Un año mas.

PEIPER

Well-Known Member
Como todos los años,el ultimo fin de semana de septiembre se celebra la concentración motera organizada por Los Perros del Ebro que en esta ocasión es la XXI edición el el pueblo de Escatron.Indice

La propuesta es quedar el Sábado tarde (Domingo no,que no hay nada:complice:)como en otras ocasiones para tomar un algo y pasar un buen rato en buen ambiente.

Venga,animaros,que nos vemos en Escatrón.

Saludos.
 
Pues yo tambien me apunto....si no se fastidia nada....
Que plan teneis? Hora? Quedamos para ir juntos? Ya direis......
Un saludo.
 
Si alguien lleva idea de ir que lo comente!!!!:complice:
En eso estamos,comentandolo para ir:cachondon:,ahora tenemos que cooooordinarnos.
Como se puede ver en el programa de actividades,creo que lo suyo seria estar el Sábado tarde a partir de las 17:00.
Ya direis.
 
Entonces mañana, tarde , gasolinera. .. son muchas preguntas y ninguna respuesta! ! Venga venga! !:cachondon:
 
Yo es que a las 19:00 tengo que estar en Zaragoza así que me viene un poco justo. Mi idea es ir por la mañana, ver un poco el ambiente, comerme unos huevos fritos con lo que sea y volver tranquilamente.
 
Yo lo mas seguro es que el Sabado de la concentración por la mañana este de viaje, pero me gustaria quedar por la tarde, pero hasta ultima hora no lo sabre, estare atento para ver quien acude el sabado por la tarde, un saludo.
 
Kaito vi tu moto ayer en motos europa, pase a cambiar la batería que me e ido de vacaciones 15 días y la batería muerta!.
 
Kaito vi tu moto ayer en motos europa, pase a cambiar la batería que me e ido de vacaciones 15 días y la batería muerta!.

Si le estoy cambiando el velocimetro que lo llevaba fastidiado, y ya de paso les dije que me miraran la diección que me sonaba un ruidillo, ya lleva casi todo el mes, un consejo que me dieron a mi para la bateria, desconectar todos los dias el boton del manillar, asi no se os comera la bateria, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba