Una ruta por fin "apuntarse cohones"

Keosden 500mg

Gano un dia de playita... Alex, el lunes me acerco a la frontera... Ya os cuento :cool:

V'sss...
 
Si no os importa me gustaria unirme mañana a vosotros, solo conozco a Sergio (Harleyelsucio) pero creo que no será inconveniente para tomarnos unas cervezas, si poneis el punto de encuentro y hora con sergio en Jerez allí estaré.

Castillo, 10:30-10:45 rotonda michelín en jerez

Confirma por aquí
 
Actualizo: Listillos que han confirmado asistencia para este sábado:


1) A las 9,00h. en rotonda Alamillo

Jb Barrera
Felipe
Old Killer
Erik el Rojo
Javirno y Laura883

2) En rotonda Michelín de Jerez (sobre las 10,30-10,45h)

J Castillo

3) En San Fernando sobre las 12,15-12,30h

Fray-Tuko
 
Juas, me acabo de fijar... ¡lo mismo vernos dos veces distintas el mismo mes os jode la cabeza por dentro!
Daos cuenta que eso no se lo hago ni a los del norte, que con quedar una vez cada par de meses ya saturan.
Sinos fijáis, Magneto diseñó y construyó un casco para poder enfrentarse a telépatas poderosos como Xavier, pero la historia que hay detrás y que no sale en los cómics, es que era vecino mío, puerta con puerta. No digo más...:cachondon:
 
Actualizo: Listillos que han confirmado asistencia para este sábado:


1) A las 9,00h. en rotonda Alamillo

Jb Barrera
Felipe
Old Killer
Erik el Rojo
Javirno y Laura883

2) En rotonda Michelín de Jerez (sobre las 10,30-10,45h)

J Castillo

3) En San Fernando sobre las 12,15-12,30h

Fray-Tuko

Tras recoger al Tuko, vamos pal Puerto de Sta María
 
Son las 23,330 cuando e visto la propuesta de la quedada, si estoy en condiciones me apunto, digo en condiciones de conducir, pues a estas horas me tomao alrrdedor de 20 botellines cruz campo. Si me veis en el alamillo es q8ue voy. xd
 
Cabessa, que te lo he dicho en serio

Illo, que no puedo ir, Sandra me acaba de dar el orden del día para el sábado, medio día comida con mis padres, noche cena con los suyos, asique ya te veré otro día

David, perdona que no pase a verte, si a la vuelta te quieres pasar por aquí, te invito a café y té llevas unas regaňas pa el Aitor, pa que se las lleve en el barco,
 
Juas, eso de beber tantas Cruzcampo debe ser como beber litro y medio de cocacola antes de irse a dormir, ¿no?
Sólo por la cantidad de veces que me tendría que levantar para ir al baño a mear ya me daría pereza...

Juanlu, no pasa nada, hombre, jeje, ya habrá ocasiones, que yo toy mu loco y por el Sur no es raro que me deje caer, sobre todo por temas de curro. A la subida será improbable porque no depende de mí, el que bajó el coche fue mi compañero. Si no, pasaba por ahí e incluso me quedaba el fin de semana, si hiciera falta.
 
Juas, eso de beber tantas Cruzcampo debe ser como beber litro y medio de cocacola antes de irse a dormir, ¿no?
Sólo por la cantidad de veces que me tendría que levantar para ir al baño a mear ya me daría pereza...

Juanlu, no pasa nada, hombre, jeje, ya habrá ocasiones, que yo toy mu loco y por el Sur no es raro que me deje caer, sobre todo por temas de curro. A la subida será improbable porque no depende de mí, el que bajó el coche fue mi compañero. Si no, pasaba por ahí e incluso me quedaba el fin de semana, si hiciera falta.

Aguantar a Juanlu to un finde si es mérito
 
Illo, que no puedo ir, Sandra me acaba de dar el orden del día para el sábado, medio día comida con mis padres, noche cena con los suyos, asique ya te veré otro día

David, perdona que no pase a verte, si a la vuelta te quieres pasar por aquí, te invito a café y té llevas unas regaňas pa el Aitor, pa que se las lleve en el barco,

Nos vemos pronto!! Pásalo muy bien!
 
Atrás
Arriba