Una 883r del 2006 con 161.000km!?

Bueno, algunos han leido otro post q tengo pero lo pongo en este tambien.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente y ante la espera q me tendria en vilo un tiempo de si aceptaba o no la oferta y viendo q no estaba dispuesto a pagar mas y q no se iba a resolver positivamente he decidido optar por el plan B.
Xlh 1200 custom del 2001 con 22.000km y por 3.400€ q creo q esta bastante bien.
Yo queria la 1200 y ahi esta y comparando una con otra creo q estoy eligiendo bien pese a q la q compro debo ponerla mi gusto pero si la 883 tenia 161.000km, a cuanto llegará esta 1200? Yupiii!!
Por cierto, no canto victoria pues estoy a falta de saber si me aprueban la financiación pero estare encantado de escuchar vuestras opiniones en cuanto mi eleccion.
Salud y birras! ! ! !
 
Me alegro que al final hayas comprado. Ahora es cuando empiezas poco a poco a meterle perras asta ponerla a tu gusto.:lengua_fuera:. Con ese 1200 vas a tener motor para darle muchas vueltas a la isla.
 
Jaja si, eso creo.
Veo q tienes una 2008. Has probado alguna de carburacion?
He rodado en una del 2010 y al probar la del 2001 de carburacion pensaba q iba a tener mejor respuesta. No ha sido asi. Si has probado alguna, q sensacion te has llevado?
Salud y birras! ! Pero sin alcohol eee q es pronto y martes y hay q laborar.
 
Pues enhorabuena. Es una buena moto y además a un precio bueno. Seguro que la disfrutarás. El tema de la carburación, bajo mi punto de vista, añade un toque de mejoría aunque requiera mayor mantenimiento (que tampoco es tanto). Como suena una de carburación, no lo hará jamás cualquiera de las otras.

Birras en tu honor!!
 
Yo no he probado ninguna carburada, solo las he oido.... y ciertamente ese es el sonido HD, estas de suerte
 
Yo no he probado ninguna infectada.
No te puedo ayudar.
En mi opinión las carb son mas fáciles de toquetear, con buenos resultados, sin ser un experto. No necesitan demasiada electrónica para subsistir. Por contra son un poco más criticas cuando hay cambios de altura (esto se nota si vas a los Alpes o subes al Teide) y gastan un poco más.
Todas las carb deberían ser de arranque a patada.
Sobre el tema del sonido no creo que haya mucha diferencia (exceptuando en ralentí) mas allá del tipo de admisión y escape que lleve cada una.
Creo que has hecho una muy buena compra.
Birras
https://youtu.be/Z2bnomlBT8s
Mi opinión es variable.
 
Última edición:
romeo, mucho mejor. El precio de la que te llevas te está diciendo a gritos que la 883 de 161.000 Km estaba muy sobrevalorada.

Que la disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra (o futura), yo tengo una 1200 del 2000 y estoy muy contento con ella tiene ahora 27000km, le he cambiado el manillar, el piloto trasero, los intermitentes, la matricula,los retrovisores, los intermitentes, los aceites, los filtros, he desmontado la horquilla, pintado las botellas delanteras,desmontado y limpiado el carburador, todo siguiendo tutoriales del foro y el libro de taller(tambien bajado del foro) y cuando vuelva a españa quiero liarme con los escapes, el faro delantero y los discos de embrague y te aseguro que salvo que se me complique mucho la cosa mi moto no vuelve a tocar un taller...
 
Se me olvidaba la compre con 22000km, con las revisiones en concesionario oficial y un dia me lie a echarle grasa a la tija y eso no habia visto grasa en años, ahi lo dejo... y disfruta de tu maquina Vsss
 
Pero este hilo no acabo aun.
Cuando la tengas, tardaras en subir fotos y sobre todo un videoooooo.
 
Yo ya estoy empezando a hacer deberes jeje
Ya voy leyendo tutoriales. No necesita nada de momento pero vamos q yo le meto mano a todo.
Lo primero aprender a carburar medianamente como pueda pq tendre dos escapes y de uno a otro hay q ticarla un poco.
Pero ya voy viendo cosillas.
Del resto todo se lo ire haciendo/cambiando yo.
Dejo una fotito pero de momento esta muy fea para mi gusto al menos.
 
A carburar.
Me dice el hombre q hay q ajusyarla un poco porq no va fina cambiandolos y dejandola tal cual.
Aunq parece ser q no encuentra los escapes asi q no voy a tener problemas jeje....
 
mira, por si te sirve de referencia, acabo de comprar una sporster 883R de 2008 con 23.000 km por 6.000€ tan bien cuidada o más que la que tú estás relatando. yo la he probado y está fantástica, prácticamente nueva y cerca de casa. Es el cambio de carburación a inyección, justamente en ese año o en el anterior
 
Atrás
Arriba