Tuerca gripada en el colector

Y cinta vulcanizante al conector.
Bueno, otra cosa más hecha. Filtro de aire instalado.

Sistema externo de respiracion
Ver el archivo adjunto 78702

Filtro DK Custom 587
Ver el archivo adjunto 78703

Ver el archivo adjunto 78704
¿ese fistrito no iría mejor por arriba del de aire? es que si el aceite que se condense en los tubos cae otra vez dentro del motor reduciría mucho el goteo del fistrito. No se si será así, es que cada vez que veo uno de esos me lo pregunto.
He visto algunas que lo llevan para arriba, incluso una spontex que iba más allá, en vez de tener depresores en las culatas tenía uno solo para arriba que salía de abajo de después del filtro de aceite creo que es. Y por supuesto las más limpias que llevan un tubo hasta donde no se ve y un decantador para condensar y recoger el aceite.
 
Da lo mismo ponerlo para arriba que para abajo. A no ser que escupa mucho aceite aguanta sin rebosar el filtrito con cada mantenimiento. Cuando se le hace el limpiado de filtro de aire, se limpia el filtro del respirador. Si veo que me gotea, le meto un tubo más largo y lo escondo por debajo de la moto.
Hay algunos, que seguramente es el que has visto, los tubos de respiracion se ponen por encima, se unen, y el tubo de evacuación pasa por debajo del deposito al otro lado de la moto, donde se coloca a voluntad. Y si, hay unas latas para recoger la condensacion, pero de momento ya era suficiente pasta. Algún dia me la pillo o me hago algún invento.
 
Bien, por aquí hay un compañero que se le jodió el motor enterito por un tornillo de 10 céntimos ... Deberían inventar algo para ese diseño y evitar q si se afloja pueda entrar a la admisión
Toda la razón. Cuando atornillas directamente al cuerpo del acelerador desde el elemento filtrante, como ocurre con los filtros de serie es casi imposible que pase, pero con los de alto flujo si se te suelta uno puede ir para adentro
 
Atrás
Arriba