Una de concesionarios

Ya que estamos hablando de conces ¿Que tal es el taller oficial de barcelona? Estoy pensando hacer la revision de los 8000 alli.
 
Yo hasta ahora no me puedo quejar...revisión el ALVO motos , concesionario oficial de Harley y primera revisión , 159 € .
 
Ayer me llamaron de 24h ofreciéndome una revisión gratuita de 30 puntos críticos de la moto. Supongo que después de 7 años se han dado cuenta de que perdieron un cliente :lengua_fuera:... y también supongo que después de revisar gratuítamente los puntos te dirán cuanto cuesta la broma si quieres que les metan mano -aquí te pillo aquí te mato- :partiendose_de_risa
 
CROWLEY, Ya se parecen a las compañías de moviles:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ayer pase la de los 1600km en HD Valencia y me soplaron 210,53€:enfado:

Salu2
 
Ya que estamos hablando de conces ¿Que tal es el taller oficial de barcelona? Estoy pensando hacer la revision de los 8000 alli.

Vete a LA y que le den por el culo a los conces. :complice:

Con la "emosión", al escribir no me había fijado en la fecha del posteo que he respondido. :timido:
 
Yo hasta ahora no me puedo quejar...revisión el ALVO motos , concesionario oficial de Harley y primera revisión , 159 € .

pues si, los hay peores que alvo y más caros, que ya es decir...:lengua_fuera: pero por curiosidad que te hicieron en esa revisión por 159 euros????
 
Última edición:
Atrás
Arriba