Una buena tienda para neumáticos?

Estoy para.cambiar la delantera de mi 883 low, y no lo veo claro por internet por estas medidas y características...alguien sabe de algun sitio bueno donde comprarlas? Sobre todo que la medida es 100/90-19m/c 57h...y no veo apenas m/c.

De que país eres y en ese país debe haber ciudades, si es metropolitana debe haber barrios , a lo que voy si vives en Paraguay es absurdo enviarte a una tienda de Barcelona España, quizás deberías ampliar la información, es mi opinion , no crees?

Birras & Rutas...
 
Tienes toda la razón, no había caído en la variedad de este foro. Estoy en Tarragona...pero no hace falta que se algo local/regional, también puede ser internet.

https://www.neumaticos-pneus-online.es/cuenta.html

La mejor web de neumáticos, tiene análisis de cada modelo por medidas de 6 o 7 parámetros de usuarios y cada modelo tiene mínimo 300 u 400 opiniones detalladas de cada parámetros y dudo que encuentres de más baratos pagando portes incluidos. La instalación ellos tienen varios instaladores en cada ciudad , antes de pedir los neumáticos elige un instalador y negocia con ellos la instalación porque los hay que se quieren cobrar la diferencia que te ganaste con la compra, cuando tengas un precio aceptable que te manden los neumáticos directamente al instalador, es más comodo llegar y que te instalen a estar recibiendo los neumáticos en casa guardarlos hasta que te den día y hora de instalación y después transportarlos con la moto es un coñazo y hasta peligroso, y si están en el taller te pasan delante de la cola para quitarse los neumáticos de delante.

Birras, Rolletes tipo tocho & Rutas....
 
Te recomiendo la familia pilot de Michelin van desde pilot 1 al pilot 6 , menor número neumáticos más duros más kilometraje menos prestaciones menor precio, mayor número mejores prestaciones menos kilómetros mayor precio. Después están los Scorcher también de Michelin son los OEM de Harly están diseñados en exclusiva para las Harlys son realmente buenos para mi Street Rod son muy parecidos a los Pilot 5 y son entre 70 y 100 € más caros los Scorcher pero en Pneus son como 100€ más baratos que en un concesionario Harly.

Me debes un barril de Cerveza , prohibido que sea Cruzcampo !! Ojito al dato .

Birras & Rutas...
 
No es correcto lo que dices de los Pilot, @LUIS CALAFAT MOLL . Los números no indican dureza ni prestaciones del neumático. Indican lo moderno que es el modelo. El 6 es el último que han sacado, y el 1 el primero. Dudo que puedas encontrar nada anterior al 4 o al 3...

La dureza/prestaciones va en el nombre del modelo: los Road son los más touring, más duros y con más kilometraje, y los Power los más blandos y deportivos.

En una spontex no sé si podrás poner Pilot, @bertodelpuerto . Mira el índice de carga del neumático, que las jarlins son pesadas y no se suelen poder poner neumáticos que no sean específicos para motos custom.
 
No es correcto lo que dices de los Pilot, @LUIS CALAFAT MOLL . Los números no indican dureza ni prestaciones del neumático. Indican lo moderno que es el modelo. El 6 es el último que han sacado, y el 1 el primero. Dudo que puedas encontrar nada anterior al 4 o al 3...

La dureza/prestaciones va en el nombre del modelo: los Road son los más touring, más duros y con más kilometraje, y los Power los más blandos y deportivos.

En una spontex no sé si podrás poner Pilot, @bertodelpuerto . Mira el índice de carga del neumático, que las jarlins son pesadas y no se suelen poder poner neumáticos que no sean específicos para motos custom.

