Un Gitano me ha amenazado con quemarme la moto.

pues yo sinceramente no se como reaccionaría si viese a alguien encima de mi moto, y si a algún idiota se le ocurre hacerlo prefiero no verlo, por que tal vez ese dia vaya con los cables cruzados y terminamos los dos bastante mal, se que la opción más inteligente es apretar los puños, morderse la lengua y contar hasta 10 pero...ya sabeis. No son conscientes con lo que están jugando, aun que yo tampoco tengo la culpa de que la gente sea tan tonta, y tal vez les hacía un favor enseñándoles a respetar ciertas cosas.
 
pues yo sinceramente no se como reaccionaría si viese a alguien encima de mi moto, y si a algún idiota se le ocurre hacerlo prefiero no verlo, por que tal vez ese dia vaya con los cables cruzados y terminamos los dos bastante mal, se que la opción más inteligente es apretar los puños, morderse la lengua y contar hasta 10 pero...ya sabeis. No son conscientes con lo que están jugando, aun que yo tampoco tengo la culpa de que la gente sea tan tonta, y tal vez les hacía un favor enseñándoles a respetar ciertas cosas.

A mi me pasó antes de ayer, pero claro iban tres chicas, se quedaron mirando la moto, una se subió y le hicieron un par de fotos. Yo me quedé lejos sin decir nada. No me pareció que lo hiciesen con mala intención...aunque sí son otros seguro que sí que voy
 
A mi me da igual que sea tía o tío, si me tiran la moto me va a joder igual...

Hay que respetar lo que no es de uno, yo no me voy montando en los coches por la calle porque vea uno que me guste... La gente confunde las cosas... Te empiezan a hablar como si te conociesen de toda la vida y pidiendo que les des una vuelta ( sic )

Primero se avisa... Generalmente la gente se echa atrás. Eso si, hay que ponderar donde te metes, como suele decirse, no empieces algo que sabes que no vas a terminar... XDDDDD

Paz y birras!!!!!!
 
Bien hecho en irte. más que porqué te la pueda quemar es que te la tire al suelo al ver que no prende!! ajaja ya se sabe.. cuando van borrachos o solo te dicen de palabra o alomejor luego se les cruza y pam! Y eso de que sea gitano.. pf... los chungos no amenazan ni te van a venir con tonterias de que te la compran, un gitano chungo se la compra en una tienda y a toca teja! Lo que pasa que por ser gitanos algunos ya se creen que te vas a acojonar. Eso si, nunca se sabe quien tienes delante.

Saludos
 
pos yo no se las vuestras pero en la mia si te montas salta la alarma y como esta conectada con la central de alarmas (mi cuñado trabaja en el tema y me salio tirado) aparece una patrulla volau y se le quita la tonteria al nota....os cuento el otro dia fui al curro con ella y pinche ....como enfrente hay un taller y eran las dos de la madrugada pues me fui a pata a casa no sin antes dejar una nota de aviso para navegantes puesta en el tapon del deposito...no toqueis la moto porque si salta la alarma va a venir la ertzaina....pues hubo alguno que se lo tomo a cachondeo y toco la moto .....(como ellos entran a las 6 y primero me llaman a mi yo evidentemente apague el movil para que no me despierten) pues en cinco minutos tenian la patrulla en la puerta del pabellon.... no veas la que se lio jajaja..... a por cierto hiciste bien en irte y evitar problemas pero lo facil es decirlo no ponerlo en practica...yo seguro que le hubiese roto la gaita de un guantazo....a mi los gitanos de aqui donde vivo yo me respetan muy mucho conocen mi pasado de hijo puta y se lo piensan varias veces antes de joderme de hecho me llaman el payo loco....bueno jaiiiiii el payo loco pero no les voy a poner mal porque son buena gente o por lo menos los que yo conozco...... un dia les di de hostias a tres rumanos y me amenazaron que me traerian al dia siguiente a toda la prole pues tenia al dia siguiente a un batallon de gitanos con palos estacas y todo lo que tenian a mano esperando a los rumanos ......solo aparecio uno y me pidio perdon por lo que habia ocurrido el dia anterior a lo cual yo accedi y nos tomamos unas birras y ahora son mas amigos mios que la hostia....
pero un consejo si se puede evitar la movida pues mejor....esto se aprende con los años de movidas.....
 
