Un Gitano me ha amenazado con quemarme la moto.

nuwanda

Well-Known Member
:extranyado: Aparcando la moto hace un rato, me viene un gitano algo borracho queriendo comprarme la burra, lógicamente no he hecho caso, porque esta gente te la busca rápido, y sin mencionar palabra, poco a poco el mismo se ha ido subiendo el tono y al ver que el tapón del depósito no llevaba llave, me ha dicho que si la dejo ahí, que me va a echar un cigarro al depósito y me la vá a quemar.:enfado:

Lógicamente y sin mediar palabra me he tenido que comer las ganas de partirle la cara porque me busco un follón de los gordos y me he tenido que ir a tomar viendo de esa zona. Estas motos atraen a la gente que las admira, pero también a los bandarras.

Alguien conoce a Sam Crow?:me_pregunto_que_ocu
 
Tranquilo, si le tira un cigarro dentro,se apaga!!!jajaja el problema en las gasolineras,son los gases.Tira un cigarro encendido dentro de un vaso con gasolina y se apaga.
Ahora en serio, haberle partido la cara!
 
Ni caso. Con la tajá se les va la olla a los borrachos. Como bien has hecho, mejor irse un poco más allá, que no se gana ná yendo al trapo de estos individuos.
 
Pues eso. A mi el verano pasado, estando en la puerta de un bar en Córdoba sentado en la burra me vino uno con la tajá, estaba con los colegas de despedida de soltero y era el novio. Al principio me empezó a felicitar por la burra y piropearla, después insistió en que le diese una vuelta porque era un día muy importante para él. Yo, que llevaba el asiento individual le dije cortésmente para terminar con el tema porque lo veía venir "es que sólo llevo un asiento y no puedo llevar a nadie", a lo que el gachó, viniéndose arriba me dice "pues me la dejas y me doy una vuelta". En ese punto se me cambió la cara y la dije "en esta burra no se sienta ni mi madre, así que un desconocido menos". El nota empezó a ponerse tontorrón y me puse en pie...los colegas, que vieron el cariz que estaban tomando las cosas (y ver mi pinta y los tattoos :partiendose_de_risa) vinieron y se lo llevaron pidiéndome disculpas y diciéndome que no me enfadase y que estuviese tranquilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.y lo cierto es que yo estaba de lo más tranquilo...:partiendose_de_risa..

Moraleja: los borrrachos son unos pesaos y unos inconscientes...:lengua_fuera:

PD: Efectivamente la gasofa no arde pero un tío borracho y frustado te puede tirar la moto y l tene,os liada. Bien por pirarte. Yo tampoco hubiese llegado a las manos, es una tontería. Y yo un pacífico ciudadano.
 
lo mejor es pasar del tema, no merece la pena ni dirigiles la palabra, as hecho bien,birras.
 
Cuanto hijo puta suelto y qué pocas balas... :partiendose_de_risa


En serio, no se le debe dar importacia a según qué situaciones aunque a veces haya que contar hasta 100.000.000.000.000. Has hecho muy bien.
 
es lo malo de llevar una moto tan chula que atraes de todo, bueno y malo. Has hecho bien no entrando al trapo. Pero ya estás poniendo un tapón con llave que esto no son los USA.:complice:
 
Lo malo es que con un payo gilipollas/borracho, le atizas una hostia y la movida es con él, pero la tienes con un gitano y después tendrás que lidiar con toda su familia, hermanos, primos, tios, etc.. y eso ya es otra cosa..
 
Yo tambien tuve mi anecdota con el borracho de turno al poco de comprarme la burra y por lo visto siempre es similar . Primero te llegan en plan " guay " , que moto mas chula , a mi tambien me gustan las " jarlys " , despues , que si enrrollate , dame una vuelta etc . yo estaba sentado en la terraza de un pub con mi mujer y otro matrimonio intentando ser lo mas correcto posible , cuando de repente el tio se viene arriba e intente sentarse en la moto , en ese momento , mi amigo , motero tambien , pero con bastantes mas años y mas km. que yo, se levanto derecho hacia el tipejo que a pesar de estar bastante borracho se olio algo y de un salto , salto de la moto , a partir de ahi los comentarios empezaron a cambiar : que si yo podria tener una moto como esa , que si esto que si lo otro pero alejandose de nosotros con el rabo entre las piernas . La catastrofe podia haberse desencadenado en segundos , el tipejo podia tirarme la moto , yo podia haber perdido los papeles , etc . gracias a mi amigo mas experimentado que yo , la cosa no fue a mas . Mi consejo : no des confianza a nadie , antes las tipicas preguntas , respuestas laconicas , puede que la actitud no sea la mas enrrollada , pero seguramente te ahorraras alguna de estas movidas .
 
Te cuento lo q me paso a mi, fue esperando a mi Sra q saliera de su trabajo (2 am) y plena fiesta de la primavera (en Granada es follon de la hostia) y 2 niñatos haciendole ojitos a mi Negra Tomasa, les vi por las camaras de seguridad y me dije "no pasa nada estaran enamorados de mi pequeña" cuando me percato esta uno de ellos intentado subirse, ufff se me fue la olla, sali y casi la lio parda!! pero al final lo q hice fue darles un buen consejo (ya q eran unos crios) q JAMAS se les ocurra hacer eso en la vida, porq si se encuentran a alguien muy delicado o con la olla mas ida q la mia se podia liar la d dios!! y los niñatos al final borrachos y todo me lo agradecieron, no se como saltaria yo con borrachos impertinentes... salu2 y birras...
 
