Tristes noticias del fin de semana. Descansen en Paz.

un abrazo fuerte a las familias,por que a nosotros se nos ponen los pelos de punta,pero explica a ese hijo que a perdido a su padre o a ese hermano,que por ir ha disfrutar una tarde,se rompe una familia para siempre,no creo que el tipo de moto sea el problema,las deportivas de hoy son con mucho mas seguras que con las que empezamos algunos en este mundillo (mejores frenos,chasis,neumaticos...) pero creo que es mas importante ir a la ultima (burra grande ande o no ande) que ir con la montura adecuada a tu nivel
 
Que Dios los tenga en su Gloria,y mi mas sincero abrazo a familiares y amigos.Pero si me permitis,creo que cae demasiada gente buena en la carretera,por simplemente practicar un deporte.Desde este recuadro,me permito con vuestro permiso,hacerme un reproche que hago extensivo a todos.NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE DUROS.Como colectivo ESPAÑOL-sin historias politicas-.Con las Autoridades de Tráfico,hay que salir a la carretera con el animo de identificar las DESASTROSAS carreteras y su FALTA DE MANTENIMIENTO.Fotografiar ese Baden,ese socabon a la salida de esa curva o a la entrada de lamisma.Esos cambios de ASFALTO.Esos SEMAFOROS estupidos que a la entrada de cualquier pueblin,te pasan de 70 a 30,si no Semaforo cerrado y manteniendo la velocidad sin sobrepasarla,tienes que parar la moto,el tiempo justo para que vuelva a parpadear y darte paso.El problema es que no tengas detras un camion,que no frene o que pase del Semaforo.-me ha pasado.NO SOLO LOS CICLISTAS REQUERIRIAN ESE 1.5m.de espacio lateral para ser adelantado.Pagamos un Im.de Circulacion anual,y tenemos menos Derechos que un Ciclista,-No tengo nada encontra del Ciclismo-Salvo el Dopping........Se les hace Control de Alcoholemia........?.Recibimos demasiadas P........das y P........das,desde hace mucho tiempo.Hay que pasar al la Denuncia Colectiva a los que NOS HACEN CAER EN LA CARRETERA POR DESIDIA.Hoy Solo RAFAGAS PERO AL CIELO.
 
pues has de saber jotajota que un amiguete mio denuncio a la diputacion provincial por tener la carretera supersucia,con graba arena etc,por via contencioso administrativo,le duro casi 10 años la historia,pero ha sido el unico que lo ha hecho que yo conozca...tienes razon en que deberiamos de ser muchos mas,uno no suena,100 si...
 
Desgraciadamente esta es una noticia bastante habitual ahora que llega el buen tiempo y la gente se mueve mas.
Mis condolencias a los afectados y ráfagas al cielo...
 
y si te quedas en el atasco por no meterte por el arcen y te empotran,que.......Puta loteria.es como el cancer.cuando te toca te ha tocado.compañeros descansar en paz y esperarnos muchos años.
 
Atrás
Arriba