Tuerca gripada en el colector

Bueno pues ya está hecho to lo gordo. Filtro, escape y remapeo.
Las pastillas traserás no he podido, no se donde carajo he puesto el vaso de 1/4 para el pin.
El conector del sensor del aceite no me gusta el acabado de la chapucilla que he hecho, pero funciona. Ya lo arreglaré más adelante. Pensaba que el escape me iba a dejar menos espacio pero me deja bastante más que los colectores de serie para volver a meter mano a ese conector.

Más adelante abriré un hilo donde las Dynas con el detalle de todo lo hecho y alguna cosilla que falta.

Es una brutalidad lo que suena ese bassani. En la primera arrancada han salido tres vecinos a las terrazas que dan al parking para aplaudir. Yo creo que estaban hasta las pelotas de ver toda mi chatarra esparcida.

Gracias por vuestra ayuda y compañía estas tres semanas, han sido más amenas comentando todo por aquí.
Solo han faltado unos callos para acompañar las Mahou que me he metido.
 
Felicidades
3 semanas para montar un escape es un récord que difícilmente podremos batir de nuevo.
Aunque bueno yo llevo un monto de días con la moto desarmada para cortar el guardabarros y hoy me disponía a ello y los discos que compre hace dos semanas no me servían jajaja pero bueno me apañe con uno viejo q tenía
 
Felicidades
3 semanas para montar un escape es un récord que difícilmente podremos batir de nuevo.
Aunque bueno yo llevo un monto de días con la moto desarmada para cortar el guardabarros y hoy me disponía a ello y los discos que compre hace dos semanas no me servían jajaja pero bueno me apañe con uno viejo q tenía
Pero eso es otro capítulo que bien merece un post exclusivo ;-)

Salud!
 
Atrás
Arriba