Debido a que estaba haciendo un promedio de 20 k km año pregunte porque los pilot 5 me duraban entre 12 y 15 k km y quería que me durarán más me instalaron Pilot 2 más duros pero un poquito menor agarre ( son los que llevo actualmente) , y les estoy sacando entre 22 y 25 k km . La Street pesa 229 de Serie la mía con el topcase y otros chuches no baja de los 250 kg y los pilot cumplen con el peso para una Sporters 883 no creo que pese más de 300 kg, los Pilot le van casi seguro, pero no se en Tarragona pero en BCN donde saben mucho de neumáticos de motos es en Rodi aquí en BCN hay muchos talleres pero especialista en moto que yo sepa solo hay el de Villaroel, saben y saben mucho de neumáticos y te informan muy bien de que neumáticos y de que prestaciones necesita tu moto y que variedad de marcas puedes montar y sus características y diferencias. En Rodi te saldrá cada neumático unos 30-40€ más caro ya montado comparado con pneus , te saldrán los dos entre 250 y 300 € , si te vas al conce no te bajarán de 500 a 600 € los dos neumáticos .

Birras & Rutas...
 
Última edición:
Gracias por vuestros consejos. La medida y carga las tengo bien identificadas. Pues en Tarragona también hay Rodi... miraré qué me dicen, precio de internet también...creo que iré por el Michelin que decís. Lo que me tiene loco es que no veo apenas neumáticos con m/c en el código...veo otros como TT, VT...
 
Gracias por vuestros consejos. La medida y carga las tengo bien identificadas. Pues en Tarragona también hay Rodi... miraré qué me dicen, precio de internet también...creo que iré por el Michelin que decís. Lo que me tiene loco es que no veo apenas neumáticos con m/c en el código...veo otros como TT, VT...

Ponte en la web que te envié y pon sin marca las especificaciones de cada neumático como te indica tu manual del usuario, te sacará como mínimo 5 u 6 marcas y cada marca tres u cuatro modelos, incluso más

Birras & Rutas..
 
Puffff...

Mi experiencia en rodi no puede ser peor. No voy a recomendarlos en absoluto, aunque es posible que dependa del taller al que vayas.

Opciones: talleres de ruedas haylos a montones, si no, comprar los neumaticos por internet y llevarlos al taller... aunque llevar la moto y las ruedas es un poco engorroso.
En las sportster, que yo sepa, no es necesario ningún neumático especial reforzado, pero las vendían con las scorcher. Son caras, y tengo la sospecha de que tienen un sobreprecio por ser "especiales para jarlin". Duran bastante, eso sí.

Yo llevo montadas las Bridgestone BT023, que son normalitas (mejores que las scorcher..), pero fiables, no se si tendrán tu medida. Me salieron a unos 250€ el juego en SAS Martorell, buena gente, taller reconocido por esta zona. De Tarragona, ni idea.

Sea lo que sea, asegurate de que te las montan correctamente, con el sentido de giro hacia donde toca, etc etc etc... Que tampoco es que tenga misterio alguno, pero así está la cosa..
 
Puffff...

Mi experiencia en rodi no puede ser peor. No voy a recomendarlos en absoluto, aunque es posible que dependa del taller al que vayas.

Opciones: talleres de ruedas haylos a montones, si no, comprar los neumaticos por internet y llevarlos al taller... aunque llevar la moto y las ruedas es un poco engorroso.
En las sportster, que yo sepa, no es necesario ningún neumático especial reforzado, pero las vendían con las scorcher. Son caras, y tengo la sospecha de que tienen un sobreprecio por ser "especiales para jarlin". Duran bastante, eso sí.

Yo llevo montadas las Bridgestone BT023, que son normalitas (mejores que las scorcher..), pero fiables, no se si tendrán tu medida. Me salieron a unos 250€ el juego en SAS Martorell, buena gente, taller reconocido por esta zona. De Tarragona, ni idea.

Sea lo que sea, asegurate de que te las montan correctamente, con el sentido de giro hacia donde toca, etc etc etc... Que tampoco es que tenga misterio alguno, pero así está la cosa..

