Una buena tienda para neumáticos?

Estoy para.cambiar la delantera de mi 883 low, y no lo veo claro por internet por estas medidas y características...alguien sabe de algun sitio bueno donde comprarlas? Sobre todo que la medida es 100/90-19m/c 57h...y no veo apenas m/c.

La última trasera la compré en neumaticoslider.es y tan ricamente.

Ahora la siguiente, que ya me toca (flipo con esas medias que dice la gente de 20-25 mil km....) la he pillado en un amigo que me ha hecho precio con la H50, pero que si no, la hubiera vuelto a comprar en esa web.

Saludos
 
Pues si mañana no me queda claro, la busco. Gracias!!!
La herramienta esa la.puedes comprar por el Ali. No es algo muy sofisticado, y en el conce o te clavan o no te la venden para hacerte el trabajo ellos, pero por preguntar no se pierde mucho.
 
La herramienta esa la.puedes comprar por el Ali. No es algo muy sofisticado, y en el conce o te clavan o no te la venden para hacerte el trabajo ellos, pero por preguntar no se pierde mucho.

14 € y la correa cuesta 200€ la de la Street otros modelos mínimo igual o más cara.

Vale la pena comprarla y llevar la correa dentro los parámetros recomendados.

Birras & Rutas....
 
Pues al final, me dijo alguien de confianza que le pusiera la dunlop d404 mismo código de velocidad, que es lo que se suele montar por aquí...y fíjate que feu vert lo tenía a un muy buen precio (107 euros), y montaje y equilibrado al 50%, por diez euros. Si fuera la trasera igual me lo pensaba con éstos, pero siendo la delantera que se desmonta fácil, hasta yo en casa...tiro así.
 
Neumáticoslider es una estafa, ojo al comprar en esta plataforma, su forma de estafar es enviar menos ruedas que las que compras y olvídate de recibirlas. ocurre en la mayoría de casos, mirad las opiniones menos en su web que están manipuladas. he puesto varias opiniones negativas y las borrar, es una ESTAFA!!
Ostias,Pues un amigo compro hace un par de meses 2 ruedas y sin problemas,Yo tenia pensado comprar 2 dentro de poco.

Puesdes explicar por que dices que es una estafa?

Saludos
 
Neumáticoslider es una estafa, ojo al comprar en esta plataforma, su forma de estafar es enviar menos ruedas que las que compras y olvídate de recibirlas. ocurre en la mayoría de casos, mirad las opiniones menos en su web que están manipuladas. he puesto varias opiniones negativas y las borrar, es una ESTAFA!!
No digas chorradas hombre, no hagas el ridículo. Si esa tienda hiciera eso por norma, ya estaría cerrada desde haca mucho tiempo y el dueño empapelado.
Que el servicio que dan es una porquería?, no te digo que no, hay muchas opiniones negativas.
Que te ha pasado a ti?, no lo pongo en duda, toca pelear y denunciar.

Lo que no puedes hacer es registrarte solo para poner a caldo a una empresa porque hayas tenido una mala experiencia, y sin dar detalles.
 
Neumáticoslider es una estafa, ojo al comprar en esta plataforma, su forma de estafar es enviar menos ruedas que las que compras y olvídate de recibirlas. ocurre en la mayoría de casos, mirad las opiniones menos en su web que están manipuladas. he puesto varias opiniones negativas y las borrar, es una ESTAFA!!
Registrado hoy a las 08:39
Dos mensajes para poner esto, a las 08:40 y 08:41.

"Suena absurdo, pero lo es", como decía alguien... :rolleyes:
 
Yo llevo años comprando en Neumáticoslider y hasta la fecha no he tenido ningún percance, eso sí compro los neumáticos de uno en uno.
El servicio es bastante rápido y el precio está bastante bien.
 
Atrás
Arriba