Una Más De Escapes - Colas Rush

Acabo de encargar los rush de 1,75. Ahora a esperara que lleguen

Ya os contaré si me mata el vecino o no.

saludos
 
La verdad es que los V&H short suenan muxismo!!,sobre todo la primera vez que los enciendes tu mismo te quedas:uohhh: pero lo mejor es cuando se calienta el culo de la moto y la dejas al relenti es una pasada. Los contras..... a las 7.30 de la mañana da miedo encender la moto... en fin, ahora pienso en meterle los baffles o cambiar a unas rush o S&S(pero creo que estas también suenan un estilo a los V&H y no se si le podre meter baffles), así también ganare sonido mas grave. Creéis que merece la pena meterle el baffle, sacara un buen sonido? o cambio?
 
joer estamos todos pendientes de dónde la gent los compra... a ver si consigo enterarme porque yo consulto las páginas pero no veo muy claro el tema...
 
Hola a todos gazpacho mu fresquita pa to er mundo,ya que estais opinando de escapes que podias decir de los KESS TECH?esos que se regula el sonido electrònicamente
 
Pues yo acabo de instalar en mi Sportster 883R unas colas Rush de 2", y el estruendo es importante. Tanto que no me atrevo a salir a la calle y que me multen..... Habré puesto algo mal? Porque parece que voy a escape libre..... Como puedo bajar el ruido un pelin?

Burras para todos
 
Atrás
Arriba