Un timo a costa de mi moto

Es alucinante aunque ya no me estraño de nada hace poco me mandaron mail contando lo sucedido con un carnet robado hacia un año y fueron capaces de con ese DNI comprar hasta cinco coches de distintas marcas en distintas financieras a cargo del DNI robado vamos toda una flota y a su vez esos coches ya estaban vendidos a terceros cuando se descubrio el tema en fin es un culebron largo de contar,el caso es que esta persona pudo solucionar el tema gracias a que habia denunciado la desaparicion del DNI y conservaba el documento de denuncia si no posiblemente se hubiera comido el todo el tema
 
y en época de crisis se agudiza.
El otro día, un "amigo" me vendia su moto. La probé y me interesó mucho para sustituir mi Fatboy, que no puedo llevar por dolor de espalda. El caso es que le pregunto lo habitual: si había tenido algún golpe, si estaba libre de cargas, etc. y me dice que todo está perfecto. Le digo que adelante, pero sin darle paga y señal. Total, que pido informe a tráfico y pesaban dos embargos sobre dicha moto!!!!!
Empieza a haber hambre y la gente deja los escrúpulos de lado...
Primero hay que ser persona y luego lo demás......
 
Lo mas penoso de esto es que luego hay gente que se lo cree (digo lo de la Rocker a ese precio) y los estafan por ir mirando la peseta.
 
Cuando me puse a buscar para comprar mi sporsty ví cantidad de anuncios timo de estos, todos eran extranjeros que habían trabajado en España y de vuelta a su país se llevaban la moto, después por diferentes motivos la vendían. Yo les respondía que quería ver la moto a lo cual ellos me contestaban que estaba en Inglaterra, Alemania... yo siempre les respondía por igual, diciéndoles que por casualidades de la vida mi hermano trabajaba cerca de ese lugar y que si quería el iba a verla y si le gustaba se la pagaba en mano. En ese mismo momento dejaban de responder los mails.
Está claro que nadie vende duros a 4 pesetas, pero en época de crisis salen bastantes oportunidades aceptables, pero todavía salen más estafadores para aprovecharse de la situación. Mi opinión es clara, si quieres comprar algo, antes de pagar nada hay que verla, tocarla, oirla y probarla.
Saludos y birras.
 
Yo iria directamente a poner una denuncia , ya se que pierdes tiempo y ademas te van a decir que no sirve para nada ,pero a lo mejor se evita el timo a un futuro comprador,


Saludos
 
Por curisidad le escribí un email al nota. Esto fue anteayer. El primer email es como el que le mandaron al dueño, que ya lo puso. Esta es la 2ª respuesta. Copio y pego:

Hola,
Así es como yo quiero ir en la entrega y el pago de la moto que será a través de una compañía de transporte (Auto-Car-Transport), y también le dan la oportunidad de inspeccionar la moto antes de recibir el pago por ella.
Voy a explicar a usted paso a paso cómo funciona:
A. Primero usted tiene que enviarme su información de envío (su nombre completo y dirección,codigo postal).
1. Después de recibir su información de envío, voy a ir a la localización de las empresas de transporte y dejar la moto en su nombre y su dirección de envío como el receptor.
2. El servicio de compañía de transporte verificará la moto también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
B. Usted recibirá una notificación de la compañía de servicios de transporte como una confirmación de que la moto bajo su custodia y que la moto se ha probado.
1. Después de eso, usted tendrá que enviar la 50% de cantidad total de la compañía de servicios de transporte.
2. El transportista se compromete a verificar el servicio de transferencia de la cuenta bancaria y, si todo está en orden, la moto será entregada a su puerta.
3. Después de recibir la moto y estaba totalmente satisfecho con él, que le dará instrucciones al servicio de compañía de transporte con su decisión.
C. Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con el producto, que devuelva el vehículo a la compañía de servicio de transporte sin costo alguno.
Voy a apoyar todos los impuestos y los canales, tendrán un día 5 perioud para inspeccionar la moto y si usted no está satisfecho en lo que será reembolsado en su totalidad dentro de las 24 horas. Cualquier dañado o devuelto unidad sería reemplazado o reembolsado.
Si usted no está satisfecho de la compañía de transporte le devolverá el dinero y usted será capaz de enviar la moto de nuevo.
Si está de acuerdo con mi idea por favor dame tu nombre completo y dirección,codigo postal, para que pueda comenzar la transacción a través de la compañía de servicios de transporte.
Después de que se ponga en contacto con los detalles de la transacción, la factura, las instrucciones de pago y aprender más sobre la compañía de envío de servicios de protección.
Por favor, responda lo antes posible porque tengo muchos clientes interesados.
Un saludo!

Le voy a seguir contestando a ver con que me sale. ¡No tiene cara el nota!
 
Cuidado !!! Yo ya jugue este juego y como tu, intente llevarlo hasta el final, ya te cuento como funcionara, en el proximo mail te pedira todos tus datos personales y el numero de cuenta bancaria, con estos datos y un poco mas (que no dudo que saben como obtenerlos) te limpiaran la cuenta.

Obviamente, no segui el juego, ya que pense que de alguna forma, ellos podrian tener acceso a mis cuentas bancarias.

Lo curioso del caso es que este tipo de TIMOS, se realicen continuadamente y descaradamente sin que nadie les pare los pies, vaya mierda.
 
amos que esto ya me suena ami , primero mala traduccion , segundo losmnumeros de telefono de contacto nunca son fijos y tercero la agencia de transporte y la compra para que sea creible la tiene hecha de tal manera que son ellos mismos los que la crean la pagina de agencia de transporten para que todo sea creible la pagina de transporte da errores al picar en los iconos , solo se puede entrar el codigo que te dan si el comprador llega a hacer el ingreso elloos te envian la direcion de la pagina donde tienes que entrar para seguir el envio , te dan incluso un codigo para que lo entres y verificar que todo es ok , que realmente ese pedido existe y dar ma credibilidad a la cosa, tras hacer el ingreso de la mitad o asi te dicen que hay muchos impagados y que debes hacer el ingreso del resto para que todo este a punto, apunto de timarte claro,advertidos quedais que he vivido de cerca esto con mi hermano , mira que se lo averti perooo.....en fin hijos de..... pa matarlos . si yo diera algun dia con gente como esta creo que taria en la entre rejas.
 
Última edición:
Buenas, anoche les envié un correo pidiendo si podía verla o si no que me enviara alguna fotografía más Y EL MUY HIJO DE P... HACOGIDO MÁS FOTOS, CREO QUE ESTA VEZ DE MOTOS.NET, y me las ha enviado, se nota que se lo miran bastante. Aqui os dejo mi email y su respuesta:

MI CORREO:

Hola, sí que me interesa, pero, sería posible ver la moto antes de pagarla? No tengo ningún problema en coger un vuelo el fin de semana, si no és posible, podrías enviarme alguna fotografía más? y por último, como y donde sería el pago? Saludos..

SU RESPUESTA:

Hola,

Por el momento, estoy en Reino Unido y la moto está aquí conmigo.
Así es como me propongo hacer la entrega y el pago de la moto.
Esta es la mejor manera para un comprador.
Primero de todos vamos a utilizar una empresa de transporte.
Gracias y espero su repuesta.

Un saludo!


Voy a seguirle un poco el juego a ver que me dice, os mantendré informados.
 
Yo, una cosa que tengo muy clara és que internet está muy bien para localizar un vehículo, pero, a partir de ahí se queda con el dueño, se mira la moto en vivo y, a poder ser, se va con el vendedor a hacer el cambio de nombre directamente a tráfico, así no tendremos ningún problema. Si esto último no es posible pues a tirar de gestoría, pero, ni me hace gracia pagar un vehiculo (aunque me lo de con los papeles) siendo el comprador, al igual que tampoco me gusta (aunque me den todo el dinero) dar mi vehículo todavía a mi nombre... Este creo que és el mejor consejo que puedo dar
 
Flipante.....

