Tuerca gripada en el colector

Estaba cambiando el escape y la tuerca inferior del colector delantero estaba tan gripada que al final la he redondeado.
En un espacio tan pequeño, a alguien se le ocurre algún truco?
Mierda tengo media moto desmontada y es ls única tuerca que me faltaba para empezar a montar todo
Cuando ya no hay por donde meterle una llave, puedes darle un punto de soldadura a un tornillo o una tuerca y sobre esa si puedes aplicar una llave
 
Cuando ya no hay por donde meterle una llave, puedes darle un punto de soldadura a un tornillo o una tuerca y sobre esa si puedes aplicar una llave
Si, el problema es que no tengo idea de soldar, ni tengo equipo, y para colmo ni siquiera tengo un enchufe en el garaje
Por suerte se solucionó, pero voy a tener que ponerme a aprender soldadura básica, siempre viene bien
 
Parece que lo del conector se va a solucionar fácilmente.
He abierto con un cutter la funda de goma, de forma que pueda reutilizarse, y esto es lo que hay dentro, un conector faston redondo en ángulo.
Screenshot_2022-12-20-09-51-47-12_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Le voy a poner un trozo de cable, ya que el que viene del arnés de la moto está muy corto y no llega bien, creo que por eso se acabó soltando. Lo vuelvo a meter en la envoltura de goma y lo empaqueto con una funda termorretractil para proteger la sección hecha con el cutter. Ese cable lo empalmo al que viene de la moto y debería funcionar.
Si alguien tiene una mejor idea, soy todo oídos.
 
Parece que lo del conector se va a solucionar fácilmente.
He abierto con un cutter la funda de goma, de forma que pueda reutilizarse, y esto es lo que hay dentro, un conector faston redondo en ángulo.
Ver el archivo adjunto 78695
Le voy a poner un trozo de cable, ya que el que viene del arnés de la moto está muy corto y no llega bien, creo que por eso se acabó soltando. Lo vuelvo a meter en la envoltura de goma y lo empaqueto con una funda termorretractil para proteger la sección hecha con el cutter. Ese cable lo empalmo al que viene de la moto y debería funcionar.
Si alguien tiene una mejor idea, soy todo oídos.
Es un solo cable.
Entra a presión en una especie de tornillo o tetón.
Tanto divagar y es más sencillo que la motocicleta de madera de FXSTC95 que gasta más en anticarcoma que en combustible.
Puedes usar cinta vulcanizada
 
Es un solo cable.
Entra a presión en una especie de tornillo o tetón.
Tanto divagar y es más sencillo que la motocicleta de madera de FXSTC95 que gasta más en anticarcoma que en combustible.
Puedes usar cinta vulcanizada
Correcto. Es un solo cable y entra a presión en un teton roscado del sensor
 
No, tengo la batería y caja de batería desmontada. Hoy que es festivo aquí, estoy con el filtro de aire y respirador externo.
El día de Navidad, arreglo del conector, instalación de colectores y cambio de pastillas de freno traseras.
El lunes 26 instalación de la cola del escape, remapeo y nueva base para asiento.

A ver que más sorpresas me encuentro, o qué nueva cagada hago jeje.
 
Creo que voy a poder engarzar el cable sin empalme. He conseguido reacomodarlo y he ganado un par de cm, con eso creo que basta para aguantar las vibraciones del motor

Screenshot_2022-12-20-12-01-15-19_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
No, tengo la batería y caja de batería desmontada. Hoy que es festivo aquí, estoy con el filtro de aire y respirador externo.
El día de Navidad, arreglo del conector, instalación de colectores y cambio de pastillas de freno traseras.
El lunes 26 instalación de la cola del escape, remapeo y nueva base para asiento.

A ver que más sorpresas me encuentro, o qué nueva cagada hago jeje.
Que plan mas mono.
 
Filtro desmontado.
Aprovecho para dar una limpieza a la IAC, varillas y demás vainas
No se que hacer con el conector de la válvula de control del filtro. Creo que la voy a encintar y ahí se queda

Screenshot_2022-12-20-12-07-12-41_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Parece que lo del conector se va a solucionar fácilmente.
He abierto con un cutter la funda de goma, de forma que pueda reutilizarse, y esto es lo que hay dentro, un conector faston redondo en ángulo.
Ver el archivo adjunto 78695
Le voy a poner un trozo de cable, ya que el que viene del arnés de la moto está muy corto y no llega bien, creo que por eso se acabó soltando. Lo vuelvo a meter en la envoltura de goma y lo empaqueto con una funda termorretractil para proteger la sección hecha con el cutter. Ese cable lo empalmo al que viene de la moto y debería funcionar.
Si alguien tiene una mejor idea, soy todo oídos.
Pues ya ves... A veces la solución más fácil es la solución...y no hay que darle más vueltas...
 
Atrás
Arriba