Un año mas.

bueno...

estaba yo pensando y q tal si quedamos a las 4 en la gasolinera de la BP,la de siempre de la carretera de la cartuja,digo yo.

eyyyyyy,es un decir,a mi me da igual la hora,si queréis antes pues bien.


birras
 
no jodas,que no va a llover...(mucho)

si te acuerdas y puedes traer el piloto trasero a ver como queda.

birras
 
Hola colegas. Como ya os comenté yo por la tarde no puedo, así que iré por la mañana (ya me jode), saldré de la misma gasolinera a las 9:30. El que quiera ir por la mañana ya sabe.
un abrazo y hasta la próxima.
 
Estooooo...¿Os supone mucho trastorno quedar a la hora que queráis en la gasolinera de Rausán :timido: en Alfajarín? Es que como estaremos en el pueblo,por no dar idas y venidas.

Ya me diréis.
 
Las últimas previsiones son de lluvia por la tarde, a partir de las 4 aprox.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Miguel Angel, parece que los dioses te acompañan o por lo menos yo ,por que no voy a poder ir por la tarde.

Una llamada de última hora de un colega e invitación de cumpleaños al canto.

Así que chicos, me paso al turno de mañanas.Estaré en la gasolinera a las 9,30h.


birras
 
Por lo contrario,a mi si me han abandonado,por que después de todo no vamos a poder ir :enfado::enfado::enfado::enfado:.
 
Fernando, me das una alegria. Ya sabes que encantado de rodar contigo, como siempre.
Peiper, lo siento, se te va a llenar de telarañas ese peazo maquinón que tienes, otra vez será.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Pues yo por llevar la contraria ire por la mañana y por la tarde..:cachondon::cachondon::cachondon:
Por la mañana ire con la familia a dar una vuelta.....aunque sera a media mañana......
Por la tarde acudire a la gasolinera de la BP, a las 16:00, si quereis podemos pasar a buscar al compañero por Alfajarin, ya direis....
Un saludo.
 
Atrás
Arriba