Yo pille a un tio desenroscando los tornillos de los espejos de la burra, con unos alicates..a plena luz del dia, en la puerta de un centro comercial, el cual estaba en hora punta...cuando me hacerque "amistosamente" al tio y le pregunte que que estaba haciendo, salio por patas, visto y no visto, era un tio normal y corriente, que paso por alli, vio los espejos de la moto, les gustaron y nada, manos a la obra, como en este pais nuestro, este tipo de acciones salen gratis pues nada....a robar todo dios
 
Hiciste muy bien. Creo que lo más sensato es hacer eso, últimamente se ven demasiados casos por la tele bastante chungos de gente que se mete en peleas y acaba apuñalado. La gente está loca y hay que llevar cuidado, lo mejor es tener tacto e intentar no liarla. Me alegro de que no pasara nada. En mi caso la mía también lleva alarma y espero que a nadie se le ocurra subirse y montar la escandalera.
 
porque esta gente te la busca rápido

Nuwanda, cuando generalizas que esta gente te la busca rápido, se puede pensar que te refieres a los gitanos, y es que no faltas a la verdad.
Que poco tanto por ciento de esta gente se libra de ser unos machistas de tomo y lomo, camorristas, su ley está fuera de la nuestra, no respetan las reglas que elegimos entre todos pero bien que se acogen a ayudas y pisos subvencionados por el Estado y que pagamos entre todos (menos ellos pues pocos hay que coticen), se dedican a negocios de dudosa legalidad, conducen vehículos muchos de ellos sin carné de conducir y para colmo, nos llaman racistas a los payos pero los más racistas del mundo mundial son ellos pues ya te digo que no nos pueden ni ver ni nos respetan. Ni siquiera admiten a los rumanos, africanos o musulmanes pues les quitan poder adquisitivo en lo que a ayudas se refiere. Son super racistas, lo que yo te diga. Y pocos hay que no llevan encima o en el coche, alguna navaja, machete, hacha, garrote o incluso pistola para circular por la calle. ¿Para que quiere una persona llevar algo así por la calle?....pues para usarlo si se tercia. Para que veáis lo que respetan las leyes y las normas que entre todos hemos elegido. O sea, son un grupo antisocial pero para las obligaciones, para los derechos bien que se acogen a lo que sea. Vaya garrapatas. Y consiguen muchas cosas por medio de la amenaza, el insulto en tono de que somos racistas e incluso intimidar para llegar a su objetivo.
Pocos verás trabajando en una empresa seria, reponiendo baldas de supermercado, sirviendo mesas en una restaurante, repartiendo cartas en un barrio o en universidades sacándose una carrera o doctorado. Sólo los verás en mercados semanales donde ellos son los amos y señores y blanquean lo que quieren, en los bares de zonas marginales (muchas veces ellos eligen vivir así, en su propio ghetto porque así sacan más ayudas y más pisos y nadie les controla). Otra prueba de ser antisociales es que tendrías que ver lo que deja de desear la higiene de las calles donde viven, incluso su higiene personal. Me llegaron a decir que en unos pisos subvencionados llegaron a meter un burro, ojo, y esos pisos no hay manera de rehabilitarlos pues los dejan para tirar, hechos añicos, llenos de mierda.
En fin, que creo que no tienen nada que ver con nosotros, aunque de nosotros también haya de todo; y que nos deberían dejar en paz para lo bueno y para lo malo. Que se maten entre ellos pero que nos dejen vivir en paz a los que no comulgamos con su credo. Que no tengas pánico de parar a ver que le ha pasado a un crío gitano que acabas de atropellar (si es el caso) porque resulta que desde muy pequeños ya van deambulando por la calle sin control alguno, y que al ver que eres payo vayan a por ti a matarte por ellos no tener los cuidados mínimos, pues hijos como conejos sí saben tener pero luego a ver quien los atiende, quien los lleva al colegio y encima piden más ayudas pues no llegan a fin de mes (pero bien que llevan buenos cochazos de dudosa procedencia). Ya está bien. Que se dejen de palmas y de guitarras y se pongan a levantar el país junto con los demás.

