Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si, efectivamente si metes los tubos ellos no te cubren con garantía....tienes otra opcion: sacar la mtoo del conce, irte a una tienda de piezas custom, comprarte los escapes alli que te costarán unos 350 pavos o por ahi, disfrutarlos y cuando vayas al conce (si es que quieres) a hacerle las revisiones, los quitas y pones los originales...paz y gloria y nadie se entera....
por cierto: NO HAY QUE CAMBIAR NI FILTRO NI CENTRALITA CUANDO PONES UNOS TUBOS EN UNA HARLEY DE INYECCION.
saludos.
puedo llevar la moto a cualquier taller a pasar las revisiones y no pierdo la garantia? mmm, que miedo me da eso...despues se pueden acojer a que otro toca la moto y no te cubren o algo...a mal pensado no me gana nadie..jejeej:cachondon:lo de ponerle filtro y centralita allí es como un impuesto revolucionario, sólo por exisitir y querer ponerle esos tubos, a pagar!
sino le pones un filtro de aire de alto flujo no necesitas ponerle centralita, sólo si quisieras más rendimiento pero tendrías que esperar a acabar el rodaje y eso. Yo también compraría los tubos en otro sitio y los pondría, y si por algún casual tienes que pasar por el concesionario, le pones los originales (para las revisiones no hace falta pasar por allí y no pierdes garantía por hacerlo fuera)
Pues nada, acabo de llamar al conce para decirles que me acerco esta tarde a pedir la moto y pedir presupuesto de los tubos vance shorts, y me dice que si le meto el tubo tengo que meter filtro y centralita... 1600 euros... sino pierdo la garantia...:extranyado:
Si modificas cualquier componente del motor debes tener en cuenta que varías el flujo de gases y según cuanto lo varies la centralita NO SERA CAPAZ de compensarlo.
Vas a aumentar mucho la tª de combustión y a la larga...
Con la normativa actual y siendo refrigeradas por aire ya alcanzan bastante tª y si le das mas salida de gases y no mas caldo vas a empeorar la situación.
... vean registrados en la centarlita los valores memorizados de la tª que ha trabajado el motor y no te quieran asumir la reparación en garantía ...
Yo aun no acabo de pillar porque sube la temperatura cuando le facilitas la salida de gases. Podría intuir que si no cambias el filtro de aire puedas volver al motor algo aciclico al tener un escape libre pero no una admisión muy libre.
Explícame esto de la Tª a ver si lo pillo (por favor )
Los únicos registros que tiene una centralita son cuando se genera un fallo (DTC) que a la vez genera un FFD (Freeze Frame Data) que simplemente es un registro de ciertas variables cuando se dieron el error (voltaje, rpm, %pedal acelerador, ...). Por cierto no existe temperatura de motor en estas motos... creo que el único sensor de temperatura es a la entrada de admisión (aire que viene de fuera). El sensor del aceite creo que es de presión (creo).
Un saludo[/QUOTE
Uy! Explicarte ahora la termodinámica de un motorartiendose_de_risa.
Por cierto, en la culata trasera hay un sensor de temperatura.
Ah! y se me olvidaba, no es lo mismo un codigo de fallo de la centralita que puedes visualizar (a los que te refieres) con los que los datos de protocolo de funcionamiento que registra y quedan almacenados (horas de uso, márgenes de encendido, temperatura, etc.)
Saludos,
yo no se hasta que punto la centralita se auto ajusta o no, sólo te puedo decir que yo cambié únicamente colas, puse unos V&H straightshots que son totalmente abiertas con los baffles de la propia casa, que tapan bastante la salida, y la moto iba como el culo...hice unos 2000km y la moto continuaba yendo como el culo.
Perdí bajos y medios y que yo sepa no gané en altos o como mínimo no me enteré. Quizá la centralita se ajuste lo suficiente para no joder nada o dentro de unos parámetros, pero no para que tu notes que la moto va mejor, de hecho seguramente irá peor que de serie.
Pues nada, acabo de llamar al conce para decirles que me acerco esta tarde a pedir la moto y pedir presupuesto de los tubos vance shorts, y me dice que si le meto el tubo tengo que meter filtro y centralita... 1600 euros... sino pierdo la garantia...:extranyado:
cada vez que preguntas tio en un conce te lo ponen mas complicado. son unos.flipados
pregunta aqui en rubi dnd t dije. yo le.pregunte sobre conces.que dicen ui tienes q poner centralita etc. y el de mi taller.dnd.la.compre me dijo que depende.q.tubos.no hace falta
le acabo de pner ayer mismo los screamn eagle moto.cn 500km y funciona perfecta
Yo es lo que hice,espere un poco mas,ahorre,y se lo meti todo,colas,centralita y filtro.Preferia hacerlo asi que ir por partes,si no la ansiedad me podia :lengua_fuera:viendo que de mecánica no tienes mucha idea y que los compis te lo ponen to muy negro, lo mejor es que palmes lo que te dicen en el conce y te ahorras calentamientos de cabeza en el conce y en el foro :cachondon:
Ayer estuve en Rubi, el tio es muy amable y tal..pero el precio que me daban es superior al de la oferta que tengo... por cierto, me gustaria ver ese scream eagle...:cachondon:
Se supone que esta tarde tengo que ir a pagar la paga y señal... pero despues de lo que me has dicho...:dormido: jejejepues tio si me lo llegas a decir me pasava. ayer cuando se los puse estuve dando.vueltas para probarlos y estuve ceca de la.ienda de rubi en casa de un colega que vive al lado
hoy despues de el.curro voy a terrassa al.parc valles un momento a comprar una.cosa lo digo por que veo q eres de terrassa y si puedes los escuchas si estas por ahi.cerca
un saludo