un par de cervezas el martes 22/03/11 en la botella a las 20:15 horas

pepeventure

Well-Known Member
estimados "apañeros de clús", este próximo martes 22/03/11 hemos quedado algún que otro "malvado" (llevan harley davidson :cachondon:) y yo (que llevo una in-nombrable :cachondon:), para tomarnos un par de cervezas al salir del trabajo. la hora más ó menos serán a partir de las 20:15 horas y el sitio elegido: el bar la botella. éste se encuentra en la misma acera de la jefatura provincial de tráfico, esquina avda. de la palmera. es una especie de quiosco con cristaleras. amplia acera para aparcar las motos. evidentemente, hablo de sevilla capital. :complice:

quien quiera, ya sabe. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
ese Pepe! si me puedo escapar me paso por allí. No sería mal sitio como centro logístico y cervecístico para la banda sevillana. habrá que tenerlo en cuenta...

Birras!
 
me llegare, espero veros a mas de uno, bicho te llevo el calendario motero. As you wish....son unos euritos que eduardoqs echar en falta.
 
No seais mamones y a ver si otro día quedáis por mi barrio y puede ir el pobre cojito.... :yb620[1]:
 
yo tendría que ir al autoescuela... pero creo que aprenderé más entre ustedes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
señores, ... en poco más de quince minutos alcanzo la libertad provisional :cachondon:. gasolina a la in-nombrable y pa la botella, a tomarme al menos un par de ellas. :partiendose_de_risa

nos vemos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Soto... tio... imponte!!!!... el reparto de camisetas, la organización de la kedada en Cabra... etc, etc etc... en los barriles joé. La vez que quedamos allí estuvo de p.m.

V'sss...
 
velada fantástica, amena, charla agradable, ... muy, muy, muy buen rollo, ambiente y camaradería. para la próxima, tenemos que buscar "botellines a 80 céntimos" :cachondon:. no, en serio, la próxima en los barriles, con antonio sotoghar. :complice:

os dejo algunas fotos. las dos primeras se pueden titular: ¿un angel entre demonios ó un demonio entre angeles ...? vosotros tomáis la decisión. :cachondon: :partiendose_de_risa

PICT2057_30.jpg


PICT2058_30.jpg


el personal, cómodamente sentado en el velador. temperatura relativamente agradable. :complice:

PICT2059_30.jpg


foto de "presentaciones" (de izquierda a derecha):tip, frmasero, fuel & tattoos, bichomalo, harloc, eduardoqs, felipe y el último, con la chaqueta bmw y con esos reflectantes que "estropean" :cachondon: la foto, soy yo. :partiendose_de_risa

PICT2060_30.jpg


amigo álvaro, hubo quien dijo de hacerse una foto al lado de la innombrable y dedicártela a tí y todo, ... y no fuí yo. :uohhh: :cachondon: :partiendose_de_risa

hasta la próxima. gracias a todos por venir. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ha sido un placer amigos, así da gusto...

PD: hHay que ver como desentona la innombrable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buen ratito que hemos echao, si señor.... 'Además de conocer a Harloc'

..... y espero que se repita..:contento:
 
Atrás
Arriba