Ufffff, que bien me he quedado. Y ahora que me llamen racista pero yo me tildaría de realista, pues es la pura verdad. Luego de esos que me llaman racista bien que no se pondrían a convivir con ellos en un mismo bloque de pisos o tenerlos de vecinos. La verdad solo tiene un camino y no me considero racista pues tengo amigos africanos y rumanos y sin problema. Pagan sus impuestos, aceptan nuestras normas elegidas por todos y nos respetan, aunque también hay de todo, claro, pero igual que los españoles. Pero con los gitanos, pocos verás que no se ajusten a la descripción que he dado.
 
Ufffff, que bien me he quedado. Y ahora que me llamen racista pero yo me tildaría de realista, pues es la pura verdad. Luego de esos que me llaman racista bien que no se pondrían a convivir con ellos en un mismo bloque de pisos o tenerlos de vecinos. La verdad solo tiene un camino y no me considero racista pues tengo amigos africanos y rumanos y sin problema. Pagan sus impuestos, aceptan nuestras normas elegidas por todos y nos respetan, aunque también hay de todo, claro, pero igual que los españoles. Pero con los gitanos, pocos verás que no se ajusten a la descripción que he dado.

Ahí le has dado chaval, no tiene nada que ver con la raza, sino con su forma de vida.
 
Pues deja los borrachos y que me dices del dichoso padre que no tiene otra cosa que hacer ,que subir a su hijo con zapatos de cuero duro y con los cierres de hebilla metalica encima de la moto, y por supuesto el niño no tiene otro sitio en que poner los pies,que encima del tanque o bien en las tapas laterales.aggggh
 
Por ahora he tenido suerte y nadie se ha montado en mis burras (ni la de antes ni al de ahora). Supongo que dependerá de como me pille el cuerpo y de la cantidad de "imbeciles" que me encuentre.

Si por las buenas no hacen caso... todo dependerá de lo rápido que me den los cables el "chispazo" y me lance al cuello de alguien... Puede que no pase nada... puede que como decía alguno te tiren la moto... Pero en ese caso, el chispazo está asegurado.

Es como tener a Angelina Jolie de Novia. Siempre habrá quien la mire... y alguno la querrá montar... La única solución para no "hostiarte" con todos es dejar a Angelina... pero con tacto. No hay que ser crueles.

Supongo que no queremos dejar a nuestras Angelinas, así que paciencia y suerte con los "amantes de las Harleys ajenas".

Pidamos no tener que pasar por eso.
 
Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta? - No, trabajaL no me gusta!! ....
 
Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta? - No, trabajaL no me gusta!! ....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ta güeno.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Os cuento yo ahora mi anécdota.

... ayer iba yo en mi sportster y miro a un tipejo subido en una road king... y pienso... "¡¡¡vaya!!!... ese chacharro me vendría bien para viajes largos con la parienta"... total que me decido a darle dos ostias y tirarlo de la burra... pero me fijo mejor y veo que el tio tiene más espalda que un armario ropero de 6 puertas y desisto.

... y eso que no iba borracho... si llego a ir borracho, seguro que lo intento y me fostia fijo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
Hoy he comido en una terracita en la playa y a los cinco minutos de llegar al restaurante ya he tenido que levantarme a llamar la atención a un padre, porque su hijo pequeño (no creo que tuviese mas de 4 ó 5 años), estaba "sobando" la moto, pero lo que realmente me preocupaba es que el motor y, sobre todo, los escapes estaban ardiendo. Pues nada, el tontolculo del padre ni darse cuenta que su hijo podía "freirse" literalmente si seguía "acariciando" mi moto...
Y no es la primera vez que me pasa; coño, si se nota el calor que desprende desde lejos...
 
