un par de cervezas el martes 22/03/11 en la botella a las 20:15 horas

... amigo álvaro, hubo quien dijo de hacerse una foto al lado de la innombrable y dedicártela a tí y todo, ... y no fuí yo. :uohhh: :cachondon: :partiendose_de_risa

... dejaros de coñas, que yo veo una innombrable al lado de una Harley y se me sube el ácido úrico a las nubes....
ireful1.gif


Un abrazo a todos, ya me gustaría haberme dejado caer por allí....
drinks.gif
 
Es cierto, joder, que al final con las prisas de tirar para casa se me olvidó despedirme. Un abrazo a todos.

PD Pájaro, en próximas te esperamos
 
Amigos, motos, cerveza... un rato verdaderamente bueno.
Gracias a todos y que no tarde mucho la próxima :complice:
 
Yo me lo pasé de escándalo, muy buena gente y birritas en la calle, que más se puede pedir? Debemos de usar la inercia de ayer para quedar más a menudo, a mi no me importa el lugar.

Saludos
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: No es justo..... !!!

+1.

Señores la próxima cerveza furtiva entresemana en Los Barriles que está a menos de 5 minutos de La botella, mucho sitio para aparcar y, si es jueves, muchas harleys que los del HOG paran aquí. Además el de la innombrable lo conoce bien:complice:

La de ayer os la voy a perdonar porque vino un colega a rescatarme de mi encierro y me dio un paseo por cervecerías, así que no estaba sufriendo en casa mientras vosotros os lo pasabais bien, :cachondon::cachondon:
 
... dejaros de coñas, que yo veo una innombrable al lado de una Harley y se me sube el ácido úrico a las nubes....
ireful1.gif


Un abrazo a todos, ya me gustaría haberme dejado caer por allí....
drinks.gif

alvaro, no sé si te has dado cuenta pero ... tu smiley cambia de color. :cachondon: :partiendose_de_risa para preservar tu colesterol, tu tensión y una posible subida de asuuuuuuuuuucar, mejor me callo y no te digo el otro nombre de marca y modelo "buque insignia" que se comentó en la mesa, relacionado con tu persona. :cachondon: :partiendose_de_risa

ya mismo va tocando unos churritos por la mañana ó un par de "sin" al mediodía a medio camino, ¿no? :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
+1.

Señores la próxima cerveza furtiva entresemana en Los Barriles que está a menos de 5 minutos de La botella, mucho sitio para aparcar y, si es jueves, muchas harleys que los del HOG paran aquí. Además el de la innombrable lo conoce bien:complice:

La de ayer os la voy a perdonar porque vino un colega a rescatarme de mi encierro y me dio un paseo por cervecerías, así que no estaba sufriendo en casa mientras vosotros os lo pasabais bien, :cachondon::cachondon:

cuenta con ello, antonio, pero un jueves, mejor no, a ver si os va a dar a todos los "harlystas fundamentalistas jierro puro" :cachondon: por quemar "plástico alemán" para dar ejemplo ... :cachondon: :partiendose_de_risa

la semana que viene es el gran premio de jerez, quizás esté la gente con la cabeza puesta en otro sitio, pero pa la próxima, encárgate tú mismo, si quieres, de abrir mensaje pa martes ó miércoles, dependiendo del tiempo. (esto último lo digo por los harlistas y el agua. yo como voy en la innombrable con abs y control de tracción ... me da lo mismo :cachondon:). oferta: 6 botellines por 5 euros. :uohhh:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
"mejor me callo y no te digo el otro nombre de marca y modelo "buque insignia" que se comentó en la mesa, relacionado con tu persona. :cachondon:"
A la que creo que te refieres, me parece a mí que más que "buque insignia" es un barco con "tos sus habios", salita de estar, mesita de noche, mueble bar y cuarto de baño "alicatao hasta el techo" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice::complice:
 
"mejor me callo y no te digo el otro nombre de marca y modelo "buque insignia" que se comentó en la mesa, relacionado con tu persona. :cachondon:"
A la que creo que te refieres, me parece a mí que más que "buque insignia" es un barco con "tos sus habios", salita de estar, mesita de noche, mueble bar y cuarto de baño "alicatao hasta el techo" :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice::complice::complice:

sastamente, angel, pero ... no se lo digas a álvaro que ... es un "secreto". :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Que conste que yo no he dicho nada, y si lo he dicho yo, habrá sido bajo amenazas de muerte, estorsion, ...., me emborracharon Álvaro, Pepeventure no paraba de pedir birras, fue horrible :lloroso::lloroso:
 
No conozco personalmente a Álvaro (UltraH), solo por su acertadas intervenciones en el foro y tengo formada de él una excelente impresión como persona inteligente, ecuánime, equilibrada y totalmente entregado a la marca de sus amores y creo que de sus acciones.
Dado lo cual me niego en rotundo a creer lo que mis oídos escucharon en la noche de ayer, es totalmente imposible que sea minimamente cierto. Eso es un líbelo de algunos de los integrantes de la panda de borrachos que por allí pululaba.
Amigo Álvaro estate tranquilo, que yo, que era el único que tomaba sin alcohol y por lo tanto, el único que recuerda lo que allí sucedió "sastamente", no voy a "cantar".

Un fuerte abrazo :complice::complice::complice:

PD.- ¿Quien va a pagar las cervezas que caigan desde aquí a Zaragoza? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
No conozco personalmente a Álvaro (UltraH), solo por su acertadas intervenciones en el foro y tengo formada de él una excelente impresión como persona inteligente, ecuánime, equilibrada y totalmente entregado a la marca de sus amores y creo que de sus acciones.
Dado lo cual me niego en rotundo a creer lo que mis oídos escucharon en la noche de ayer, es totalmente imposible que sea minimamente cierto. Eso es un líbelo de algunos de los integrantes de la panda de borrachos que por allí pululaba.
Amigo Álvaro estate tranquilo, que yo, que era el único que tomaba sin alcohol y por lo tanto, el único que recuerda lo que allí sucedió "sastamente", no voy a "cantar".

Un fuerte abrazo :complice::complice::complice:

PD.- ¿Quien va a pagar las cervezas que caigan desde aquí a Zaragoza? :cachondon::cachondon::cachondon:

angel, ¿las cervezas te las va a pagar ... harloc, comprando "tu silencio" :cachondon: :partiendose_de_risa?

¿ande sa metio el alvaro? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
nenes... para la próxima foto, los reflectantes nos los quitamos, ¿vale? :yb624[1]:

Como siempre, un placer charlar con vosotros :contento:

V'sss...
 
Atrás
Arriba