Gomis, ¿te respondieron los de la página "Tus Anuncios", sobre tu notificación de fraude?

Saludos, tómatelo con calma....
 
No UltraHuelva no, ni me han contestado ni han retirado el anuncio, y eso me dá más corage que el mismo estafador, porque un "chorizo" todos sabemos lo que és y todos tenemos una opinión sobre lo que se merecen, pero una página como TUS ANUNCIOS que se supone que és seria, si se le notifica algo así, debería, como mínimo retirar el anuncio, y no que les he escrito ya varios mensajes y todavía sigue publicado
 
Que desazón tuve yo con un anuncio trampa de estos... cuando estaba mirando motos, aparecio un anuncio de una Springer Screaming Eagle del 2008 con 1500 millas por 10000€, dorada... preciosa... le mande un mail y cuando contestó pense que podía ser cierto.... la moto estaba en inglaterra y que una empresa de transportes y bla bla...

Yo no anduve con ostias, le dije que en un par de dias me iba a Inglaterra a ver la moto, y de paso gorroneaba a un primo que vive en Londres, todavía estoy esperando que me conteste el muy bandido...

Eso sí, la noche que ví el anuncio ya me di una vuelta con la S&E cojonuda (en sueños por supuesto) jajajaja

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Coméntales que vas con el dinero y se lo pagas en mano y que te vienes montado en ella a España, a ver que te dicen.

Saludos.
 
Bueno, estamos de vuelta, como han comentado ciertos compañeros antes, ya me han pedido los datos, aquí os dejo los emails:

MI CORREO:

muy bonitas las fotografias, entonces, como lo hariamos y en cuanto tiempo podría tener la moto en casa?


SU RESPUESTA:

Hola,

El precio final es 9000 euros.
Ahora la moto se encuentra como ya he dicho en el Reino Unido. Así que si estás interesado necesito su nombre completo, dirección y voy a ir a registrar el moto a su nombre en la empresa. La empresa se pondrá en contacto con usted después de eso. Usted tendrá que pagar una garantía de pago a la empresa agente, cuando se inicia el proceso de envío 600-700 euros no sé con seguridad. Cuando la moto será allí usted puede inspeccionar y después de firmar los documentos que tendrá que pagar el resto del dinero a la empresa agente.Usted tiene 5 días para inspeccionar la moto. Si usted está interesado en lo que te dije que se espero su respuesta.
Para iniciar esta transacción i esta necesidad detalles de su parte:

1.Nombre
2.Dirección
3.Ciudad
4.Codigo postal
5.Pais
6.Y datos de contacto, como números de teléfono y otro de cuentas de correo electrónico

Después de estos detalles han voy a ir con la moto en la oficina de la empresa de transporte e iniciar la operación.
Yo enviar la moto a su nombre y dirección.
Usted recibirá una confirmación de la compañía naviera con información acerca de la operación y cómo enviar dinero a ellos.
Usted enviar dinero a ellos no a mí directamente.
Después de recibir la moto y muestras y confirmar la compañía naviera que todo está bien entonces voy a obtener mi dinero de ellos.
Creo que todo está bien.
 
Me hace gracia que recalca todo el rato,"enviar dinero" y "compañia",y para rematar "no dinero directamente a mi",vaya puta cara dura :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Está claro que de la manera que lo explica pueda caer mucha gente y estad seguros que cae muchísima gente estos anuncios-estafa
 
Fíjate, si hasta són simpáticos, me han bajado 500 € y eso sin decirles nada. Bueno, ya que están timando a mi costa les tocaré un poco los güevs que se ganen el sueldo. Si mañana tengo tiempo lo denunciaré, aunque no se si debería denunciar al estafador o a la página de TUS ANUNCIOS por hace caso omiso de los emails que les envié.
 
Hazlo constar en la denuncia,que recurres a ello debido a que no te hicieron caso en la web de tus anuncios.
 
Atrás
Arriba