Un poco cabreado

Tengo que aclarar que Yo no soy el de la Harley,esta nota está sacada de otro Foro de motos Custom,lo estoy siguiendo y me pareció que era una buena idea el ponerlo aquí.Creo que más de uno se habrá visto envuelto en una cuestión igual ó similar a esta

es q si tienes la moto del avatar, como no grites cada vez q la arranques no molestas a nadie ejejejejejejeejeje:complice::complice::complice:
 
Yo pienso que es un tema delicado y en donde no hay verdades absolutas. Quiero decir que si por ejemplo yo durmiera sobre la salida del garaje y todos los días a las 7 de la mañana saliera alguien con una harley montando ruido me molestaría como también me molesta la tele fuerte de mis vecinos o que los fines de semana monten fiesta y que decir de los que van por la calle escuchando música con los altavoces del móvil o los que van con la música puesta a toda pastilla en el coche.
También me jode sobre manera los que entran y salen a cualquier hora por el portal, etc, etc, etc.
Pero como a mi también me gusta escuchar música fuerte, que mi moto haga ruido, las fiestas en fin de semana y entrar y salir libremente de mi casa no suelo tocarle los huevos a la peña a la primera de cambio. Creo que usar el sentido común es la mejor forma de llevarse bien con la gente y los vecinos. Creo que la gente cada vez tiene menos tolerancia y eso al fin y al cabo termina provocando que cada vez estemos mas controlados y restringidos. No se puede hablar, no se puede hacer ruido, no esta permitido, no es legal, no cumple la normativa, no se puede, no se puede, no se puede.
Si el tío tiene un bebe y el ruido de mi moto despierta al crío, yo puedo ponerle una denuncia cuando su hijo llore a las 3 de la mañana?
En fin, sentido común, nada mas. .
 
Si el tío tiene un bebe y el ruido de mi moto despierta al crío, yo puedo ponerle una denuncia cuando su hijo llore a las 3 de la mañana?
En fin, sentido común, nada mas. .

Lo primero es facilmente evitable, lo segundo no ( los primeros interesados en que el crio no llore a las 3 de la mañana serán los padres, no??)

Hay que saber convivir y hacer pequeños esfuerzos para tener una buena relación con los vecinos.. sino, si queremos hacer lo que nos salga de los cojones pues tendremos que comprarnos una casa en vez de un piso ... y mientras no llegue la pasta para lo segundo pues a joderse y a respetar la convivencia!!!
Birras,
 
Dudo mucho que el niño de 3 meses de tu vecino provoque el mismo nivel de ruido en tu casa que un EVO con V&H pasando por tu calle o saliendo de tu garaje a las 3 de la mañana. No puedes ponerle una denuncia porque el niño no va a superar ningún límite de ruido de ninguna normativa, pero la Harley sí, y de largo.

El tema no es subjetivo, ni relativo ni como lo querais vender. El tema está bien claro.

Si tienes escapes ilegales no sólo molestas al prójimo (y a ti mismo, ¿o es que os poneis tapones porque sientan bien?), sino que puedes ser denunciado directamente sin que nadie venga a tu casa a explicarte lo que le estás jodiento ni a pedirte por favor que te cambies los escapes por unos menos ruidosos. Nadie te tiene que explicar algo que ya sabes, ¿o es que no los cambias para pasar la ITV?.

Pero esto se cura rápido. Sólo teneis que tener un colega en el rellano de enfrente con un petardo en el garaje y que haga turno de mañana en verano. Ya vereis cómo se acaban las subjetividades y los equilibrios para justificar lo que no tiene justificación.

Saludos
 
Rizos, he escrito el segundo post sin leer el tuyo, pero coincido al 100% en lo que dices.

Un saludo y nos vemos en la carretera.
 
No sé si quien dejó la nota conoce personalmente quién es su propietario o dónde vive. Supón que no sea así. Tú qué harías?

No creo que sea el caso. Sabe muy bien que moto es y donde está aparcada. Y en un bloque de vecinos todo el mundo se conoce, y especialmente con estas cosas, que se comentan con el de al lado y el de arriba y el de mas allá y no tardas ni diez minutos en saber quien es el dueño.
Otro tema es que no se atreva a pararle en el portal y contarle su problema con la moto.... por miedo, verguenza, pocas ganas de hacer amigos, vete a saber.

