Un no motero un tanto atípico.....

Y es cierto, no me parezco en nada al estereotipo Harley Angel del Infierno. Ni tengo perilla, mi me gustan los chalecos de cuero, ni los flecos, y (con perdón) no me gusta la música Rock, Heavy.... me gusta su gente, cómo son, me gusta que sean así pero no es mi estilo.

Las sensaciones que me hace sentir ese hierro son maravillosas, me siento libre cuando salgo en mi R.

No soy motero, ni rockero , ni me gusta el cuero... pero me encanta mi Harley.

Birras para todos!!![/QUOTE]


lo que importa es disfrutar nuestros hierros, me gusta el estilo harley sin sobreactuarme mucho, anres de tener la mia tenía una scooter burgman 250, la usaba para trabajar, aunque era estupenda (como ir montado en un armario) y muy cómoda. Te puedo decir que no hay color, eso si la indumentaria es casi la misma. Mi mujer esta loca pòr que me compre esas botas harley de 180€, y yo llevo mi dyna con converse jaja, se rie por que claro debemos ir con los tobillos protegidos. Esto de la parafernalia harley o motera es importante considero por el tema de la protección; a lo demas: que le den calabazas. La gente te dará una opinion exaltada, unos no se lo podrán creeer, algunos te felicitarán, y otros empezaran a mirarte mal, en mi caso el frutero de abajo de mi finca empezo a no saludarme como antes cuando vió mi harley, pués el tio me miro de arriba a bajo y dice "ummm motero!!" y yo "pos sí". Un día me pillaron entre tres de sus clientes y uno de ellos me reclamo por el ruido, a lo que conteste: " es lo que tiene la harley" y no hice caso de ellos y me largue. que les den. No salgo en grupos ya lguna vez alguien del foro me invito a salir desde el franfurk de pedralbes. Amigio gracias por la invitación pero me perdí intentando encontraros. igual me di mi ruta encantado "pero solo". Espero quedar con alguien y salir a hacer rutas los fines de semana. birras pa toos
 
Atrás
Arriba