Una choper eléctrica con 500 Km de autonomia

Yo no sabía ni que Jawa seguía fabricando motos. Y mirando resulta que tienen una gama muy elegante. Y al parecer, baratas.

Lo que pasa que por aquí creo que no las traen....
 
Yo no sabía ni que Jawa seguía fabricando motos. Y mirando resulta que tienen una gama muy elegante. Y al parecer, baratas.

Lo que pasa que por aquí creo que no las traen....

Son baratas por que son pequeñas. Tu de verdad te ibas a comprar una moto de 30CV a estas alturas???
 
Bueno....
Para un gordo paticorto like me, un cacharrillo asín para poder enredar...
¿Por qué no, qué dimontres?
Es resultona.


Lo que no voy a comprar es una Pfizer de esas...

Pues tienes a la venta toda la gama de royal enfield que son primas hermanas. Por ser son ambas made in india...
 
Entro aquí pensando que han mejorado uno de estos esperpentos
Uda2c40c84f8a4a4e87ff3563cc78c19fe.jpg
Y resulta que es el nuevo superventas de las motos eléctricas, más bonita que un San Luis.
Luis, tronco, tenía atragantada la borrachera de anoche y no era capaz de vomitarla. Te agradezco la ayuda
 
El diseño es importa pero las prestaciones y su relación calidad-precio vital. Hasta hora no había proyectos con prestaciones - precio comparables a los de una moto de carburación de más de 650 CC . Esta promete 4 que si son verdad son muy interesantes, el diseño como siempre lo pondrán los Italianos. Batería 17,5 kW , extraíble. De 0 a 100 en 3,9 segundos, 198 km velocidad máxima y autonomía máxima de 500 km . Todo eso por un precio de 20 mil euros. Eso da para todo un día de ruta. No pensé que este mismo año veríamos estos números creí que faltaban mínimo tres a cinco años. En dos o tres años veremos cómo las grandes marcas no permiten que les entre un Tesla en su mercado. Creo hay tienen el ejemplo. Ya se es fea pero es gusto Yankeeee.

Birras,Eléctricas & Rutas..
 
Atrás
Arriba