Ultra Limited CVO

Básicamente porque tienes más motos...Al menos ese es mi caso...

Y la mía es del 08 y tiene 16000km...
Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...

Está claro que casa uno hará o la usará como le haga feliz, faltaría más, la mía es de 2005 y la compré el año pasado con 14.500 kms,... con las ruedas de origen...

Solo digo que me cuesta entenderlo; yo me considero de los que la usan muy poco (dos o tres viajes al año y poco más, algún día que la muevo para que cargue la batería...) y ya al año hago 5-6.000 kms
Y bueno, me merece la pena tener la moto porque me costó 10.000 euros, pero quien comprase esa CVO se gastó, ¿cuánto? ¿40.000? O más, no tengo ni idea.
Igual es que pienso como un pobre ... jej
 
Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...

Está claro que casa uno hará o la usará como le haga feliz, faltaría más, la mía es de 2005 y la compré el año pasado con 14.500 kms,... con las ruedas de origen...

Solo digo que me cuesta entenderlo; yo me considero de los que la usan muy poco (dos o tres viajes al año y poco más, algún día que la muevo para que cargue la batería...) y ya al año hago 5-6.000 kms
Y bueno, me merece la pena tener la moto porque me costó 10.000 euros, pero quien comprase esa CVO se gastó, ¿cuánto? ¿40.000? O más, no tengo ni idea.
Igual es que pienso como un pobre ... jej
Tener dinero para gastar en una moto no siempre va ligado a tener "TIEMPO" PARA USARLA...


muchas veces las touring se compran por "status" y no para viajar.


Mucha gente, pero mucha viaja en sus spontex....spontex+clembuterol (dyna)
Y softail viajan muchísimo con con sus motos...

La moto no hace al viajero...

Es el viajero quien hace la moto.



(Coñe, qué frase más molona me ha salido y no sé ni leer hulio)
 
Ya, pero aún así una moto eminentemente viajera qué menos que hacer con ella ¿uno o dos viajes al año? Ponle 4.000 kms al año, eso en 10 años ya son 40.000, y eso sería usándola muy poco...

Está claro que casa uno hará o la usará como le haga feliz, faltaría más, la mía es de 2005 y la compré el año pasado con 14.500 kms,... con las ruedas de origen...

Solo digo que me cuesta entenderlo; yo me considero de los que la usan muy poco (dos o tres viajes al año y poco más, algún día que la muevo para que cargue la batería...) y ya al año hago 5-6.000 kms
Y bueno, me merece la pena tener la moto porque me costó 10.000 euros, pero quien comprase esa CVO se gastó, ¿cuánto? ¿40.000? O más, no tengo ni idea.
Igual es que pienso como un pobre ... jej
También ocurre en alguna ocasión que la vida no viene como esperabas y lo que tenías como planteamiento vital se va al traste.
Si yo hubiese visto mi futuro por un agujerito no habría comprado mi Electra CVO y seguro tendría mi sportster carburada. Pero la vida hay que cogerla como viene.
Si algún día alguien me compra mi Touring intentaré volver a coger una "HD de chica".
 
Última edición:
Atrás
Arriba