Ultra Limited CVO

Zorro

FH SUPPORTER
Como ya sabréis la mayoría hace poco y no sin dolor vendí mi RK, la decisión no fue fácil, una parte de mí decía: ¡adelante!, pero no estaba convencido completamente y las dudas volvían una y otra vez. Como todo en la vida hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma y mirar hacia delante sin pensar en las consecuencias así que me deshice de mi querida RK.
Tenia claro que necesitaba otra touring y que sería un motor M8, ya tengo un Shovel y un TwinCam, me falta un Evo, pero eso es otra historia…
Con paciencia y durante al menos 4 meses estuve brujuleando por internet en busca de una nueva montura, perdí alguna ocasión y alguna buena oportunidad, tenia claro que no iba a ser de primera mano dados los precios actuales así que me tocaba buscar en el mercado de segunda mano, tras mucho tiempo vi una que me encajaba, precio razonable, pocos kilómetros pero lejos de mi casa, en Barcelona así que tenia que optar por dejarla pasar o comprarla con unas pocas fotos y un video, la opción de ir a verla no era viable pues estaba en comisión de venta en un concesionario y cierran todos los finde, no quería perder un día de curro así que la pillé y tras bastante papeleo me hice con ella Y aquí os la presento

03852055-3FBF-4A83-A5DA-27DF1EB839DA.jpegBE8DF773-47F1-4EA3-8FFE-9EA82D97E18D.jpeg903A9929-CA83-4780-9E90-366CDD11E692.jpeg49E0257F-4E30-4DB9-8843-01506BEE055C.jpeg
Le he quitado el tourpack y le he cambiado el asiento y la cúpula, así luce mejor
 
Tu como siempre...de bellezón en bellezón...otra joyita en tu haber , que la disfrutes y deleites con salud.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Creo haberla visto alguna vez en la Cantera, un bar biker que no esta muy lejos de Barna. Me llamó la atención por el color, le queda como un guante.
 
Vaya pedazo de máquina de 2 ruedas. Esa viene con asfalto 5 estrellas y sin baches. ¿Liberarás la bestia escondida del 117"?

Maracas ha publicado en sus RRSS algún trabajo a un 117 y con algunas cosillas el motor despierta. Creo que le puso escapes, filtro, tobera de admisión y la repro. Creo que no tocó levas, pistones ni culatas. Una stage 1 completa y parte de una stage 4 sin completarla y sin pasar por la stage 2 y 3.
 
Última edición:
Tremendo pepino de moto. Mira que siempre me han gustado más las bobber que las bagger, pero esa es una preciosidad. 10/10 que la disfrutes!!
 
Creo haberla visto alguna vez en la Cantera, un bar biker que no esta muy lejos de Barna. Me llamó la atención por el color, le queda como un guante.
Pues lo del color me tenia loco, no era capaz de saber exactamente de qué color era. Vi vídeos de YouTube pero iba un poco a ciegas… cuando lo vi en directo, me flipo
 
Vaya pedazo de máquina de 2 ruedas. Esa viene con asfalto 5 estrellas y sin baches. ¿Liberarás la bestia escondida del 117"?

Maracas ha publicado en sus RRSS algún trabajo a un 117 y con algunas cosillas el motor despierta. Creo que le puso escapes, filtro, tobera de admisión y la repro. Creo que no tocó levas, pistones ni culatas. Una stage 1 completa y parte de una stage 4 sin completarla y sin pasar por la stage 2 y 3.
De momento llevo colas Screamin Eagle, filtro y remapeo. Tengo claro que cambiaré la tobera de admisión por una de S&S y luego, quien sabe
 
Vaya bestia.
Muy chula pero me flipa más la Road glide, y debe notarse más ágil al tener el batwing anclado al chasis. Esa qué tal va de peso?....se nota que le has quitado el tour pack?...
A disfrutarla junto a las otras, aunque debes tener mucho tiempo libre porque yo tengo dos y me las veo para sacarlas las dos a menudo. Ya me gustaría poderlas rodar más, snif
 
Que bien elegiste tu apodo, saliste a cazar y te llevaste la mejor presa del mercado !!! , me encanta esta superior !!! , por cierto de que año es ?

Que tengas Salud ,tiempo y dinero para disfrutarla a tope!!!

Birras & Muuuuchas Rutaaaaazs!!!

Nos vemos en la OA!!!
 
Vaya bestia.
Muy chula pero me flipa más la Road glide, y debe notarse más ágil al tener el batwing anclado al chasis. Esa qué tal va de peso?....se nota que le has quitado el tour pack?...
A disfrutarla junto a las otras, aunque debes tener mucho tiempo libre porque yo tengo dos y me las veo para sacarlas las dos a menudo. Ya me gustaría poderlas rodar más, snif
Que va, nada de tiempo libre, curro como un imbecil, pero eso si, siempre voy a currar en moto.
Lo de quitar el tourpack se nota y mucho, sobre todo la distribución de pesos
 
La verdad es que la moto es... jodidamente bonita... y eso que yo soy más de cromados, pero esa moto no te cansas de mirarla...

Disfrútala
 
Atrás
Arriba