 
Descansen en paz.

Me sumo a lo dicho por el forero afrikaaner y fael. En El Escudo las motos suben y bajan a destajo y raro es el fin de semana que alguno no se come o un coche o a otro compañero por el carril contrario. La ventaja de ese puerto es que tanto en la subida como en la bajada tienes muy buena visibilidad, todo lo contrario que en Los Tornos donde tambien suben ciclados y cuando te encuentras el camion de pronto en la curva dices bye bye.

Tengo amigos con R's y todos sabemos que uno de ellos tarde o temprano se va a comer un coche, camion, moto o guardarrail. Hasta sus compañeros de fatigas te lo dicen y cuando va primero tirando ni dios le sigue porque aunque no se sepa la carretera va a muerte.
 
También me uno a las condolencias a familiares y amigos.

No me canso de repetirlo: cuidado ahí fuera, además del estado del firme y los condiciones ambientales, hay mucho perro suelto y no todos de 4 patas.
 
Lamentando mucho la noticia y ralmente digo que cada ves que cojo la moto temo un percanse, mas que todo por la gente de cuatro ruedas (algunos que odian a las dos ruedas), vivido casi constantemente en mi persona, no nos respetan.
 
Jode vaya palo la semana pasada se mato un vecino de un pueblo vecino al mio al chocar con un furgon vaya mala racha y que mal cuerpo se te queda leyendo noticias asi. Geconido, te doy toda la razon. Por cierto alguien ha leido los comentarios de la gente a la noticia? Siempre igual hay como un odio intrinseco a las motos.

D.E.P y mi mas sentido pesame a la familia.
 
Atrás
Arriba