Un no motero un tanto atípico.....

AAM

Well-Known Member
Hola compañeros, llevo leyendo el foro desde hace un año y hoy quiero contaros algo.

Hace dos meses me compré una 883R, preciosa, y aunque en mi casa nunca hemos tenido tradición motera, a mi me gusta las motos. Después de unos dos años dándole vueltas a la cabeza y al bolsillo al final me pude comprar mi moto.

Cuando mis amigos la vieron me dijeron:
- Quillo ta comprao una Jarly!!! Que guapa pisha!! ¿pero..... si tu no ere motero ni ná coone?

Y es cierto, no me parezco en nada al estereotipo Harley Angel del Infierno. Ni tengo perilla, mi me gustan los chalecos de cuero, ni los flecos, y (con perdón) no me gusta la música Rock, Heavy.... me gusta su gente, cómo son, me gusta que sean así pero no es mi estilo.

Las sensaciones que me hace sentir ese hierro son maravillosas, me siento libre cuando salgo en mi R.

No soy motero, ni rockero , ni me gusta el cuero... pero me encanta mi Harley.

Birras para todos!!!
 
Lo unico que importa es que te molen las motos y disfrutes con ellas y si es con harley es que tienes buen gusto jeje

que la disfrutes!!!
 
no se trata de que te imponga un estilo vida se trata de disfrutar de tu moto con la gente que tu quieras, como si quieres tomarte las birras en chandal y escuchando alos pecos, al que no le guste peor para el coño, a mi me gusta llevar la moto reluciente y a otro oxida y por eso yo no soy mejor que el.
 
Olvídate de los estereotipos, solo son eso... etiquetas. Yo, sobre todo, soy motero, siempre lo he sido. Hace algunos años llegué al mundo Harley porque era lo que quería desde hace mucho tiempo, pero mi objetivo último sigue siendo el mismo: disfrutar montando en moto; lo demás me la trae al pairo.
 
di que si tio, yo llevo la chupa de cuero porque me gusta protegerme y no me qeda tan mal, pero yo suelo ir con mis bambas y mis pantalones cagaos como dice mi abuela ajajaj y lo mismo escucho extremoduro que violadores que slipknot o cualquier cosa asi. me encantan la velocidad en 4 ruedas tengoun gti y me suelo rapar la cabeza pero aun asi soy motero y me encanta mi burra, salir con mi padre a hacer ruido por ahi y quemar mucha rueda! un saludo pixa!
 
dejate de tontunas si te has currado el tener una sportster ya mereces el respeto de muchos, conseguir lo que uno quiere es lo importante, hay más idiotas que se dejan caer la propina del bolsillo, se compran la más grande que "haiga" y salen disfrazados con sus aguiluchos y flecos, y joder pues también son felices a su manera, si lo bueno de esto es que aqui todos tienen entrada..
Ahora se lleva mucho lo de ser harlier, igual te cuadra más, pero te digo que no tienen buena fama entre lo más puros jeje así que vete pensando en dejarte las patillas aunque sea, y si te preguntan por música tu dí "Elvis, tronco...) con el pulgar levantado. Es broma jejee se tu mismo y diviertete con tu moto que es lo importante, birras

PD. Al menos las birras si te gustan, verdad??
 
no se trata de que te imponga un estilo vida se trata de disfrutar de tu moto con la gente que tu quieras, como si quieres tomarte las birras en chandal y escuchando alos pecos, al que no le guste peor para el coño, a mi me gusta llevar la moto reluciente y a otro oxida y por eso yo no soy mejor que el.


jajajajaj buenisimo de "al que no le guste peor para el coño"
 
AAM,si a ti lo ke te gusta es tu Harley y Camarón,a los demás ke les den por el ....zurrón:cachondon:
 
Lo primero enhorabuena por la moto. Y después olvidate de los estereotipos porque te aseguro que pocos lo cumplen. La harley no se creó para un barbudo (Como yo) con chupa de cuero. De hecho en las primeras fotos veras que iban bastante arreglados incluso con pajaritas. Se creó para dar sensaciones sobre ella en la carretera.
 
Que no te gusten los chalecos,......vale, que no te gusten los flecos,.......vale.
Pero que no te guste ni el Rock ni el Heavy, amos hombre, ya te puedes estar vendiendo la moto....:complice: :cachondon:

Ni caso de lo que pueda pensar, decir o creer los demás, tú a lo tuyo y a disfrutar
Un saludo
 
todos somos un poco atipicos a nuestra manera. y creo que aun que la gran mayoria coincidimos en una serie de cosas en este maravilloso mundillo hd afortunadamente no somos todos iguales. A mi hay cosas con las que me siento muy identificado, ya sean estereotipos o no y otras de las que paso por muy genuinas harley que sean.
 
hostias tío hay q banearte jejejejejej

Que no cojones, creo q eres uno de los pocos q dice las cosas q sientes de verdad xq hay muchos (sin ofender a nadie) q se compran una motos custom y ya son los mas heavy del planeta y q saben de MG, MC y todo ese rollo, te lo digo xq me ha pasado con un coleguita, q es vernos y ya empieza, q si tal día esta tal grupo en tal sitio y antes de sacarse el carnet y comprarse una custom era Salsero rajao jejejej

Salu2 y a disfrutar de esa R...
 
Mira te dire lo que pienso yo,monta en la moto y disfruta,no pienses lo que diran,rueda siempre y rueda libre,salud y birras
 
"Las sensaciones que me hace sentir ese hierro son maravillosas, me siento libre cuando salgo en mi R."
De esto se trata. No eres nada de "no motero" o "atípico". Yo me visto de cuero, escucho blues y rock, pero en la moto siento lo mismo.:complice: Y no escuches a los demás lo que piensan de ti. "Los demás" no te han pagado la moto, ni los impuestos, ni el seguro, ni la ITV, ni la gasolina...
Tu, tu motocicleta y la carretera - eso es lo que cuenta.

:beer2:
 
Última edición:
Me identifico totalmente con tu vision del "asunto", menos en el de la musica......, bueno tampoco le hago ascos a la buena musica. ¿Elvis? Prefiero George Thorogod ;-)
 
Yo creo que el 60 % de los que tenemos harley no llevamos ni flecos , ni cuero ni barba estilo zz top pero todos estamos por una misma causa nos encanta la marca y la moto
 
Gracias por los comentarios!!! Jejejeje, suponía que no sería el único que no lleva superperillón!.

Lo más importante son las sensaciones y eso es un aspecto que tenemos en común, la sonrisa que llevamos cuando vamos montados en nuestras motos.

Birras desde Cádiz!
 
Atrás
Arriba