Un afectado mas...

Wlady

FH SUPPORTER
Pues nada chic@s como dice el titulo UN AFECTADO MAS de la pu.... crisis (como muchisimos por desgracia) y viendo lo visto creo (y digo creo xq esperare este mes a ver q pasa) q tendre q deshacerme de mi Negra Tomasa, si leen bien, se me acumulan las deudas y siguen sin parar y eso q son 2 sueldos en casa, fin si llega el dia q tenga q tomar la decisión (espero q no) pondre la Negra en venta e intentare pillarme una de menor valor-año para no perder la costumbre, a la espera de ese desgraciado dia estare y asi aliviar un poco mi situacion...

Muchas gracias de antemano a los q me den animos y en manos de dios lo dejo todo ya q en las mias esta un poco dificil...

salu2 a tod@s y por supuesto muchas birras....
 
Esta puñetera crisis se está llevando por delante las ilusiones de mucha gente. No sabes lo que lo lamento Iron. Animo, que esto también tendrá que pasar antes o después.
 
Dios mío Wlady, me he quedado de piedra colega! Espero que sea sólo un bache y la cosa no vaya a mayores. Es verdad que la cosa está jodida pero espero que todo cambie pronto. Sabes que nos tienes en la Banda para lo que quieras amigo! Un abrazo!
 
Yo pensaría primero en dejarla en dique seco (para no pagar seguros e impuestos), y luego pensar si de verdad el valor de la moto te saca de mucho apuro o luego te quedas igual pero sin moto...
Otro tema es estar aun pagándola :dormido:

De cualquier modo te deséo lo mejor con o sin moto y lo antes posible.
 
Wlady tío, espero que salgas del bache y no tengas que venderla pero si llegas a ese punto piensa que la familia es lo primero y que ya llegarán tiempos mejores para tener la Street Bob.:complice:

Un abrazo!
 
Espero que no tengas que llegar a venderla Wlady !!!

Lo que te dice Crowley es bastante acertado... siempre podrás dejarla "en dique seco", y ahorrarte los costes, las salidas, etc.

En cualquier caso cuentas con mi solidaridad personal. Esta crisis, en efecto, está acabando con muchas ilusiones, sólo espero que tu ánimo siga bien arriba... BIEN ARRIBA !!!

Y de todas manera, seguimos estando aquí, en tu foro.....

Con gran afecto, saludos....
 
Muchisimas gracias a todos de vedad... la cosa esta en veremos lo q dice Crowley esta muy pero q muy bien, pero tambien Soto acierta q la famila es lo 1ro, en fin es un mar d dudas y por ahora no me estan presionando solo q se me vino todo de golpe y espero salir sin tener q venderla... UltraH tio ARRIBA siempre estara el animmo intentare no dejarlo caer como tampoco dejar este nuestro GRAN FORO.... Abrazo para todos y por supuesto las birras q no falten....:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
Desde Madrid decirte que lo siento Wlady.
Decirte que el año pasado en febrero por la puñetera crisis tuve que vender mi moto, en agosto del mismo año, me recuperé las cosas me fueron algo mejor y compré la Iron que tengo ahora....las cosas no es que me vayan bien, la verdad que la CRISIS está jodiendo muchos gremios y más el mio que va relacionado con la construcción, en la vida hay etapas, yo el año pasado vendí, luego compré....con esto te quiero decir que aunque tengas que vender, seguro que más adelante las cosas te irán mejor y podrás volver a tener moto, SEGURO; las cosas no van a ir mal siempre y llegará un momento en que se acabará esta puñetera crisis que momentaneamente quita la ilusiones.

Ánimo compañero.:complice:
 
ánimo wlady, y recuerda que ... siempre p´alante. :complice:

el uno siempre va delante del dos (bueno, venga, vale, menos cuando se cuenta al revés :cachondon:), y si hay que hacer algo, se hace y p´alante, siempre p´alante. :complice:

en un mensaje, le puse a fuel, páginas donde vender su moto. si al final, te ves cogido, mándame un privado y te las enlazo.

suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pues lo siento mucho.......yo llevo trece meses en paro,y encima viendo que mi ex-empresa tiene bastante trabajo......pero asi es la vida......espero se te arregle tu situacion pronto y que no tengas que vender la moto.....dejala en dique seco si te es posible.....ANIMO
 
Pa´lante siempre Pepe tienes toda la razon, cualquier cosa me pongo en contacto contigo ok... Luchy lo mismo para ti ANIMO q no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resista, espero no salir de mi Negra, pero si asi es, es xq vendra otra u otras jejejeje salu2 maquinas...:yb659[1]:
 
Yo pensaría primero en dejarla en dique seco (para no pagar seguros e impuestos), y luego pensar si de verdad el valor de la moto te saca de mucho apuro o luego te quedas igual pero sin moto...
Otro tema es estar aun pagándola :dormido:

De cualquier modo te deséo lo mejor con o sin moto y lo antes posible.

+1
Y tomes la decisión que tomes te deseo que sea la acertada. Ánimo y ten fé, que ya llegarán tiempos mejores. Un abrazo colega!
 
Ánimo compañero!!!

Primero piensa en la family y luego en lo demás. Espero que tengas suerte y te recuperes. No te ralles y palante siempre!!!
 
Animo tronc! Hagas lo que hagas, estas infectado por un virus, que aunque te congelaras en Siberia durante mil millones de años y luego te descongelaras, volverias a montarte en tu Iron.
Suerte y un abrazo a ti y los tuyos.
 
"Pocas cosas ahogan tanto como los apuros económicos"...recuerdo que me decía mi padre. En fin, deseo realmente que pases el bache cuanto antes y que si (Dios no lo quiera) pierdes tu hierro, no pierdas nunca el ánimo y la esperanza.
La "crisis" nos afecta en alguna medida a todos, pero me temo que va para largo. Los gobernantes que España ha decidido poner al frente se han encargado de llevarla a la ruina...:enfado:
Suerte maestro y todos mis ánimos!
 
Animo Wlady, ya ves que aqui SIEMPRE vas a encontrar el apoyo que necesites, y el que no necesites tambien.

A ver si con la llegada de Semana Santa tienes una opcion de evitar a la empresa con mayor numero de trabajadores, el INEM.

Si los datos de tu perfil son correctos vere que se puede hacer con algun contacto que tengo en Graná.
 
Animo, COJONES!!! siempre que ha llovido ha escampado. Si te saca del apuro no sufras, lo primero es lo primero y vendrán tiempos mejores!!! El espíritu no tiene precio y eso lo llevarás siempre contigo.

Que no decaiga!
 
Venga tio,mucho animo,a ver si hay suerte y no hay que llegar a ese momento,aunque la verdad es que lo primero es la familia.
Un saludo y animo.
 
Atrás
Arriba