Salu2ss
 
Pero vamos a ver.

Imaginaos que alguien todos los fines de semana se mea en vuestra plaza de parking. Vosotros sabeis quien es, porque como dice Crowley, todo el mundo se conoce en el bloque y sabe quién es el juerguista pichafloja.

Primero: ¿quién está generando el problema? Está claro ¿no?. Yo no tengo ningún problema con que el vecino mee, pero él lo está provocando haciéndolo en el suelo de mi casa.

Segundo: ¿Vais a ir a casa del vecino a explicarle lo mal que huelen sus orines e intentar llegar a un acuerdo para que beba sólo agua y minimizar el problema? No, si vais, vais a partirle la cara y a decirle que es un guarro.

Tercero: Lo suyo es ir directamente a la policiía municipal y presentar denuncia. Y lo haces sin advertir a nadie ni intentar llegar a ningún acuerdo sobre el color de los orines del vecino porque éste sabe perfectamente que lo que está haciendo es ilegal y jode al prójimo.

Pues eso.:complice:
 
A fin de cuentas todo se queda en un tema de formas y de convivencia.
Cuando la mala leche es la que manda da asco vivir en comunidad. Da igual si es por una Harley, el volumen de la tele, la cotorrita argentina o el tatuaje en el ombligo de tu hija.

Mal asunto....... :dormido:
 
Considero que si alguien da el paso de poner una nota "amenazante" es porque realmente, de alguna manera, se le están inflando los huevos. Puesto que siempre tendrá la razón, creo que no hay vuelta de hoja. Aunque llevemos 3 páginas del hilo xD.
 
Puesto que siempre tendrá la razón, creo que no hay vuelta de hoja. Aunque llevemos 3 páginas del hilo xD.
O no.... igual le denuncian y pasa el control medioambiental :complice:

Ahora mismo está mi vecino en la piscina con el Life de Thin Lizzy 'a toa pastilla'. No es que me moleste, pero tampoco me veo bajando a ponerle una notita en el parabrisas del coche :lengua_fuera:

Salu2ss
 
O no.... igual le denuncian y pasa el control meduioambiental :complice:

Ahora mismo está mi vecino en la piscina con el Life de Thin Lizzy 'a toa pastilla'. No es que me moleste, pero tampoco me veo bajando a ponerle una notita en el parabrisas del coche :lengua_fuera: Salu2ss

Hombre, siendo Thin Lizzy se le puede perdonar.... :complice:
 
de momento y para empezar si yo fuera tu vecino y me molestaran el sonido de los escapes o cualquier otra cosa,desde luego que no te dejaria una nota encima de la moto,iria a tu casa,llamaria e intentaria dialogar contigo y buscar una solucion exponiendote mi problema y escuchando tu argumentacion.
esta clarisimo que si quieres que te respeten tienes que empezar por respetar tu a los demas,trata a los demas como a ti te gustaria que te trataran.
si las conversaciones no llegaran a buen puerto,ya dependeria de muchos factores,pero normalmente la razon solamente tiene un camino.
pd:le voy a montar unos vicente y giner a la cross en breve.....espero no tener que contaros algo parecido a esta situacion dentro de poco tiempo:complice:
birras para todos....
 
Pero vamos a ver vlad, si quieres que te respeten, para empezar no montes escapes que sabes que van a molestar a todos los vecinos.

¿Pero que no veis que estais exigiendo respeto y buenas formas cuando sois vosotros los primeros que agredís a la comunidad montando escapes fuera de toda normativa de ruido?¿Dónde está el respeto y las buenas formas cuando montais lo que os da la gana en la moto sin consultar con nadie e incumpliendo normativas a sabiendas? ¿No veis que partimos de la falacia de pedir para nosotros lo que nosotros no damos a los demás?

Da igual, si esto no lo veis, no hace falta que sigamos discutiendo nada. Lo dicho, lo vereis cuando vosotros y vuestra familia seais los perjudicados, entonces sereis los primeros en defender la normativa de ruido. Hasta entonces, cada uno a su bola. Y así nos va.