Ufffff!!!! cuanta paciencia!!! yo no se que sería de mi !!! he tenido un par de episodios de esa linde pero nunca ha llegado a más de un aviso o un silvido, será qeu he dado con gente mas coherente!! si alguiense sube a mi burra.......... Vuelan Ostias fijo!!
 
Yo pienso que con los borrachos tampoco hay que ir a malas de primeras. Se les da un toque de atención, si no hace caso algún empujón y como último recurso hostia castellana con la mano abierta. Si no están borrachos hay que valorar un poco la situación y tener algo de psicología, os cuento dos casos.

Plaza de Tribunal haciendo botellón (si ya se, esto fue en el Pleistoceno cuando tenía unos 20 tacos), pues nada, estaba con los colegas minis de whisky barato y pasándolo bien. Nos damos cuenta que una panda de unos 5 o 6 Skinheads se nos ponen a lado prácticamente. No le dimos importancia porque la plaza estaba hasta arriba y estaban a su puta bola. Total que la cosa se empieza a animar, yo ya estaba en ese punto no borracho pero si contentillo y en esto que doy unos pasos atrás y pierdo algo el equilibrio y tropiezo con alguien. Me doy la vuelta con tan mala suerte de tirar todo el contenido del mini de whisky en los pantalones de quien me había tropezado, me encuentro a un skin con cara de pocos amigos y me dice "PERO QUE COJONES ESTAS HACIENDO!". Me quedé helado, vi que los compañeros se ponían de pie... Creo que pasaron unos eternos segundos sin decir nada, hasta que me decidí y le dije: "Sabes lo que es el efecto mariposa?", total que empecé a contarle el rollo patatero de la teoría del caos y demás y de repente me corta y dice a sus colegas: "Oye este tío me cae bien!" y me dió UN PUTO ABRAZO!! Nos reimos y cada uno a lo suyo.

El otro caso fue en el curro. A media mañana salimos a tomar café y despues damos un pequeño paseo de dos o tres minutos dando una vuelta a la manzana y me encuentro subido encima de la moto a un notas con varios colegas alrededor diciendo "Que chavales, os gusta mi moto", acelerando y demás. Al verlo apreté el paso y cerré los puños, cuando llego a su altura le digo "Es tuya la moto? Y ten cuidado de lo que respondes" a lo que me dice "Veo que es tuya, no te importa verdad?", le respondo "Mira, me subo yo encima de tu novia? Pues no te subas encima de mi moto". Con malas caras se baja diciendome "joder tio, no te pongas así" le respondo "Estoy siendo amable, si me pillas de malas te crujo", y ahí quedó todo.


Total que dependiendo de la situación hay que actuar en consecuencia. En el tema de los gitanos hay que ir con muuuuucho tacto porque te puedes buscar un lío de cuidado, pero tampoco se les puede dar vía libre a que hagan lo que quieran con la moto, verdad?
 
Os cuento lo que me paso este verano en Alemania, estaba en una plaza muy transitada sentado en un banco con mi padre y aparca a 1,5m una fat bob guapisima con la ostia de detalles, mi padre se la acababa de compra hacia un par de meses asi que nos levantamos (no llegamos a ponernos ni cerca por respeto) al inatante con el tio todavia alli para que tampoco se molestara, no se que dijo el tipejo en aleman que ya me sono en mal tono pero como no se aleman y la verdad que ese idioma suena mal me aventure a contarle que mi padre se la acababa de comprar y que esa era muy guapa, todo esto en ingles seguro que no del todo bien dicho pero si me entenderia, pues el tio se puso a vocear en aleman y a hacerme gestos de que me iba a cortar el cuello, bueno la de dios, mientras el se iba.
Mi padre y yo cuando llego la moto ya teniamos pensado irnos pero visto que el tio era muy tonto (proporcional a lo grande que era) le dije a mi padre que nos quedabamos sentados en el mismo banco para amargarle la cerveza al tonto este y que iria al bar que iria estaria vigilando (aunque no se me ocurriria tocar una moto), total que el tio no pudo con la presión y no pasaron ni 5 minutos vino y la cambio de sitio vociferando otra vez
 
Pero vosotros no estabais borrachos ¿no?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que pillaos hay en todos sitios...:lengua_fuera:
 
Bah, seguro que os estaba diciendo todo amablemente que os invitaba a una cerveza.
Pero es que los alemanes suenan así. Yo estoy aprendiendo y si no fuese porque ya conozco a mi profesora, pensaría que cada día se caga en todos mis muertos
 
A mi me pasó algo similar ya hace 14 o 15 años... el borracho se subió, tiró la moto y partió un retrovisor.....le cayeron 2 ostias, con la mano abierta haz y envés....
ya en el suelo y sus amigos mirando, le dije que sacase la cartera, que me pagaría las 5000 pesetas del retrovisor.... se quejó durante un rato porque le parecía caro, entonces le expliqué que se lo podía gastar en el retrovisor, o en el dentista, pero que le salía más barato y menos engorroso pagar el espejo, pagó el desperfecto y se fué para dentro.... en general la gente no es consciente de lo que cuestan nuestras motos. Ni de lo que cuesta un dentista.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba