Una Más De Escapes - Colas Rush

Aprovechando el tema, ya se que esto ya lo han contestado, pero para cercionarme, que yo soy muuuy inútil... Si mi modelo es la de inyección, con poner las colas ya estaría no? O es recomendable hacer ese remapeo para que vaya con más fluided??

Dudas y birras para todo's

Esta muy machacado este tema por el foro, pero te digo que si solo cambias colas no hace falta remapear, aunque si quieres que la moto vaya perfecta pues entonces ya si. Yo en principio solo cambiaré las colas.

fico, gracias por la respuesta, creo que al final me voy a decidir por unos rush, aunque eso si, cuando de una vez me de por hacer el pedido.

Gracias.
 
Hola a todos

estoy leiendo lo de las colas rush y creo que es lo que estaba buscando mas sonido que las se sp pero sin pasarse, tengo dos preguntas
1. para la iron van bien?
2. donde puedo comprarlas?
 
Os habeis planteado los Bub Rinehart? No suena tan fuerte com V&H y tanto escapes como colas son espectaculares...
 
gracias por el enlace, una ultima pregunta en orden de db como clasificariais las siguientes colas de mas a menos?
v&h,s&s,rush y sp ,seria correcto asi?

birras
 
Gracias por el enlace tio, aqui son mas baratas que donde yo las había visto. Cuentanos que tal ha llegado todo, ok?

Ok, nuglam. Las he pedido este jueves pasado. Le mandé un par de correos y el tio contesto muy rápido. Es la primera vez que compro en esta tienda, a ver como va con el tema de la aduana:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Ya os contaré
Saludos y birras
 
Os habeis planteado los Bub Rinehart? No suena tan fuerte com V&H y tanto escapes como colas son espectaculares...

He estado visitando la web, pero solo veo escapes, no veo colas. Los escapes molan, pero no es mi intención por el momento
 
He estado visitando la web, pero solo veo escapes, no veo colas. Los escapes molan, pero no es mi intención por el momento

Es cierto, en la web solo muestran escapes, pero tienen colas espectaculares. El compañero absolut acaba de vender unas hace unos días en el foro...yo me pillaré las cross back, escapes enteros, que son una pasada
Saludos
 
Y que pasa, que las tienen escondidas las colas???? Con lo que me gusta a mi sacarla, jajajajaja.
 
El viernes he recibido los mios, y el domingo justo antes de comer los puse. Así que ya os imaginais, a las 3 de la tarde, en una calle sin tránsito, con el silencio de esas horas porque la gente está viendo el telediario............ yo voy y arranco la moto............. a los 5 segundos tuve que pararla porque pensaba que me iban a empezar a tirar cosas desde los balcones, jajajajaja.
Son atronadores!!!!! No pensaba que tanto!!! (aunque los de serie tb me lo parecieron el primer dia). Un colega tiene una Yamaha tipo custom y tiene los V&H, y dice que estos suenan mas!!!
En el garaje antes lo primero que hacia era arrancar y mientras se calentaba me iba preparando. Ahora estoy deseando terminar y salir zumbando para que no pase un vecino y me diga algo.
Mi novia dice que desde casa, un 5º piso, ha escuchado esta mañana arrancar la moto en el garaje. Flipo!!

Por otro lado, si no fuera por los vecinos, suenan de puta madre y en negro me encantan
 
El viernes he recibido los mios, y el domingo justo antes de comer los puse. Así que ya os imaginais, a las 3 de la tarde, en una calle sin tránsito, con el silencio de esas horas porque la gente está viendo el telediario............ yo voy y arranco la moto............. a los 5 segundos tuve que pararla porque pensaba que me iban a empezar a tirar cosas desde los balcones, jajajajaja.
Son atronadores!!!!! No pensaba que tanto!!! (aunque los de serie tb me lo parecieron el primer dia). Un colega tiene una Yamaha tipo custom y tiene los V&H, y dice que estos suenan mas!!!
En el garaje antes lo primero que hacia era arrancar y mientras se calentaba me iba preparando. Ahora estoy deseando terminar y salir zumbando para que no pase un vecino y me diga algo.
Mi novia dice que desde casa, un 5º piso, ha escuchado esta mañana arrancar la moto en el garaje. Flipo!!

Por otro lado, si no fuera por los vecinos, suenan de puta madre y en negro me encantan

Enhorabuena por las rush nuglam. ¿al final dónde las pillastes?, ¿aduana?, ¿y cuántas pulgadas en los bafles?

Saludos
 
Hola tio.

Las pille en una tienda de ebay española (California Motorcycles), así que de aduanas nada. Hice numeros en su dia y no me ahorraba mucho, así que me he quitado de lios. Los mios son de 2".

Despues de un tiempo puestos tengo que decir que me siguen pareciendo atronadores, así que no me he acostumbrado y no se si lo hare. Estoy viendo a ver si puedo bajarle un poco los decibelios.
 
Última edición:
Hola tio.

Las pille en una tienda de ebay española (California Motorcycles), así que de aduanas nada. Hice numeros en su dia y no me ahorraba mucho, así que me he quitado de lios. Los mios son de 2".

Despues de un tiempo puestos tengo que decir que me siguen pareciendo atronadores, así que no me he acostumbrado y no se si lo hare. Estoy viendo a ver si puedo bajarle un poco los decibelios.

Tan atronadores son?? algún problema con los verdes???
 
Perdon por el super retraso, acabo de ver esto.

Pues si me parecen bastante atronadores. Todo el mundo me lo dice. Mi novia me escucha desde mi casa (un 5º piso) cuando arranco en el garaje (un -2). En el trabajo me escuchan desde el aparcamiento, y estamos en una sala cerrada en medio de un edificio de 4 plantas. A los niños les veo taparse los oidos cuando paso.

Con la poli ningún problema. En semana santa, ante media ciudad cortada, me pillaron pasando por una dirección prohibida porque no veía otra solución. A parte del tio vacilarme sobre si ponerme la multa dijo "y encima vas con ese ruido", así que baje la cabeza y logre irme de rositas.

Estoy viendo la manera de bajarle el sonido un poco
 
Perdon por el super retraso, acabo de ver esto.

Pues si me parecen bastante atronadores. Todo el mundo me lo dice. Mi novia me escucha desde mi casa (un 5º piso) cuando arranco en el garaje (un -2). En el trabajo me escuchan desde el aparcamiento, y estamos en una sala cerrada en medio de un edificio de 4 plantas. A los niños les veo taparse los oidos cuando paso.

Con la poli ningún problema. En semana santa, ante media ciudad cortada, me pillaron pasando por una dirección prohibida porque no veía otra solución. A parte del tio vacilarme sobre si ponerme la multa dijo "y encima vas con ese ruido", así que baje la cabeza y logre irme de rositas.

Estoy viendo la manera de bajarle el sonido un poco

¿Habrá mucha diferencia con los baffles de 1,75"?
 
Tio Nuglam me estas acojonando yo me he pillado las V&H y vivo en un pueblo de unos 5000 habitantes no quiero tenerlos a todos de enemigos jejejejeje si en la escala q han puesto antes las V&H son las mas atronadoras entonces me van a matar y eso q me iba a pillar el 2 in 1 menos ma...por dios lo q me espera...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pues según he leido por el foro los rush de 1.75" son los mas pequeños que venden ahora, y al parecer no hay mucha diferencia con los de 2".

Despues de tener los mios no estoy tan seguro que los V&H sean mas atronadores que los mios, o al menos no lo serán mucho mas, de eso estoy seguro. Un compañero tiene unos V&H en una honda y dice que suenan menos que los mios.
Ya veras ya cuando los pongas y enciendas la moto, vas a flipar! jajaja
 
Atrás
Arriba