Y para finiquitar, que esto cansa.

Hablamos de cojones y de notas cobardes y de ir de cara. Vale, pero para todos. A ver quien tiene lo que hay que tener para ir a una reunión de vecinos y preguntar si alguien tiene inconveniente en que montes en tu moto, que se aloja en el garaje de la comunidad, escapes que superan el máximo nivel de ruido permitido por la normativa. Eso es ir de cara, eso es respeto y eso son cojones.

¿Hay algún valiente, o los montamos sin avisar y que se jodan?
 
Pero vamos a ver vlad, si quieres que te respeten, para empezar no montes escapes que sabes que van a molestar a todos los vecinos.

¿Pero que no veis que estais exigiendo respeto y buenas formas cuando sois vosotros los primeros que agredís a la comunidad montando escapes fuera de toda normativa de ruido?¿Dónde está el respeto y las buenas formas cuando montais lo que os da la gana en la moto sin consultar con nadie e incumpliendo normativas a sabiendas? ¿No veis que partimos de la falacia de pedir para nosotros lo que nosotros no damos a los demás?

Da igual, si esto no lo veis, no hace falta que sigamos discutiendo nada. Lo dicho, lo vereis cuando vosotros y vuestra familia seais los perjudicados, entonces sereis los primeros en defender la normativa de ruido. Hasta entonces, cada uno a su bola. Y así nos va.

Y para finiquitar, que esto cansa.

Hablamos de cojones y de notas cobardes y de ir de cara. Vale, pero para todos. A ver quien tiene lo que hay que tener para ir a una reunión de vecinos y preguntar si alguien tiene inconveniente en que montes en tu moto, que se aloja en el garaje de la comunidad, escapes que superan el máximo nivel de ruido permitido por la normativa. Eso es ir de cara, eso es respeto y eso son cojones.

¿Hay algún valiente, o los montamos sin avisar y que se jodan?

+1 aunque me joda, creo que es verdad y tiene razón en lo que dice osborne. Las normas están ahí, si no las respetas, no pidas respeto. De todas maneras también es verdad que las normas están ahí, pero ahí estamos nosotros para saltarnoslas... si no, que gracia tendría que hubiera normas ?? :chulo::chulo::chulo::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo mi pregunta para todos aquellos que piden que el señor hubiera ido a decirlo a la cara, es que le hubieran dicho al molestado? que pacto llegarian, le dirian que sacarian la moto solo a horas que no molestara y empujando, le dirian que quitarian los escapes y se gastarian la pasta en poner de nuevo unos no ruidosos?POr mucho que pidamos respeto y dar la cara todos o casi todos saben que lo unico que dirian es que no piensan quitar los escapes y argumentos banales a sabiendas q lo hacen mal pero me dejo cortar la mano que nadie diria tiene usted razon y dejare de molestar
 
+1 aunque me joda, creo que es verdad y tiene razón en lo que dice osborne. Las normas están ahí, si no las respetas, no pidas respeto. De todas maneras también es verdad que las normas están ahí, pero ahí estamos nosotros para saltarnoslas... si no, que gracia tendría que hubiera normas ?? :chulo::chulo::chulo::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pero recuerda que no le tiene que hacer gracia a todos que te las saltes, a mi maldita gracia me hace que mis vecinos sean unos incivilizados de mierda, te aseguro que no me rio cuando llegas a tenerte que plantear mudarte para poder vivir dignamente, porq encima ni una trompada le puedes dar pues la justicia en este pais no esta del lado de la gente de bien pero enfin y para terminar guste o no si a este tio le joden por tocapelotas merecido se lo tiene ojala aqui respetaramos cmo en otros paises coño, slaudos a todos
 
Cuestión de umbrales...
viannen_20.gif





SE Street Performance forever :enamorado:
 
Si hay que respetar, pero hacer ruido 15 seg mientras sales por la rampa del garaje no me parece pa tanto. ademas los se street perf cumplen con la normativa de ruido y no tienes por que cambiarlos.
 
Atrás
Arriba