Rodi tiene mogollón de talleres en BCN pero como ya indique especialista en neumáticos de motos solo conozco el de Villaroel y los recomiendo, pero tengo que reconocer que el SAS de Martorell también son muy buenos y a mi también me instalaron en una ocasión unos Bridgestone que me gustaron mucho y también duran bastante recuerdo que el trasero me puso un 170 , en vez de un 160 que lleva la Street y se veía muy perrona y curveaba mejor con más agarre. Donde tuve una experiencia mala fue en San Andreu de la Barca , en el taller de Michelin me hicieron un parche pero sin decirme nada me tensaron la correa al montar el neumático, la Street trae un sistema que cuando te sientas en ella termina de tensarse y los tíos lo apretaron pues creo que pensaron que estaba destensada, la cuestión es que se me jodio la correa que cuesta 200 € y tardo un mes en llegar , apartir de esa día aprendí a comprobar cuál es la tensión correcta y cada vez que hacen un parche o me cambian un neumático compruebo la tensión de la correa, ojito al dato porque es una putada y además no les puedes reclamar .

Birras & Rutas ..
 
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Rodi tiene mogollón de talleres en BCN pero como ya indique especialista en neumáticos de motos solo conozco el de Villaroel y los recomiendo, pero tengo que reconocer que el SAS de Marorell también son muy buenos y a mi también me instalaron en una ocasión unos Bridgestone que me gustaron mucho y también duran bastante recuerdo que el trasero me puso un 170 , en vez de un 160 que lleva la Street y se veía muy perrona y curveaba mejor con más agarre. Donde tuve una experiencia mala fue en San Andreu de la Barca , en el taller de Michelin me hicieron un parche pero sin decirme nada me tensado la correa al montar el neumático, la Street trae un sistema que cuando te sientas en ella termina de tensarse y los tíos lo apretaron pues creo que pensaron que estaba destinada, la cuestión es que se me jodio la correa que cuesta 200 € y tardo un mes en llegar , apartir de esa día aprendí a comprobar cuál es la tensión correcta y cada vez que hacen un parche o me cambian un neumático compruebo la tensión de la correa, ojito al dato porque es una putada y además no les puedes reclamar .

Birras & Rutas ..
Pues menudo marron lo de la correa. Bueno es saberlo porque la street de mi novia supongo que va igual.
 
Pues menudo marron lo de la correa. Bueno es saberlo porque la street de mi novia supongo que va igual.

Si supongo que si , aprieta la correa acia abajo y tiene que ceder medio centímetro o un poquito más sin llegar al cm haciendo fuerza pero tampoco colgandote, con la moto apagada, después que se siente tu novia en la moto y vuélve hacer la prueba del dedo en la correa y verás la diferencia de tensado .

Birras correas & Rutas...
 
Rodi tiene mogollón de talleres en BCN pero como ya indique especialista en neumáticos de motos solo conozco el de Villaroel y los recomiendo, pero tengo que reconocer que el SAS de Martorell también son muy buenos y a mi también me instalaron en una ocasión unos Bridgestone que me gustaron mucho y también duran bastante recuerdo que el trasero me puso un 170 , en vez de un 160 que lleva la Street y se veía muy perrona y curveaba mejor con más agarre. Donde tuve una experiencia mala fue en San Andreu de la Barca , en el taller de Michelin me hicieron un parche pero sin decirme nada me tensaron la correa al montar el neumático, la Street trae un sistema que cuando te sientas en ella termina de tensarse y los tíos lo apretaron pues creo que pensaron que estaba destensada, la cuestión es que se me jodio la correa que cuesta 200 € y tardo un mes en llegar , apartir de esa día aprendí a comprobar cuál es la tensión correcta y cada vez que hacen un parche o me cambian un neumático compruebo la tensión de la correa, ojito al dato porque es una putada y además no les puedes reclamar .

Birras & Rutas ..
Porque no se les puede reclamar?.
 
Porque no se les puede reclamar?.

Veo muy difícil que acepten que fueron ellos y te paguen la reparación, la verdad ni lo intente , tampoco es inmediato, tardo como dos meses en empezar a fallar y la lleve al taller y determinaron que alguien había tensado demás la rueda y el último sitio que lo tocaron fueron ellos , lo veo complicado y poco rentable ir , que lo acepten y si hay que denunciar ni te cuento. Y creo que me cobraron 20€ pero supongo tenia factura porque desgrava.

Birras & Rutas..
 
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