Un afectado mas...

Vaya gran putada, amigo.....espero lo mismo que los compañeros: que no te veas obligado a venderla y te cambie la suerte. Y como bien te dicen, lo primero es la familia, que hierros hay a montones y en cualquier momento te puedes hacer con otro.
Lo peor de todo es que los políticos viven de PM desde sus sillones (que usan bien poco, todo sea dicho). Con ellos no va el tema.

Un abrazo.
 
Siempre que llueve, escampa (dicen en mi pueblo); y bien cercano está otro hilo -si no idéntico, casi peor- que éste. Así pues, amigo mío, te vale mi opinión perfectamente para ésta circunstancia tuya.
-----------------------------
Y he de abundar en la razón que te da ese juicioso y buen amigo que te aconseja pensarlo (si la situación no es desesperada): Puse mi reina Indian en el mercado USA hace un año en 38000 $, y en Classic British en 27000 libras. Han salido, sí, compradores... bajando y bajando hasta los 22000 €, y encima poniendo yo la costosa cama. He cancelado la venta, y a tomal puelkulo. La Shovel cuya restauración costó 15000 leuracos se vendía por ese precio; luego 13, luego 12, luego 11. Y tururú.
Bien, pues si hay que quemar algo en casa que no sea la Indian, tío. Si te has de doler en el futuro por el mordisco que te arreó la crisis, que no sea en el sitio más doloroso.
 
Muchisimas gracias a todos por los annimos de verdad... pero se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, pues ayer por la noche (madrugada mejor dicho) de camino a casa en plena autovia se me han atravesado 3 perros y he pillado al mas grande con lo consecuente de rotura de mi precioso Dodge caliber, con lo q se suma un gasto mas q asciende a los 600 pavos solo el para golpes lo electronico lo estan mirando todavia, q quiero decir con esto, q creo q se acerca cada vez mas la puesta en venta d mi Negra aunq si lo hago no puedo movilizarme ya q es el unico vehiculo q queda en casa...en fin chic@s no se extrañen cuando vean a mi Negra Tomasa en venta, aun estoy a la espera d la totalidad de la averia para ver si aun con el paragolpes roto podria circular, si es asi no pasa nada xq lo llevaria asi hasta q pudiese arreglarlo, bueno a ver q pasa mañana es otro dia y los animos q me dan todos uds me sirven de mucho... Abrazos para tod@s y por supuesto las respectivas cervecitas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Esta claro que a perro flaco todo son pulgas. Te lo digo con conocimiento de causa. Pero como dicen en algun post despues de llover siempre escapa.

Creo que estamos en la de que despues de llover empieza la tormenta, despues fuertes vientos y puede que al final amaine... a ver si con suerte deja de llover de una puta vez.
 
Mucha fuerza, ánimo buenasuerte.gif y que les den a los de los brotes verdes, con el mismo ánimo y fuerza que te deseo.
 
Lo siento mucho compañero.....sólo decirte que muchos ánimos y no dejes que esta puñetera crisis te hunda que aunque no tengas moto tu corazón sigue siendo harlista.....saludos y cervecitas.
 
Amigo Wladi, siento mucho lo tuyo, pero como dicen los compañeros todo pasa y se termina arreglando.
Por otra parte, decirte que el percance que has tenido con los perros, puede que tenga solución ventajosa para tí. Lo primero que hay que hacer es denunciar el accidente y reclamar a la empresa de conservación de la carretera ( esto es valido para carreteras nacionales, segundarias y autopistas-autovias ), siempre hay una empresa al tanto de la conservación. Te lo digo, pues mi suegro tenia una empresa de conservación y en más de una ocasión a tenido que pagar los desperfectos a algún conductor por motivos identicos.......... Ya nos contarás.
 
Parménides (filósofo griego) (lo nombro porque está demostrado que él sabe mucho más que yo) afirmaba que "todo fluye, nada permanece" queriendo decir algo muy cierto: que todo en esta vida y en este mundo está en constante cambio y transformación. Por lo que hoy ves mal, mañana puede ser distinto.

Animo y suerte!!
 
Ten animo, seguro que al final no te tienes que desprender de tu maquina y se soluciona tu situacion, asi te lo deseo de corazon, un sincero abrazo compañero....
 
Amigo Wladi, siento mucho lo tuyo, pero como dicen los compañeros todo pasa y se termina arreglando.
Por otra parte, decirte que el percance que has tenido con los perros, puede que tenga solución ventajosa para tí. Lo primero que hay que hacer es denunciar el accidente y reclamar a la empresa de conservación de la carretera ( esto es valido para carreteras nacionales, segundarias y autopistas-autovias ), siempre hay una empresa al tanto de la conservación. Te lo digo, pues mi suegro tenia una empresa de conservación y en más de una ocasión a tenido que pagar los desperfectos a algún conductor por motivos identicos.......... Ya nos contarás.

tio muchas gracias por la informacion, ya estaba al tanto d eso y estoy en proceso para denunciar, ademas de eso tambien pillare por los cuernos al seguro a ver q se le puede sacar tambien osea q al final como q todo se va arreglar (eso espero) y asi no tner q deshacerme de mi Negra...
por otra parte hoy me dan la informacion de q estoy DESPEDIDO peeeeero no saben q tengo baja por 7 dias ya q anoche fui a urgencias con dolores cervicales asi q tendran q esperar o sino se les cae el pelo jejejeje me rio por no llorar xq esto sera comida para hoy y hambre para mañana en fin peña a ver si esto amaina de una pu... vez salu2 y ya les ire contando...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba