Una de concesionarios

aquí en Sevilla el único mecánico que tenían que era mecánico de verdad lo echaron y le dijeron que con su sueldo pagaban dos niñatos.... yo e visto delante de mi cara como dejaban una FLHTCUSE con el puño a tope por lo menos 1 minuto sin parar para echarse unas risas.... y lo que he dicho en otro hilo a un colega le perdieron el porta matriculas que el le puso y encimas es mentira.... pero claro eso es como todo, también he escuchado de uno de Mérida que es muy bueno, yo no he ido pero lo he oído de varios. Con respecto a que arreglarse la moto uno sale caro.... yo por 25 euros cambio el ceite y le pongo castrol, 11 euros el castrol de la primaria y 12 euros el filtro cromado. Cambio de pastillas 65 euros las dos ruedas, reapriete de toda la tornillería gratis, engrasado de pedales, pinza trasera, dirección y la pata gratis. Revisado de la tensión de la correa gratis. Problemas 0 , así que fíjate si te ahorras dinero. Y te digo que complicado no es para nada lo único que hay que tener es una llave dinamométrica para apretar los tornillos a su apriete. A mi personalmente me gusta animar a la gente, porque hasta que no lo haces no te das cuenta de lo sencillo que es, de verdad muy muy facil
 
También es cuestión de tener un lugar adecuado para hacer el mantenimiento de la moto, hay gente que no tiene un garaje o un local particular para ello.
 
También es cuestión de tener un lugar adecuado para hacer el mantenimiento de la moto, hay gente que no tiene un garaje o un local particular para ello.

Yo mismo. Uso la calle para ello. Siempre que sean cosas sencillas y relativamente rápidas, porque no es recomendable que se quede en la calle de noche solita :contento:.
 
No se tíos, las cazadoras y todo el merchandising si que me parece un atraco, pero 160€ cada 8000km...
 
una duda ,cuenato vale la revision en un taller que no se hd ,supongo que no le pagaras las piezas y listo el taller tambien paga susu impuestos a susu trabajadores mas luz ,agua y , ivi,autonoms y demas por eso si hd te cobra 180E y otro taller te cobra 150e ,sarna con gusto no pica ,y si yo la llevo a hd maresma y muy contento que estoy
 
Yo mismo. Uso la calle para ello. Siempre que sean cosas sencillas y relativamente rápidas, porque no es recomendable que se quede en la calle de noche solita :contento:.

Donde yo vivo si te ve la policía local cambiándole el aceite a la moto en la calle te meten un paquete que te da para haberle hecho cinco revisiones en concesionario oficial, y hacen bien.
 
aquí es igual, lo único que hay que ser un poquito disimulado. con respecto al dinero yo he podido hacer aqui 40 o 50 cambios de aceite ( y mas como pastillas, motor de arranque, muelles...) a mi coches, sin contar las motos... así que mucho tiene que ser la multa para irme a la vw a hacer 3 revisiones... ademas llevando los aceites a un punto limpio como hago yo, no se que hago mal para que hagan bien ellos en multarme....
 
Yo no es que este de acuerdo con los precios
de los concesionarios que son muy caros, pero mi moto prefiero
que me la repase un mecanico pues yo no tengo ni idea ni herramientas
para meterle mano. He leido muchos post con problemas
por haber montado cosas vosotros mismos, a la larga sale mas caro,
ademas esta el tema de la garantia el año proximo cuando se me acabe
pienso llevarla a L.A.MOTORCYCLES de Barcelona.

Salud y kilometros a tod@s
Ruta 66, no hace falta que esperes un año para llevarla a L.A. MOTORCYCLE, pues la garantía te vale igual si la pasas en cualquier taller legalizado.
Pues HD ya no tiene la patente de corso, uynnn perdón en que estaría yo pensando, quería decir que ya no tiene la exclusividad, de pasar las revisiones de garantía.
 
Pues HD ya no tiene la patente de corso, uynnn perdón en que estaría yo pensando, quería decir que ya no tiene la exclusividad, de pasar las revisiones de garantía.

Estas son las cosas a las que me refiero, acaso la ley que se saco para que no se anule la garantía de un vehiculo por llevarlo a un taller no oficial, se hizo porque Harley fuera tan mala y miserable que tenía a sus clientes oprimidos, o se hizo para que CUALQUIER MARCA no tuviera el "monopolio" sobre las revisiones de sus vehiculos......es que que yo sepa con esa ley se le acabo el chollo a Harley y a TATA también y a SEAT...pero bueno sigamos diciendo que harley es la más mala por cobrar lo mismo y hacer lo mismo que los demás...........en fin.....
 
acabo de llamar a makinostra y me piden 290 eurazos por la revisión de los 8000; en capital, me dirán cuanto a lo largo de la mañana. por la de los 1600 me cobraron en makinostra unos 180, y en capital me pedían 230. 290 me parece carísimo, sobre todo viendo precios de algunos foreros en madrid q dicen q se les cobró unos 160 por la de los 8000. la garantía de dos años, me terminó en septiembre. sabéis algún sitio en madrid para llevar la moto a ésta revisión q no sea oficial pero sea bueno y más económico??.
gracias
 
Vaya por delante que no he ido a ninguno de ellos, pero aqui la gente habla muy bien de Garage 1903 (Madrid), Aoros (Las Rozas) y en especial Milla Custom (Donosti of the Kings). Yo elegiré este ultimo para unas cosillas que quiero hacerle a la moto este mes
 
Yo lo que no entiendo es como con lo malos y caros que son (generalizando un poco) todos los concesionarios de HD aun permanezca abiertos, pues te la pegan una vez, pero no mas y ademas el boca a boca hace milagros. Hace poco que tengo una harley de segunda mano y para nada se me pasa por la cabeza ir a un taller oficial, en fin que como mucha gente piense así no entiendo como pueden estar abiertos, o por lo menos permanecer con esa manera de hacer las cosas.
Hay algunos por lo que se puede leer por aqui que tratan bien a la gente y ademas cobran un precio justo, pero por ejemplo de los de madrid solo hago que leer malos comentarios. En madrid hay, creo, que mínimo 2 concensionarios y tampoco hay tanta harley, o eso me parece a mi, como para que tenga buena clientela si mas de la mitad no piensan ni acercarse por allí.

Son conjeturas de lector de posts je je je pero no me parece tan descabellado, vamos que hay cosas que no comprendo.
 
Estoy contigo, para mi el trato ha sido excelente y cuidadín con los conce no oficiales, como no sea de total garantía se hacen verdaderas carnicerias con nuestras motos.:complice:
 
Yo lo que no entiendo es como con lo malos y caros que son (generalizando un poco) todos los concesionarios de HD aun permanezca abiertos, pues te la pegan una vez, pero no mas y ademas el boca a boca hace milagros. Hace poco que tengo una harley de segunda mano y para nada se me pasa por la cabeza ir a un taller oficial, en fin que como mucha gente piense así no entiendo como pueden estar abiertos, o por lo menos permanecer con esa manera de hacer las cosas.
Hay algunos por lo que se puede leer por aqui que tratan bien a la gente y ademas cobran un precio justo, pero por ejemplo de los de madrid solo hago que leer malos comentarios. En madrid hay, creo, que mínimo 2 concensionarios y tampoco hay tanta harley, o eso me parece a mi, como para que tenga buena clientela si mas de la mitad no piensan ni acercarse por allí.

Son conjeturas de lector de posts je je je pero no me parece tan descabellado, vamos que hay cosas que no comprendo.

Muy buena observación :complice:. No es que los conces hd permanezcan abiertos, es que en los últimos años se ha multiplicado su número en españa. Da que pensar verdad?
 
Muy buena observación :complice:. No es que los conces hd permanezcan abiertos, es que en los últimos años se ha multiplicado su número en españa. Da que pensar verdad?
Te explico, la crisis es para el ciudadano médio y de baja condición económica, el consumo en lujo ha subido un 30%, explicate eso...y Sabes famosos con Harley bastantes, pocos con Hyosun...
 
Te explico, la crisis es para el ciudadano médio y de baja condición económica, el consumo en lujo ha subido un 30%, explicate eso...y Sabes famosos con Harley bastantes, pocos con Hyosun...

de acuerdo con lo que dices, pero en este país, en mi opinión el usuario medio de harley no suele ser lo que llamariamos un millonario (que de todo habrá). No se...también hay más famosos con ferrari(es un decir) que con seat y por eso los concesionarios ferrari no se han multiplicado.
 
Atrás
Arriba