Os cuento yo ahora mi anécdota.

... ayer iba yo en mi sportster y miro a un tipejo subido en una road king... y pienso... "¡¡¡vaya!!!... ese chacharro me vendría bien para viajes largos con la parienta"... total que me decido a darle dos ostias y tirarlo de la burra... pero me fijo mejor y veo que el tio tiene más espalda que un armario ropero de 6 puertas y desisto.

... y eso que no iba borracho... si llego a ir borracho, seguro que lo intento y me fostia fijo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no sería Carcelero ¿no? Porque entonces que seguro que ni lo intentas :partiendose_de_risa
 
Hoy he comido en una terracita en la playa y a los cinco minutos de llegar al restaurante ya he tenido que levantarme a llamar la atención a un padre, porque su hijo pequeño (no creo que tuviese mas de 4 ó 5 años), estaba "sobando" la moto, pero lo que realmente me preocupaba es que el motor y, sobre todo, los escapes estaban ardiendo. Pues nada, el tontolculo del padre ni darse cuenta que su hijo podía "freirse" literalmente si seguía "acariciando" mi moto...
Y no es la primera vez que me pasa; coño, si se nota el calor que desprende desde lejos...

En ese caso, si el hijo del hijoputaese se quema la mano, seguro que llama a los locales porque su hijo "iba por la acera, y se ha tropezado con una moto MUY CALIENTE Y PELIGROSA para los viandantes"... MANDA COJONES.

Era para amenazarles con quitarles la custodia de su hijo por que no saben cuidar de su seguridad... así se iba a ha acercar el niño MAÑANA a otra moto...

LAS GUANTÁS SIEMPRE PÁ LOS MISMOS.
 
Esto me recuerda aquella anécdota que alguien explico:

Unas Chicas estaban haciéndose Fotos subidas en la Harley.
Cuando llega el Dueño, les dice:
"En mi Moto solo suben los chochos que yo me follo".
Evidentemente, las Chicas no tardaron ni un segundo en bajarse.

A veces, las salidas más "Grotescas y Bestias" suelen dar resultado.
Y con Violencia cero.


Birras. :complice:
Debellator.
 
pos yo no se las vuestras pero en la mia si te montas salta la alarma y como esta conectada con la central de alarmas (mi cuñado trabaja en el tema y me salio tirado) aparece una patrulla volau y se le quita la tonteria al nota....os cuento el otro dia fui al curro con ella y pinche ....como enfrente hay un taller y eran las dos de la madrugada pues me fui a pata a casa no sin antes dejar una nota de aviso para navegantes puesta en el tapon del deposito...no toqueis la moto porque si salta la alarma va a venir la ertzaina....pues hubo alguno que se lo tomo a cachondeo y toco la moto .....(como ellos entran a las 6 y primero me llaman a mi yo evidentemente apague el movil para que no me despierten) pues en cinco minutos tenian la patrulla en la puerta del pabellon.... no veas la que se lio jajaja..... a por cierto hiciste bien en irte y evitar problemas pero lo facil es decirlo no ponerlo en practica...yo seguro que le hubiese roto la gaita de un guantazo....a mi los gitanos de aqui donde vivo yo me respetan muy mucho conocen mi pasado de hijo puta y se lo piensan varias veces antes de joderme de hecho me llaman el payo loco....bueno jaiiiiii el payo loco pero no les voy a poner mal porque son buena gente o por lo menos los que yo conozco...... un dia les di de hostias a tres rumanos y me amenazaron que me traerian al dia siguiente a toda la prole pues tenia al dia siguiente a un batallon de gitanos con palos estacas y todo lo que tenian a mano esperando a los rumanos ......solo aparecio uno y me pidio perdon por lo que habia ocurrido el dia anterior a lo cual yo accedi y nos tomamos unas birras y ahora son mas amigos mios que la hostia....
pero un consejo si se puede evitar la movida pues mejor....esto se aprende con los años de movidas.....

No sabía yo eso de la conexión directa con la autoridad..:malas_intenciones: interesante....interesante...
 
Atrás
Arriba